15

1.4K 95 7
                                    

Después de aquel suceso en el que tanto las chicas como tanjiro me vean de maneras extrañas , sayuri me habi tomado de la mano y me alejo de ellos pero aoi se acercó a mi también pero sin decirle a kanao lo siguiente.

Bueno kanao yo me voy con zenitsu, luego nos vemos - dijo sonriendo de una manera muy extraña.

Pero aoi tenía una expresión aterradora , mientras dijo

No dejaré que zenitsu este con ustedes - dijo kanao, pero tanjiro como el imbécil que es empezó a decir algo que hizo que las chicas lo vieran de una forma que inspiraba terror al que las mirara.

No dejaré que te aproveches de ellas zenitsu, yo voy a protegerlas - dijo ese idiota pero al parecer recibió lo suyo cuando kanao le contesto.

Tanjiro, será mejor que te vayas junto con nezuko ya que este asunto no es tuyo , deja que lo resolvamos entre nosotras - dijo kanao con un tono de frialdad.

P-pero k-kanao....- no termino de decir su frase cuando kanao se le quedó viendo para responderle.

Tanjiro vete y no te metas dónde no te llaman por favor - dijo kanao para después volver a vernos , creo que está celosa y da miedo.

Nezuko también se acercó para decir una de sus estúpidas frases.

Kanao, vamonos no tienes que hacer con ese pervertido, es mala influencia - dijo nezuko , a veces me dan ganas de darle un golpe pero yo no soy así como las mujeres.

Pero aoi y sayuri respondieron a mi defensiva.

Cállate tu, si no sabes bien lo que pasa mejor no opines niña - dijo sayuri molesta.

Por qué odias tanto a zenitsu nezuko , no quiero que hables mal de el - dijo aoi casi llorando , bueno esas maneras de como me defendieron me tomaron por sorpresa ya que fue la primera vez que alguien me defendía de los insultos de alguien más y ala vez les respondian sus comentarios , bueno creo que tengo buena suerte de tener amigas como ellas.

Pero quienes nos estaban felices eran los Kamado ya que tanjiro a regañadientes se fue y nezuko solo fruncía el ceño para después irse con su hermano , bueno lo que piensen esos idiotas ya no me importa pero ahora lo único que me interesa es como saldré de ese lío ya que tres chicas me estaban sosteniendo de mis brazos y una se puso atrás de mi abrazándome la cintura , me siento un poco incómodo , no puedo negar que si me gusta pero tampoco quiero incomodar el ambiente con ellas así que tendré que dejar que pase todo ese momento.

Bueno habían pasado cercas de 2 semanas y bueno para mí fueron las dos semanas más tranquilas y favorables para mí ya que estaba esforzandome por tener buenas notas y por seguír el entrenamiento de Tomioka sensei , tanto que también tenía que escapar en veces del trío que tenía de amigas ya que también debería tener algo de espacio personal para mí aún que sea un poco y ya después a volver a la misma rutina.

También notaba que aún nezuko seguía con kaigaku pero tal parece que ya están teniendo sus problemas de novios , y bueno ya en la academia ya casi nadie le cree a lo que dice , tanjiro también estaba intentando acercarse a kanao pero tal parece que ella ya se estaba distanciando de el ya que una vez que hablé con ella , me dijo que tanjiro ya no le gusta y además solo se dirigía a el como kamado kun , es raro el comportamiento de ella si no bien recuerdo que ella defendió a tanjiro de mi por qué lo había molido a golpes ahora sí me sorprendió su actitud.

Mientras tanto Tomioka sensei está en el mismo caso que yo al parecer con el trío de chicas que estaban detras de el ya que en veces lo encontraba y me decía que tenía que escapar para al menos tener un poco de privacidad, bueno son buenas chicas pero no se tal vez les agrada mucho nuestra compañía.

Pero dónde paso todo lo que más curioso para mí fue ese 14 de febrero en el que menos me esperaba que me pasará algo bueno ya que en mi casillero encontré cercas de 10 cartas , es extraño que me llegaran de este tipo de cosas , ya que solo quería pasar desapercibido y ahora parece que tengo un pequeño momento de popularidad aún que eso había empezado desde días atrás.

Pero como empezó eso pues todo comenzó hace 8 días antes del día de San Valentín.

Cómo siempre había tenido una mañana normal , pero comenzó desde que me tope a sayuri para ir ala academia , ella estaba más cercas de mi ya que ahora ponía mi brazo en medio de sus pechos y pegaba su cabeza a mi hombro bueno parecía como si fuéramos novios o algo así pero no le tome importancia ya que no quería darme ideas precipitadas , ya cuando llegamos tanto kanao como aoi me recibieron abrazándome desde atrás pero parecía que lo hacían a propósito o parecía ya que ellas presionaban de más  sus pechos a mi espalda , pero siempre tenía que imaginar otras cosas como mi entrenamiento o que tareas hacer para que no me pasará un momento vergonzoso si mi parte inferior se llegará a mostrar por tanto afecto y es lo que menos quiero que pase ya que tuve muchos problemas con mentiras de que yo fui un pervertido.

_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Un rayo muy frío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora