10

1.7K 126 10
                                    

Después de alejarme de ahí solo me quedaba pensando si logré terminar la tarea aló que llegando al salón revise mis cuadernos para ver si no me faltó alguna tarea por hacer, saliendo de la academia muchas chicas se me quedaban mirando pero no era una mirada de odio es como si fuera de incomodidad bueno eso lo sentí yo pero como dije ya no me importa lo que piensen de mi solo quiero enorgullecer a mi familia.

Ya había salido de la academia , y escuché que alguien me hablaba.

Zenitsu espera! - dijo aquella voz.

Que pasa? - pregunté.

B-bueno quiero pedirte disculpas , Aoi me contó todo lo que paso ese día , no fue tu culpa y perdona por haber pensado mal de ti - dijo kanao.

Oh, bueno de todos modos tenías que reaccionar de ese modo , bueno es el chico que te gusta y pues tomaste esa posee defensiva - le dije con tranquilidad.

Gracias zenitsu - dijo kanao para después abrazarme , antes me dejaría llevar por el abrazo y me sentiría muy rojo y también quisiera abrazarla , pero ahora no siento nada, no me produce nada de satisfacción que alguien te abrace , nisiquiera una chica , bueno aprendí ala mala convivir con las chicas aún que en la mayoría de casos no sería mi culpa todo por los rumores infundidos por kaigaku pero eso no significa que me gusten los chicos por qué eso jamás pasará , solo digo que ahora no tengo ningún interés en nadie ya que estoy mejor solo que acompañado.

Bueno me tengo que ir , así que cuídate kanao - le dije para despedirme de ella y seguí mi camino , bueno por todo el trayecto fue muy tranquilo pero en una cuadra estaba el idiota de kaigaku con nezuko que se estaban besando , bueno es su vida , no la mía así que decidí seguir mi camino, pero tal parece que el destino no quería que me fuera sin darle su merecida paliza a kaigaku por qué nadamás me vio y me dijo

Vaya vaya así que ahí va el asqueroso pervertido odiado por las mujeres - dijo kaigaku, y si nezuko puso una cara de asco.

Yo no dije nada al principio por qué solo quería pasar desapercibido pero el idiota se interpuso y eso me molestó.

Oye imbécil! Voltea cuando te estoy hablando , debes merecer los insultos que te mereces , nadie te quiere por lo patético que eres y en fin nezuko me ama y no ATI - dijo sonriendo.

Yo solo sonríe para decir unas palabras.

De hecho no me llama la atención ya kamado San , por mi puedes disfrutarla por qué mi futuro es más importante que una estúpida mocosa que cree en las mentiras de un patético cobarde como tú , que se esconde en las faldas de los demás para que aparentes que eres superior- le dije sin quitar mi sonrisa , bueno era satisfactorio ver las caras de ese par de imbéciles , la de nezuko tenía indignación y molestia mientras que la de kaigaku tenía una de coraje.

Que , te volviste a quedar en silencio o quieres que kamado te rescate como la princesa llorona que eres - le dije burlandome de los dos pero cuando kaigaku me iba a golpear le detuve el golpe con una mano y le di tremendo golpe en la cara que cayó al suelo.

Debes dejar de molestar a los demás o terminarás como tanjiro y no será ya una simple advertencia - le dije ,nezuko quería apartarme de kaigaku jalandome de mi brazo pero la aparte de mi y después le diriji unas palabras a ellas.

No te atrevas a tocarme jamás! , Desde que te conocí solo fuiste la peor de mis desgracias , pensé que algún día me podrías amar como yo te había amado pero ahora se que tu no eres mi alma gemela , y doy gracias a dios por qué tú no lo seas , ahora solo me das asco al igual que tú estúpido hermano ,odio el día en el que los conocí , y también vuelvo a odiar cuando los volví a ver en esta vida - le dije con mi mirada fría, nezuko ya solo estaba con lágrimas en sus ojos, si antes me conmovía y no quería verla llorar y hacia de todo para que estuviera feliz ahora me importa un comino que ella se ponga a llorar como una bebé.

Después me aparte de kaigaku y le dije por último a nezuko

Si quieres que alguien te consuele , despierta al cobarde que tienes de novio , así que retiro , ya bastante asco me da ver tu rostro - dije para después irme a casa.
Después de decirle todas esas palabras ala mujer que en todo lo que la había conocido tanto en mi vida actual como en mi vida pasada , me sentí como alguien nuevo , si.... Alguien que no se dejaría caer por lo que le digan los demás y eso me hacía sentir muy bien conmigo mismo.

Al día siguiente que volví ala escuela bueno al parecer todo el ambiente en la escuela estaba muy extraño , si de por sí antes escuchaba malos comentarios acerca de mi, como que me vieron en los baños de mujeres o que me ponía debajo de las escaleras para ver debajo de la falda de las chicas , ahora no hubo ningún tipo de esos comentarios bueno digamos que para mí fue un día de paz.

______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Un rayo muy frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora