29

696 47 6
                                    

Bueno al salir de la casa de sayuri pues aun seguia pensando en lo que habia ocurrido , digo deberia tener uno demasiada suerte para que le sucedan ese tipo de cosas y mas con 3 lindas chicas , pero también cabe mencionar que tambien me senti abusado por ellas pero eso era lo de menos , ahora solamente tenia otra duda en mente.

De verdad , esto me estaba sucediendo? Bueno debo darle otra oportunidad al amor?.

Pero no quiero salir lastimado por aquellas veces en las que solo se burlaron de mi , y a la vez sentian asco de mi y eso me hacia sentir mal , pero como podre confiar sinceramente en ellas pero algo me dice que lo tendria que intentar , bueno ellas me dieron una prueba de que en verdad me quieren pero me pregunto no tendre problemas al salir con 3 chicas?.

Me quede pensando durante un buen rato en lo que llegaba a casa , al llegar mi rostro de felicidad cambio por uno de seriedad ya que en la puerta de mi casa estaba esa chica , nezuko.

No se que rayos quiere pero si intenta insultarme o hablar conmigo solo le dire que se retire pero aun me siento incomodo con su presencia.

Asi que cuando llegue ala puerta ella me vio y se acerco a mi.

Zenitsu! Yo quiero hablar contigo - dijo aquella chica.

Que quieres? - dije un poco molesto.

Quiero pedirte disculpas, por todo lo que te hice pasar ,me siento culpable ,tu solamente querías estar conmigo y yo no te hice caso debido a las mentiras de kaigaku , asi que solamente quiero que volvamos a aquellos tiempos en los que estabamos juntos - dijo esa chica , no puedo creer que tan cínica puede ser esa mujer , me dan ganas de poder darle un golpe pero yo no soy asi con las mujeres asi que tendre que decirle que se vaya.

Yo que sepa , solo vienes a disculparte y a intentar a estar conmigo no por que tu quieras sino por que de seguro terminaste con kaigaku , cuando era cazador me hiciste lo mismo, el pilar de la niebla ya no te hizo caso y volviste a mi diciendo las mismas idioteces cuando sabias que solamente era alguien molesto y no te agradaba , solamente lo haces por que no quieres estar sola y ademas yo no quiero estar con alguien como tu , asi que tengo que decirte que por favor te retires y jamas me vuelvas a ver a mi casa, ya que te dire como me dijiste antes, no me agradas - le dije para despues intentar abrir la puerta pero ella intento acorralarme , eso me estaba haciendo incomodar.

Oye que haces? Por favor aléjate! - le dije un poco molesto.

No! No te dejare hasta que estemos juntos nuevamente - dijo nezuko.

No estaría contigo ni aunque fueras la ultima mujer en la tierra - le dije para despues safarme de ella y entrar a mi casa sin volver a decirle que se fuera.

Vete a tu casa y dejame en paz, de seguro te estaran buscando tus papas- dije para cerrar la puerta pero ella me dijo algo que me hizo dudar.

Kanao , sayuri y aoi solo juegan contigo! - dijo nezuko.

Ellas no son como tu, ellas son diferentes - le dije para despues tratar de cerrarle la puerta pero ella puso sus piernas evitando que cerrara mi puerta.

Ellas hacen esto por una apuesta!.

Que? tonterias eso es mentira , lo dices para que vuelva contigo, pero esa historia jamas la volvere a repetir contigo ya que tu solo fuiste mi desgracia en vez de mi felicidad y solo te odio - le dije pero nezuko dejo de forcejear y quito su pierna de la puerta .

Luego de eso ella se dio media vuelta para despues volver a responder .

Ellas solamente te engañan , solo juegan contigo .

Estoy seguro de que no juegan conmigo ya que ellas y yo aparte de besarnos nosotros......- dije pero no me atrevía a decir lo que hice con ellas ya que me estaba ganando la verguenza.

Nosotros.....sabes que mejor olvidado y vete - volvi a decirle pero lo que viene fue que ella volteo y tenia una expresion de sorpresa con lagrimas en sus ojos.

Ellas hicieron eso contigo? - dijo nezuko que al parecer su voz parecia rota.

(demonios no debi haber dicho eso , ahora no se como quitarmela de encima) -dije en mis pensamientos.

No es algo que te incumbe asi que por favor vete , tu y yo ya no tenemos nada que nos una , tu destruiste todo eso que nos unía con tus desprecios, insultos y golpes asi que te dire lo que una ves me dijiste me da asco con solo verte y jamas vuelvas a dirigirme la palabra - le dije para despues cerrarle la puerta.

Bueno ademas de eso dude un poco de lo que dijo acerca de esas tres pero conociéndola solamente lo dijo por coraje pero tambien a la vez me enoja que ella venga como si nada para segun ella querer a estar conmigo cuando antes me hizo mucho daño.

Ahora solamente quiero tener una buena vida juntos a las otras 3 aunque no sabia lo que estaba deparándome para el siguiente dia .
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo el penúltimo capitulo de esta historia espero les guste

Un rayo muy frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora