Quiero aclarar que el día siguiente fue un gran día debido a que hice un nuevo amigo y si todo empezó cuando inicie el día yendo a la escuela , bueno al principio si iba un poco decaído debido a lo que paso hace dos días con kanao y sayuri , e incluso no las tope ni en el camino ni en la entrada de la escuela.
Aunque bueno no es que yo quiera hablar con ellas por el momento debido a aquellos momentos incómodos , pero si me calaban el volver a recordarlos pero ya me jure que jamás me volveré hacer ilusiónes con ninguna chica , por qué siempre salía perdiendo yo y yo ya no quiero sentirme así.
Bueno pero continuando llegué a mi salón y miraba que aún había compañeros que parecía que me seguían odiando por culpa del idiota de kaigaku pero al menos no eh recibido insultos por el momento bueno aún no.
Si estuve tranquilamente en mi asiento y note que sayuri no había venido aún a clase , creo que tal vez ya se habrá confesado a aquel chico que nos miraba aquella vez del beso , bueno debo decir bien por ella pero solamente quiero que jamás me vuelvan a usar de juguete.
No pasaron ni diez minutos cuando sayuri llegó , y se sentó en su lugar pero al parecer me vio y trato de acercarse a mi pero llegó el profesor para iniciar la clase , bueno doy gracias al cielo que sensei haya llegado , no es que odie ya a sayuri pero me incómoda un poco el hablar con ella en estos momentos.
Bueno pasaron tranquilamente las primeras clases y yo solo estaba atento a estas , ya solo me importaba el sacar buenas notas nadamás , pero al llegar ala hora del receso tenía que enfrentar tanto a Kanao cómo a sayuri y la primera fue sayuri , yo fui al techo de la escuela para comer mi lonche cuando ella llegó , si tenía una cara de incomodidad pero se sentó a un lado de mi , parecía que quería hablar.
Bueno por mi parte me controle no quería que viera mi debilidad , no quería mostrarme débil ni ante una mujer asi que escuche lo que me iba a decir.
O-ooye zenitsu! Escucha sobre lo de hace dos días , quiero decirte que....- dijo sayuri pero decidí interrumpirla para responder.
Escucha sayuri, si hiciste eso , sabes debes afrontar bien lo que en realidad quieres hacer , no se por que me besaste o tal vez fue por qué era la única persona que estaba ahí pero si te gusta el chico que estába viéndonos esa vez , debes decirle en su cara lo que sientes , no te preocupes por mi , seguí tu consejo así que no me haré ilusiones contigo , se que no soy de tu tipo pero te apoyaré con esa persona que te gusta está bien - le dije sonriendo.
Pero ella tenía una expresión como describirla , estaba entre sorprendida y ala vez con tristeza pero después de eso empezaron a salirle lágrimas de sus ojos , bueno no sabía que hacer ante eso , tal vez le conmovió mi discurso o tal vez lloro por qué supe su secreto pero después agachó su cabeza al suelo para después decirme en voz baja.
Bien.
G-gracias zenitsu! P-por t-tus p-palabras , b-bueno creo que el sensei me está hablando , nos vemos en el salón e-esta b-bien? - dijo ella como tartamudeando , me preguntó si se siente bien o algo, pero tuve que asentir y luego de eso ella se fue corriendo hacia la puerta que conducía a las escaleras, bueno me alegra que al menos no me haya peleado con ella , pero como ella es mi gran amiga debo apoyarla con quién sea que le guste.
Pero después de lo que paso con sayuri , fue cuando conocí a una persona que sería mi amigo , si el estaba peleando con 3 chicos al parecer ellos le buscaron pero era injusto que sean demasiados así que lo fui ayudar golpee a los otros dos mientras el se reponía y al final logramos que corrieran, pero ya exhaustos le pregunté si estaba bien.
El me dijo que si y me preguntó por qué interferi en la pelea , yo le dije que lo hice debido a que ví que necesitaba ayuda , el solo se quedó sorprendido y luego me agradeció.
Gracias! - dijo el chico, mientras yo le pregunté que paso para que se metiera en ese lío.
El dijo que ellos lo molestaron diciendo que su hermano era un monstruo deforme y aterrador y el lo hizo para defender a su hermano , no entiendo por qué esos se tenía que meter con un familiar pero bueno me alegro haberlo ayudado.
Bueno y como te llamas compañero - me preguntó el.
Zenitsu Agatsuma - le dije , bueno solo esperaba que no escuchará lo malo que se rumoraba de mi , pero su respuesta me sorprendió.
Un gusto Agatsuma eh oido rumores de ti , diciendo que eras enemigo de las mujeres y otras cosas pero sabes que yo pienso que esos rumores están equivocados, ya que si te eh visto pero no en las zonas que especificaban que estabas - dijo el chico.
Yo agradecí que finalmente podría tener un amigo así que le pregunté cómo se llama.
Me llamo Genya , Genya Shinazugawa.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanfictionbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste