No sé pero sentía que alguien más estaba con nosotros ya que aparte de Tomioka sensei, sayuri, kanao y aoi sentí que alguien más nos estaba observando bueno especialmente a mi pero tal vez creo que es mi imaginación o algo por el estilo.
Ya había iniciado el entrenamiento y Tomioka sensei empezó a que diera 20 vueltas a la cancha trotanto , para después dar 50 lagartijas y 100 sentadillas , diría que eso es fácil pero si te entrena un profesor de física normal no un tipo que en su vida pasada fue un pilar.
Creía que ahora Tomioka sensei sería un poco más reflexivo con los entrenamientos pero que esperabas de el , siendo uno de los profesores más estrictos y temidos de la academia ,si me dirán algunos que eso fue entrenamiento básico , pues diría que se pusieran en mi lugar para las 50 lagartijas cargando un bulto de cemento en la espalda y llegando a casa diez lagartijas le añadía más peso , en las sentadillas esas serían normales pero no, estamos hablando de Tomioka sensei , ese profesor está más loco que una cabra se le ocurrió poner vidrios rotos por dónde está la área donde bajo mi trasero para no tocar suelo y finalmente hablaria de las 20 vueltas trotando , si estaría fácil pero digo quien en su sano juicio podría trotar pero arrastrando tres llantas grandes para tractor , ahora veo por qué los demás alumnos le siguen temiendo , y su clase no es de las más preferidas que digamos , también observaba los rostros de sayuri y las demás y si tenía esa expresión de lastima por mi al parecer , creo que no viviré para contarlo si los entrenamientos de Tomioka sensei aumentan más su dificultad.Finalmente llegó la última de las 4 pruebas de mi primer día y era un levantamiento de disco , normalmente los discos son un poco pesados pero ese disco que me dió Tomioka sensei , tenía el doble o el triple ya que batalle demasiado para levantarlo y si finalmente me machuque los dedos de mi mano por tratar de levantarlo y así fue mi primer entrenamiento y parece que me habría pasado un camión por encima debido a ese "entrenamiento básico" de Tomioka sensei ,tuve que quedarme tirado en el suelo durante una hora y mis brazos dolían , eso me hacía recordar al entrenamiento en mi vida pasada para ser pilar bueno ese fue muy extremo comparado a este pues prefiero el que hace ahora.
De pronto llegó sayuri y se puso de rodillas para preguntarme cómo estába.
Le dije que estába un poco agotado , si bueno aún que creo que no podía levantarme.
Kanao me dió una botella para tomar agua pero ala vez ella estaba sonrojada , me preguntó por qué será.
Luego de tomar el agua le agradecí a kanao por la bebida , ella parecía nerviosa cuando me contestó , también ví las caras de molestia de aoi y sayuri cuando vieron la expresión de kanao.
Después aoi se me acercó y saco una toalla para secarme, me preguntó de dónde sacarán tantas cosas estás chicas , parece que estaban preparadas o algo por el estilo.
Sayuri me tomo de mi cabeza y me puso en su regazo bueno también me dijo
Zenitsu solo por hoy te daré este servicio especial , por trabajar duro este día.Bueno sayuri y las demás son buenas chicas que después de esto tendré que agradecerles por tanta atención.
Luego llegó tomioka San diciéndome que era todo por hoy , mañana seguiríamos con lo que sigue, solo espero que no sea tan extremo y sea algo básico , y si tenía que hablar y darme mala suerte para el día siguiente.
Cuando se retiró Tomioka San , entre las chicas me ayudaron a levantarme del suelo para que no me estuviera mucho tiempo ahí, agradezco que ella si son verdaderas amigas.
Ya saliendo de la cancha para irnos de la academia hacia nuestras casas no pensé que nos volveríamos a topar con alguien más y si en la entrada de la academia estaba este idiota de tanjiro con nezuko no entiendo o tal vez esperaban a kanao y aoi al parecer.
Bueno aquí nos despedimos chicas yo me iré de aquí a casa - les dije pero sin voltear a ver alos kamado.
Pero sayuri me tomo del hombro y me dijo
Zenitsu yo me iré contigo ya que desde ahora nos iremos juntos - dijo sayuri sonriendome , bueno tuve que agradecerle por ser considerada , pero ala vez sentía como unas presencias muy aterradoras y cuando voltee vi que eran aoi y kanao pero estaban con un rostro, no sé cómo lo diré fuera de lo normal creo.También ví que tanjiro tenía una expresión de enojo al ver que kanao me estaba mirando y pues nezuko ni se diga , no entiendo por qué esa expresión si ella ni le interesó y ni ella a mi , así que no me importa lo que ella piense.
Sayuri me tomo del brazo pero de una forma como abrazara a un peluche , bueno al menos así lo pensé.
Y bien zenitsu, nos vamos? - dijo sayuri sonriendome aún , bueno tenía algo de enigma aquella sonrisa o algún significado que no entendía por el momento.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanfictionbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste