12

1.7K 107 19
                                    

Bueno de no ser por un recuerdo del abuelo de seguro también saldría un poco perjudicado ya que el abuelo dijo

Si encuentras un momento incómodo dónde están dos mujeres viendose de forma retadora en silencio, no interfieras! O lo pagarás caro - dijo el abuelo , bueno agradezco a él por un gran consejo , es muy sabio mi abuelito! 😌.

Pero tampoco no sabía que hacer por qué si decía algo que fuese equivocado a mí también me iría mal , así que tuve que improvisar.

E-eh sayuri? Es hora de i-irnos - dijo un poco tembloroso.
Ah ok está bien vámonos , bueno fue un placer conocerlas espero que seamos amigas en un futuro - dijo sayuri sin quitar su sonrisa tétrica.

Oh descuida, claro que lo seremos! Seremos buenas amigas y también podemos proteger a zenitsu- dijo aoi, aún que no entiendo a qué se refería con sus palabras bueno es cosa de hombres no entender del todo a las mujeres.
,
Después de aquel encuentro incómodo decidí caminar con sayuri.

Estás bien?- pregúnte a sayuri pero ella seguía con esa sonrisa muy confusa.
Estoy bien zenitsu solo que desde ahora tendré que protegerte más - dijo sayuri bueno eso si me dejo muy confuso por lo que dijo me preguntó de quién me protegerá , pero bueno eso lo veré después.

Después de llegar ala casa de sayuri , pues me tuve que despedir de ella debido a que quería hacer mi tarea lo más pronto posible, pero no me esperaba a que sayuri se despidió de mi dándome un beso en la mejilla y me agradeció por haberla acompañado a su casa bueno yo aún seguía sorprendido por el beso que me dió pero pude lograr responder a su comentario.

N-no te preocupes , no fue nada es lo que hacen los amigos - le dije sonriendo , ella aún me vio con una sonrisa y me dijo.

Eres mi más grande amigo zenitsu, nos vemos mañana - dijo sayuri para después entrar a su casa , yo seguí mi camino después de ver qué mi amiga entro a su casa .

Al día siguiente pues ahora sí creo que había empezado mi entrenamiento debido a que Tomioka sensei ya estaba en la entrada de la academia , por supuesto que pensé que se le había olvidado ,pero no fue así ya que nadamás pase a un lado de el y me tomo del hombro para decirme.

Zenitsu, lamento no haber empezado el entrenamiento desde ayer pero ahora que resolví mis "asuntos" ahora te entrenaré lo más pronto posible.- dijo Tomioka sensei, si ya me imagino cuáles eran esos asuntos por qué habían llegado justo a tiempo.

Bueno la forma de saludo de shinobu senpai a Tomioka sensei es única ya que ella es la única alumna que saluda a Tomioka sensei saltando y poniendo un pie en la cara de Tomioka sensei para después saludarlo y decirle "que no lo había visto" que estaba ahí , pero digamos que ella es la única que tiene el valor para hacer ese tipo de cosas ya que nadie más se atreve a hacer eso , después de eso llegaron Kanae sensei y mitsuri senpai , bueno aún que las 3 son las más lindas de la academia aún que una de ellas es maestra, pues quién lo diría que ellas solo estaban por Tomioka sensei , aún que también me saludaron de buena forma las 3 también me dijeron

Oh zenitsu, da tu mejor esfuerzo en tu entrenamiento - decía shinobu senpai.

Tu puedes y no dejes que Tomioka sensei te torture de más - dijo Kanae sensei, espera que ? Me va a torturar ? Creo que hasta ya me dieron ganas de declinar la oferta de Tomioka sensei para que me entrene ,pero no yo lo prometí y lo cumpliré aún que muera en el intento 😢.

Tu puedes zenitsu Kun! Muestrale a Tomioka sensei que puedes lograr su entrenamiento, y si se porta mal contigo solo dinos para ponerlo en cintura - dijo mitsuri senpai con una mirada digamos que solo las mujeres sabrán que significa pero así se la dirígia a Tomioka sensei , y que hablar de el ya que parecía que tenía una cara de terror al parecer , me imagino que clase de "tortura" le debieron haber dado el día de ayer para que tuviera esa cara , pero lo siento Tomioka sensei ahí nadie le puede ayudar con ellas tres, odio admitirlo pero siento envidia de Tomioka sensei por tener esa suerte con las mujeres.

Después de que ellas se hayan ido a sus respectivos salones Tomioka sensei me dijo que mi entrenamiento empezará después de clases ,yo tuve que asentir bueno quiero ser fuerte y no depender de nadie más así que volveré a estar bajo la tutela de tomioká sensei, luego me despedí de el para ir a mi salón y empezar la clase pero no sé por qué ahora están pasando cosas más extrañas que otros días , primeramente cuando llegue a mi salón , lo más raro es que me saludaron como si nada hubiera pasado , me siento extraño con ese comportamiento que tienen pero no sabía que pasarían más cosas más adelante.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste y bueno ayer no complete todo el capítulo por qué me gano el sueño y aquellos que pensaron que lo hice en clave Morse o código binario pues no fue así bueno aún que ni yo sé que pasó con eso así que ahora lo corregí.

Un rayo muy frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora