Si así como lo había dicho desde ese día las cosas se tornaron muy extrañas debido a que las chicas que siempre me acusaban que era un pervertido se pusieron enfrente de mi y me pidieron disculpas , bueno aún no entiendo que demonios pasaba aquí , también otras chicas hasta me decía que si iba al karaoke con ellas o me preguntaban que iba a hacer después de clases , no lo entiendo , que rayos paso aquí?.
No sé por qué esas chicas eran muy atentas conmigo o será también por el día anterior en el que sayuri contó lo de kaigaku?.
Bueno aún que no sabía que sucedia pues me agradaba un poco pero de ir a divertirme ya lo deje en el pasado , ya no tengo interés en ellos solo ahora son mis estudios y el entrenamiento con Tomioka sensei.Pero los que no se dignaron a hablarme fueron tanjiro e inosuke ya que se me quedaban observando fríamente , bueno aún que de hecho no me importe si me quieran hablar o no ,yo ya no los considero mis amigos.
Bueno al salir del salón para ir a comprar mi almuerzo ví que unas chicas rodearon a kaigaku , me preguntó por qué lo hacían así que me asome un poco por la esquina de un salón y Vi que parecía que le estaban reclamando, lo único que alcance a escuchar fue un
"Nos engañaste a todos con tus mentiras".
Bueno creo que ya se de que se trataba todo eso , así que deje pasar aquella conversación para irme a mi salón para seguir estudiando pero sentí que una mano sostuvo la mía y cuando voltee era sayuri , le pregunté que pasaba y ella me contestó que fuéramos a la azotea para almorzar y conversar como en los viejos tiempos así que asenti y partimos hacía aya bueno aún que no sabía que había quienes nos estaban siguiendo.
Haci que acompañe a sayuri hasta la azotea y si había una banca en dónde nos sentamos a almorzar, y en lo que estábamos comiendo sayuri empezó a hablar.
Oye zenitsu, desde que me fui a otra ciudad no dejaba de pensar en ti , bueno nuestros momentos de infancia , como convivíamos y también eso me hacía que fueran unos buenos recuerdos tanto que deseaba volver a verte y cosa que logré ya que bueno no solo te había traído aquí para almorzar y hablar de lo que hemos pasado si no también para decirte que desde nuestra infancia yo t-.....- no termino de decir su frase cuando escuchamos que la puerta se abrió y ahí estaban kanao y aoi me preguntaba que las traía por aquí así que les pregunté.
Oh hola que se les ofrece ? - dije sonriendo pero tanto kanao cómo aoi me tomaron de los brazos cada una y me alejaron de sayuri , ella se levantó y me tomo de mi cintura , bueno yo no sabía que estaba pasando así que pregunte
Oigan que les sucede? Me están espantando- dije un poco nervioso.
No puedo creer que te hayas adelantado tramposa! - dijo aoi.
Eh! Eso no fue trampa , aproveche el momento! - dijo sayuri.
De todos modos eso es trampa! No dejaremos que te salgas con la tuya - dijo kanao , seguía sin entender que percebes estaba pasando aquí.
Zenitsu, vamos ya habrá empezado la clase - dijo aoi.
Mientras que sayuri me estiraba hacia a ella.
Noo!! No le creas zenitsu aún no se ah escuchado el timbre.
No entiendo , por qué estás chicas estaban sosteniendome de mis brazos y cintura , creo que le preguntare a Tomioka sensei después tal vez el me ayude con este problema.
No zenitsu no les hagas caso , en el comedor hay onigiris de calidad podemos ir a comprar unos si quieres - dijo kanao, bueno no sabía a qué venía eso pero me encantan los onigiris así que le hice caso a kanao pero tanto aoi cómo sayuri también fueron con nosotros aún que de sus caras pues no tenía mucho que decir por qué parecían enojadas o algo por el estilo , bueno tal vez son cosas de muy ellas y mejor no prefiero preguntar nada acerca de eso.
Al terminar la clase pues también sucedió otra cosa muy rara bueno ya que me despedi de sayuri por qué iba a tener clase con Tomioka sensei , tanto aoi cómo kanao dijeron que me iban a acompañar y esperaran a que termine mi clase con el y también fue raro el cambio de sayuri por qué ella también cambio de opinión, bueno si que es extraño este día digamos que tuve mucha atención en la clase y sobretodo con esas 3 que ahora peleaban quien se quedaría conmigo bueno incluso se enfrentaron en un piedra, papel o tijeras , bueno eso lo ví por parte de ellas un poco lindo.
Llegando al salón donde estaba Tomioka sensei había empezado el entrenamiento bueno también el tenía una cara de sorpresa por ver qué yo venía con esas 3 , bueno e incluso no pregunto el por qué solo me dijo que estuviera listo al entrenamiento bueno cabe que olvide mencionar algo por qué cuando venía a clase con Tomioka sensei sentí que alguien nos venía siguiendo.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo muy frío.
Fanfictionbueno esto es una nueva historia les invito a que la lean espero que les guste