Gravity Falls, After.
Aquel pueblo perdido en medio de los bosques de Oregón fue el escenario de las mejores vacaciones de verano que he tenido, cuando llegue a él, pensé que sería otro verano aburrido y sin nada emocionante que hacer más que evitar que Mabel se metiera en problemas como todos los días, pero todo comenzó con un diario que encontré en el bosque, uno de los muchos secretos de Gravity Falls tenia preparados para aquel que estuviera dispuesto a lanzarse a la aventura, poco a poco fui sumergido en las más extrañas y raras aventuras con seres mágicos que habitaban sus bosques, un paraíso para el que anhelara salir de la rutina diaria, cometí muchos errores, casi separo a la familia, reviví a los muertos, claro que fue un accidente, por poco dejo a uno de mis tíos abuelos perdido en alguna extraña dimensión paralela, tuve mi primer enamoramiento, que termino en nada más que yo enfrentándome una y otra vez a los inevitables resultados, no importando las veces que tratara de corregirlo, y cuan meticulosamente lo hubiera estado planificando, ni aun viajando en el tiempo pude cambiar el resultado, pero aun así, siempre termine tomando las decisiones correctas, aunque no me beneficiaran, no me arrepiento de haberlas tomado, supongo que es lo que le llaman madurar, en realidad apesta, pero, no cambiaría ninguna de mis decisiones, incluso aquellas que me llevaron a perder vivir en un mundo donde todo lo que deseaba se habría hecho realidad, aunque la decisión fue simple, vivir en un mundo de fantasía donde nada era real y dejar que el mundo se destruyera, o salvar al mundo del Weirmagedon y la amenaza de Bill, volvería a hacerlo solo para ver la cara de Bill una vez más cuando lo derrotamos de nuevo, al final todo salió bien para todos, las amigas de Mabel la despidieron en el autobús el día que dejamos Gravity Falls, incluso Pato se convirtió en miembro permanente de la familia, a nuestros padres no les causo mucha gracia vernos llegar con un cerdito mascota de nuestras vacaciones de verano, pero al final cedieron al ver lo feliz que era Mabel con él, y a que me comprometiera a ayudar a cuidarlo, después de todo, un cerdito en una casa de ciudad no sería fácil de cuidar, mucho menos con lo mimado que esta por Mabel, ¿seguirá dejándolo dormir con ella cuando este más grande que ella? Bueno, lo divertido de la realidad, es que no sabremos lo que pasara, y es por eso que siempre habrá que estar preparado a enfrentarla, y no habrá problemas con eso, con mi hermana apoyándome.
El timbre de la puerta sonó dos veces sacando a Dipper de sus pensamientos mientras veía el álbum de fotos que su hermana hizo dirigiendo su mirada a la puerta de la entrada, varios sobres se deslizan por la abertura del correo.
-¡Mabel! ¡Llego el correo!-
Grito a su hermana que estaba jugando con Pato en el patio de atrás mientras caminaba a la puerta a recoger el correo, al llegar, una sonrisa se forma en su rostro, son postales de sus amigos de Gravity Falls, pero el ruido de Pato corriendo a su alrededor no lo deja seguir contemplándolas
-woow wooo wo, espera un segundo, mira, aquí están las de Mabel, llévaselas por mí-
Dijo mientras colocaba las postales de las amigas de su hermana en el hocico de pato, ambas parecen estar muy bien, una de ellas esta con su novio rico austriaco de paseo en su yate, y la otra, tiene un aura extraña, lo mejor es no hablar mucho de ella, el cerdito las toma y corre donde su dueña para entregárselas, ha aprendido muchos trucos, Dipper se queda con las otras y las comienza a ver, la primera es de Soos, en ella está muy cómodo siendo el nuevo señor misterio de la Mistery Shak junto a su novia en línea y al fondo entre las cosas de la tienda su abuelita está limpiando.
-Parece que le está yendo bien-
Dijo el chico con un suspiro, la siguiente es de dos ancianos rompiendo una botella de sidra sobre el casco de un pequeño barco de vela.
-"chico, partiremos en el Stan of War II rumbo al triangulo de las bermudas a investigar sobre los extraños sucesos que ocurren allí, no te preocupes por este par de viejos que sabremos cuidarnos solos, pero, poindexter está preocupado por tu educación, y también dice que es seguro que te aburrirás muy rápidamente en una vida pacifica de ciudad lejos de los misterios y las aventuras, yo creo que es mejor que crezcas en un lugar donde estarás sano y salvo, pero en fin, conozco a mi hermano y no lo convenceré tan fácilmente, estate atento a la correspondencia, en el siguiente puerto que toquemos Stanford te mandara un paquete especial, descuida, lo vigilare para que no mande nada peligroso, y chico, cuídate mucho, a ti y a tu hermana"-
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls, After.
Fanfiction¿Aquellos días de verano nunca regresaran? ¿Las aventuras terminaron? En verdad, ¿nunca habrá otra aventura como aquella que ambos hermanos pasaron en un pueblito perdido en los bosques de Oregon que ni siquiera aparece en los mapas? ¿realmente todo...