Bueno es un día muy extraño para mí pero decidí no hacer caso a lo que pasaba a mi alrededor, aún que no sabía que este día me traería una grata sorpresa.
Había comenzado las clases normalmente , si tanjiro e inosuke me observaban pero cuando inició la clase se voltearon a ver el maestro pero el tenía una noticia que nos iba a dar a todos.
Muy bien chicos , hoy tenemos una nueva alumna espero que se lleven bien con ella, bueno por qué no entras para que te presentes - dijo el sensei para que después entrara una chica muy linda de piel blanca y unos ojos color avellana mientras que su cabello es negro azabache pero si es muy hermosa.
Cuál es tu nombre señorita? - dijo el profesor.
Bueno mi nombre es Sayuri Okada , dónde había escuchado ese nombre me decía en mi mente cuando esa chica me volteo a ver y fue hacia a mi.
Zenitsu?- dijo aquella chica.
Eh ,como conoces mi nombre ? - le pregunté.
Eres malo zenitsu que ya te olvidaste de tu mejor amiga - dijo sonriendo , yo al escuchar que se trataba de aquella niña con la que pasaba mis días de infancia jugando con ella habia vuelto , me hacia feliz que la volviera a ver bueno aún que también todo el salón puso una cara de sorpresa.
Bueno estaba feliz por qué al fin podía tener una amiga de verdad en esta escuela en la que me sentía solitario , y quién más en mi amiga de la infancia Sayuri.
Luego de haber pasado las primeras clases , yo fui a comprar mi lonche y cuando volví los chicos y chicas de mi salón rodearon a sayuri para hacerles preguntas por curiosidad y bueno por la misma curiosidad que yo tenía que diría bueno en una de esas escuche una pregunta acerca de mi.
Oye dime y zenitsu cómo lo conociste o era propasado contigo? - pregunto una de las chicas ,bueno esa pregunta si me molesto por qué aún me tachaban de pervertido, pero también queria escuchar la respuesta de sayuri.
Zenitsu lo conocí cuando fuimos niños y siempre fuimos inseparables, y eso de aprovecharse el nunca fue así ya que el siempre me cuido como un hermano mayor y también me respeto- dijo ella pero una de las chicas dijo
Eh? Es extraño por qué aquí sabemos que el es un pervertido y todas lo sabemos.
Eso me hacía sentir un poco mal pero lo que dijo sayuri me sorprendió.
Eh, no creo que sea el mismo zenitsu del que estamos hablando - dijo sayuri.
Pero por qué dices eso , incluso kaigaku el nos contó todo por qué es su primo - dijo una de las chicas reclamándole a sayuri pero ella contesto.
Ahh asi que ya se soltó la sopa , solo les diré un consejo , jamás crean en lo que dice kaigaku, yo también lo conozco y el le inventaba rumores a zenitsu para que saliera mal parado ya que el le tenía envidia a el. - dijo sayuri.
Las otras chicas estaban escépticas no podían creer lo que sayuri les dijo .
E-eso no puede ser k-kaigaku no nos mentiría así! - dijo una de las chicas.Mientras que sayuri solo estaba con un sonrisa y muy convencida volvio a hablar.
Yo conozco muy bien a kaigaku y el siempre hacía quedar mal a zenitsu diciendo que era un pervertido y que se metia al baño de mujeres cuando en realidad el estaba jugando haciendo castillos de bloques o jugando fut bol , pero díganme alguna vez lo atraparon con todos esos rumores que difundía kaigaku ? - decía sayuri.
E-eh no!! - dijo una de las chicas.
Entonces no piensen cosas que no son por otros truanes que solo dicen por envidia - dijo sayuri sonriendo, bueno al parecer ella sigue siendo la misma de aquellos años una gran amiga.
Al salir del salón tampoco me esperaba que las chicas de mi salón se disculparan conmigo debido a todas las cosas que decían de mi , ya que habían comprobado las mentiras de kaigaku, bueno yo tuve que decirles que no había nada de que perdonarlas así que me retire a mi casa pero saliendo ahí estaba sayuri creo que ella me estaba esperando o algo así por qué cuando me vio , sonrió y se acercó a mi.
Vaya zenitsu , no dejes a una dama esperarte por mucho tiempo - dijo ella.
Aló que yo asenti y le dije que no lo volvería a hacer, ya estábamos a punto de irnos cuando Kanao y Aoi llegaron para preguntarme cómo estába , bueno yo les dije que estaba bien pero ellas vieron a sayuri y me preguntaron quién era ella , bueno les tuve que decir que ella era mi amiga de la infancia y que apenas se íntegro al curso en la academia , de pronto sayuri llegó y me tomo del brazo para decirles a Kanao y Aoi que es un gusto conocerlas y ellas también se presentaron con sayuri pero además de eso , se sentía una extraña atmósfera es como si estuviera en peligro bueno la verdad no sabría cómo describir aquella situación extraña.______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanfictionbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste