Gravity Falls, after.
Capitulo 26
La noche de pesadillas finalmente haterminado, pero la luz del sol aun se resiste a llegar a las casas de Burbang gracias a la niebla matutina que la arropa como si esta fuerauna pesada sabana de un domingo en la mañana, en la casa de losPines el sonido de la cafetera trabajando rompe la monotoníamañanera, varios rostros tratan de desperezarse con pocos, muy pocosresultados, la primera taza de café fue para la señora Pinesmientras los demás esperaron su turno con paciencia, tienenbastantes cosas en sus cabezas para pensar en quien tiene mas ganasde tomar café, cada persona tuvo una fuerte pesadilla la nocheanterior y aun tratan de encontrarle sentido, pareciera que el únicoque esta con un rostro brillante es el mayordomo de los noroeste,quien se apodero del uso de la cocina esta mañana, mama Pines quesufre las consecuencias de una noche de alcohol no se molesto porello, pero no esta tan fuera de combate como debería de estar, ellay su esposo tiene una larga charla con los ojos que escapa de lacomprensión de aquellos que puedan llegar a mirarlos.
-¿Podrían ilustrarnos con su charla?-
Dijo Preston con una suavidad quesonaba ajena a su regular expresión.
-Haaaaa lo entiendo, anoche pasarondemasiadas cosas, extrañas-
La matriarca Pines y sus invitadosasintieron a lo que dijo el señor Northwest.
-¿Ustedes sabían algo?-
Reclamo la señora Pines a susinvitados.
-No, no teníamos ni idea, sabíamosque la Dama de Hierro había puesto sus ojos sobre Dipper, bueno,sabíamos que llamo la atención de varias personas importantes enGravity Falls, entre ellos al nieto de la Condesa y que era probableque se interesara un poco en el pequeño Dipper, pero no esperaba quellegara tan lejos, ni que estuviera bajo el ojo de alguien tan,particular, de forma tan intensa-
La matriarca Pines estaba de brazoscruzados mientras sus ojos mostraban que su mente estaba trabajandoanalizando la situación, y finalmente se decidió a hablar.
-Se suponía que serian unas simplesvacaciones de verano donde mis hijos harían cosas de niños normalesen el campo, y al regresar solo tendrían anécdotas de susvacaciones y como se divirtieron, incluso estaba preparada para quellegaran con una historia de un romance de verano-
-Parece ser, que eso fue lo úniconormal que hicieron-
Añadió el señor Pines, todos losdemás dejaron escapar un largo suspiro, lo único normal de lasvacaciones de Dipper, fue precisamente la razón por la que ambasfamilias están reunidas hoy en día, y tienen serias dudas siconsiderar a eso algo normal.
-El señorito Pines parece tener untalento para atraer lo extraordinario, si me lo permiten decir losseñores-
El silencio se apodero de los cinco,nadie pudo negar que Dipper se logro meter en algo muy grande, aunqueno sepan ni la mitad de las cosas que realmente pasaron, si supierantodo lo que vivio en sus vacaciones de verano, seguramente loencerrarian a piedra y lodo hasta la universidad: exploro una navealienigena, viajo a dimensiones paralelas, combatió contra monstruosde todo tipo, enfrento a un dios multidimensional, y ellos en estemomento solo saben que por alguna razón gente potencialmentepeligrosa esta observando muy de cerca a su pequeño borregito, lafundación que encabeza la Condesa es algo muy grande, la señoraPines estaba con sus alarmas encendidas, ¿porque gente con tantosrecursos tiene tanto interés en su hijo? y eso es solo lo que hanpodido ver, y eso es algo que le molesto desde que la Condesainterfirió en su reunión familiar, ella insinuó claramente queestarán cuidando a Dipper, pero también que ellos necesitaran ayudapara poder cuidar directamente a su hijo, ya que parece que ellos nointerferirán directamente a menos de que sea necesario, y laintervención del sistema onírico que vivieron anoche le dejo claroque incluso la gente indeseable de arriba esta buscando algo deDipper, y sabe que ellos no se detendrán ante nada con tal de lograrsu objetivo, aunque lo deseen, habrá momentos en los que no podráninterferir directamente para proteger a su hijo, ni ellos como padreso sus potenciales aliados, y que será necesario tener un par extrade ojos sobre el, y recursos a los que ella no puede acceder con lalibertad que seria necesaria, y alguien como Preston es muy posibleque logre tener acceso a esos recursos, ademas, necesitara una excusapara poder ser la madre entrometida que vigila a su cachorro sin queDipper sospeche que hay algo mas detrás, esos agentes del gobiernosolo fueron la primera señal de que habrá problemas en el futuro, yes mejor tener a alguien cerca de Dipper que pueda ser sus ojos,aunque sea movido por sus propios intereses, lo irónico es que sabeque la gente así puede ser mas confiable, ya que sabes de antemanoque esperar de ellos, ademas, la niña rubia es muy linda y leagrado, Dipper tiene los gustos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls, After.
Fanfiction¿Aquellos días de verano nunca regresaran? ¿Las aventuras terminaron? En verdad, ¿nunca habrá otra aventura como aquella que ambos hermanos pasaron en un pueblito perdido en los bosques de Oregon que ni siquiera aparece en los mapas? ¿realmente todo...