6

1.8K 138 14
                                    

Había pasado días , semanas , meses sin hablar con nadie ya que toda la escuela me catalogaba cómo mala influencia y enemigo de las mujeres , nisiquiera por querer preguntar por la tarea se dignaban a responder ya que solo ponían su cara de asco , eso en verdad me hacía sentir muy mal , tanjiro e inosuke solo tenían unas miradas muy frías cuando me observaban y nezuko solo me miraba con repugnancia y ese maldito kaigaku solo se reía de mi desgracia ya que el se quedó con mis amigos bueno pero no todos ya que kanao y aoi eran de las pocas que me podían hablar aún que no mucho pero ellas sabían que yo no tenía la culpa de todo lo que se me acusaba.

Un día hubo un accidente y kanao resbaló por las escaleras y estaba a punto de caer en el piso pero se iba a golpear en la cabeza , yo logré ver que ella iba cayendo pero apenas logré alcanzarla y evitar que se golpeara , si logré salvarle a kanao de un golpe muy severo, se sorprendió ya que había caído sobre mi cuerpo aún que yo caí boca abajo para evitar malentendidos , ella solo tenía una expresión de sorpresa.

Yo le pregunté si estaba bien , aló que ella me dijo que si pero antes de agradecerme tanjiro llegó de la nada y quito a kanao de mi cuerpo pensé que me iba a agradecer pero el maldito solo me insulto diciéndome

Que te pasa eh? Por qué te aprovechas de kanao , está si no te la perdono! ,- dijo para darme un golpe con su cabeza en mi pecho , si dolió tanto su golpe , cuando tanjiro me iba a dar otro golpe kanao se interpuso en medio diciendo

Detente tanjiro! Zenitsu me salvó de no caer al suelo cuando resbale - dijo kanao haciendo que ese maldito cambiará su expresión de una forma hipócrita eso me hizo enojar ya no aguantaba su maldita expresión así que llegó la hora de desquitarme de el.

Entonces fue así? Eh perdoname zenitsu p-pero pensé mal ,yo p- - no le dejé terminar su estúpido comentario de disculpas cuando lo golpee en su rostro dejándolo en el suelo.

P-pero que te pasa? - dijo ese maldito.

Cállate!, no soporto tu estúpida cara de hipócrita- le dije en tono sombrío.

Eh? - dijo tanjiro.

Solo eres un maldito hipócrita , así que deja de poner esa estúpida cara de que te caigo bien por qué sabemos que no es así, idiota! - le dije para después retirarme pero logré escuchar la voz de kanao

Zenitsu espera! - dijo ella, no quería estar ahí no soporto a ese idiota , estoy tan furioso que ahora sí pasara algo ya no tendría la mínima paciencia para seguir aguantando.

Pero dios quería que siguiera estándo molesto ya que había llegado ese estúpido de kaigaku con nezuko tomado de las manos , la verdad no me importa esa estúpida , de hecho ya la odio , si y vinieron hacia a mi , como lo estaba pensando ahí fue cuando nezuko me dió un empujón y me dijo

Que te pasa? Por qué golpeaste a tanjiro? - dijo nezuko.

Yo no dije nada bueno de por sí mi política es defender siempre a una mujer , aún que sea una basura como nezuko de todos modos tendría que respetar, ahora odio respetar esa política.

Oye idiota contéstale a nezuko cuando te está hablando - dijo kaigaku.

Vaya que tan bajo caiste imbécil - le dije en voz baja ,cosa que escucho kaigaku.

Que dijiste llorón? - dijo kaigaku.

Lo que oíste! Tan bajo caiste que ahora eres un simp de esta mocosa - le dije y vi la cara de furia que tenía ese estúpido.

Que pasa? Te comio la lengua el ratón ? O quieres llorar - le dije.

Maldito ahora veras! - dijo kaigaku pero se detuvo al escuchar una voz.

Que demonios están haciendo fuera de clases? - dijo la voz.

I-iguro sensei! N-no ya nos íbamos - dijo kaigaku yéndose con nezuko de ahí dejándome solo bueno yo tenía ya un semblante triste ahora no sé que hacer ya que de seguro iguro sensei pensará que yo fui el causante pero no fue así.

Oye zenitsu, dime hasta cuándo dejaras que se pasen contigo ?- dijo iguro sensei.

Nadie en esta escuela me cree , todos piensan que esos rumores son verdaderos y me catalogan como un pervertido o una escoria , y pues no sé que hacer por qué amigos no tengo y solo soy yo en este lugar - le dije.

Te diré algo zenitsu, no te dejes pisotear por los demás por qué eso también te puede servir en el futuro - dijo iguro sensei para después retirarse.

Bueno creo que esas palabras que me dijo iguro sensei debo tomarlas enserio ya que no quiero dejar que abusen de mi en esta escuela.

Saliendo de la academia me fui solo como todos los días pero veía que más adelante iban esos que se hacían llamar mis amigos , solo son unos idiotas bueno creo que no había escuchado una voz hasta que salí de mis pensamientos.

Eh? Que pasa? - pregunté y cuando voltee ví a kanao.

Oye zenitsu, bueno solo quiero decirte que gracias por lo de las escaleras me salvaste - dijo kanao sonriendo.

Oh, no es nada kanao chan solo pasaba por ahí y fue cuando ví que estabas en un problema grave y tuve que actuar es todo - le dije.

Bueno no importa , pero para mí agradezco que me hayas salvado así que nos vemos mañana zenitsu - dijo para despedirse de mi bueno al menos al fin del día me pasó algo bueno.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Un rayo muy frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora