9

1.6K 120 16
                                    

Tenía en mi mente que podría hacer después de clase así que me retire a mi salón para poder continuar con la siguiente clase aún que después de eso tuve que ser llamado a la dirección debido a lo que le hice a tanjiro , yo le dije en defensa propia pero me creyeron a medias y solo me dieron de advertencia que si lo volvía a hacer me iban a expulsar del instituto, no entiendo lo que me hicieron , es injusto yo no quería problemas pero tuve que pagar los platos rotos , así que tengo que dejar la violencia por el momento ya que no quiero ser expulsado ya que no quería decepcionar a mis padres y mi abuelo.

Saliendo , pues kanao llegó bueno y como me lo esperaba ella se enojo conmigo por atacar a tanjiro , yo le dije que el me iba a pegar y tenía que defenderme pero ella no quiso escucharme y se fue enojada , lo entiendo ella está enamorada de tanjiro y pues tiene que defenderlo de a capa y espada de cualquiera ,incluso de mi pero bueno no es que me interése que ella se enojo conmigo pero que más puedo pensar.

Saliendo también me encontré a aoi y pense que ella también me iba a reclamar por lo de tanjiro pero no fue así ya que ella si me creyó ya que ella vio lo que paso , bueno ella llamo ala enfermería para que llevarán a tanjiro ahí pero ella no reveló que yo fui quien dejó a tanjiro así , si no el mismo idiota , pero se lo merecía.

Le dije a aoi que al menos ella era la única que me creyó , le conté lo de kanao que ella no lo hizo pero para mí es normal que tuviera ese comportamiento conmigo.

Me despedí de aoi , bueno no sin antes acompañarla a su casa para que no se fuera solo , pero si en plan de compañeros ya que yo se cuál es mi lugar , reconozco que no soy atractivo ante la vista de las chicas de la academia y pues en ese ámbito pues ya nisiquiera me interesa ya que había perdido el interés en ese tema , ahora solo me importan mis estudios y no meterme en problemas.

Cuando llegaba a casa solo me sentaba en el comedor para comer y después hacia mi tarea , también veía que nezuko y kaigaku pasaban por mi casa ya que viven cercas de la mía , vaya es tan irritante verlos a cada rato , solo espero jamás hablarles.

Al día siguiente que fui ala escuela , se me hizo extraño que Tomioka sensei no se viera por la escuela en la mañana , tampoco se veían no shinobu senpai ni mitsuri senpai , aún que kochou sensei también estaba ausente ya me imagino en que clase de cosas están metidos esos cuatro pero mejor lo dejaré pasar ya que eso ya ni me concierne , ahora solo seré un estudiante aplicado.

Bueno aún que ese día se me hizo extraño ya que estaba guardando mis cosas para empezar las clases cuando un alumno llamado maeda bueno solo lo conozco por apellido , le decían el pervertido de las gafas me dijo que si quería ir con el haber al vestidor de las chicas para verlas desnudas.

Bueno tal invitación si me hubiera gustado observarlas pero yo ya no sere esa persona , ya no quiero ser odiado o tal vez ya no me importa solo ahora quiero pasar desapercibido como si fuese un extra en una película.

Lo siento maeda San , yo no estoy para esas cosas así que declinaré tu invitación, si quieres puedes invitar a alguien más que no sea yo - le dije bueno el chico puso una cara extraña de como si me desconociá aló que respondió.

Quien eres tu? Tu no eres zenitsu - dijo maeda.

Por favor no digas esas cosas , yo solo quiero cambiar nada más , así que déjame irme a mi salón - le dije para después retirarme.

Ya estando en el salón me dedique a estudiar bueno en la hora del receso pues por los pasillos pasaron las chicas que al parecer estaban en los vestidores y traían a maeda amarrado y estaba golpeado , bueno la verdad agradezco declinar la oferta ya que jamás quiero ser golpeado por nadie más.

En eso maeda me vio y me pidió ayuda , si las chicas también me observaron con una cara de enojo pero también recordaba cuando en aquellas veces el me invitaba y cuando me atrapaban y pedía ayuda a maeda el se hacía que no me conocía y eso era humillante.

Zenitsu! Por favor ayúdame! - decía maeda.

Las chicas solo me vieron con enojo por lo que iba a decir pero yo ya sabía que responder.

Lo siento , tienes que afrontar las consecuencias, si molestaste a esas chicas debes responder por tus actos así que no me metas ni tu y ni ustedes en un asunto en lo que yo nisiquiera estaba involucrado, así que retirense por favor - les dije amablemente.

Pero una de las chicas llamada susamaru me respondió.

No quieras hacerte el genial pervertido nosotras sabemos la clase de persona que eres , ahora de seguro estás pensando en como vernos desnudas.

Yo solo me quedé mirando a ellas pero solo les dije.

No tengo interés en ver sus cuerpos y nisiquiera en una mujer que nisiquiera es atractiva y si me disculpan tengo cosas que hacer como estudiar y también me incomodan así que me retiro - les dije para después irme pero dejando con cada de indignados a todos los que estaban ahí.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Un rayo muy frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora