Gravity Falls After
-Yoooo... espera, este olor... y el suelo, ho no, no otra vez...
-¿Que? ¿¡que esta pasando Pines!? Conoces este lugar? ¿Dipper? Donde estamos?
-En nuestra peor pesadilla...
Dijo el pino mientras se ponía de pie, la rubia no entendía que era lo que estaba molestando al chico, hasta que intento ponerse de pie.
-Espera, ¿el suelo es de un bungee?-
Eso era lo que parecía, el suelo donde habían caído era justo como el de esas atracciones donde los niños pequeños disfrutan saltando, incapaz de controlar el impulso, ella empezó a balancear su peso sobre el suelo para confirmar su elasticidad, y antes de que pudiera darse cuenta, ya se encontraba saltando de un lugar al otro como si se encontrara en la luna dejándose llevar por la emoción de saltar largas distancias sin tanto esfuerzo.
-¿¡Como es que esto es algo malo!? ¡es muy divertido!
Le pregunto la rubia al castaño mientras trataba de dar un salto mortal hacia atrás.
-Bueno, ¿recuerdas esas cosas que pasaron durante el incidente de Bill en el pueblo?
-tendrás que ser mas especifico tontito, recuerda que yo estaba muy ocupada luchando por mi vida en esos días.
La rubia dejo sus acrobacias con un elegante aterrizaje digno de una atleta olímpica para comenzar a seguir al chico que se estaba alejando de ella rumbo a lo que debería de ser la salida de ese bungee.
-Bueno, es verdad que aun no te cuento todo lo que paso, pero ¿recuerdas que hable de como Bill tenia capturada a Mabel en una celda burbuja?
-Realmente no mucho, solo que tú y tus amigos entraron a rescatarla de una especie de carcel mental donde te concedían todo lo que pudieras desear.
El chico tomo uno de los extremos de la cortina que cubría la entrada y la levanto.
-Bienvenida a nuestra peor pesadilla, ¡la tierra de los sueños de Mabel!
Los ojos de la rubia se entrecerraron por culpa del brillo del lugar, no había dirección en la que no mirara que no viera directamente a algo que le lastimara los ojos de tanto brillar, el aire se lleno del olor a algodón de azúcar, refrescos de sabores y una mezcla de pegamento para manualidades y ¿asombro infantil? Dipper no podía creerlo, de todas las cosas que esperaba les pasaran, estar de regreso en ese lugar de pesadillas era lo ultimo que podía desear, las montañas de estambre lucían exactamente igual a antes que Mabel se revelara a la voluntad de Bill, por allá la cordillera sixpac, los montes de helado, no muy lejos las playas de jugomabel y azúcar glass, en el pueblo los peluches vivientes caminaban por todas partes, algunos volaban de aquí para alla en nubes que al avanzar dejaban rastros de burbujas de colores, otros subían a cerditos gigantes que arrojaban luces enceguecedoras de sus ojos como si se tratara de autobuses magicos, y en el cielo sostenido por arco iris de gomitas, un letrero de galletas con glaseado que decían "Bienvenidos a Mabelandia 2.0 más mejor, más perfecto, más Mabel"
-¿Esto era la prisión de Mabel?
Un chico que nunca había visto salto gritando desde atrás de un arbusto que mas parecía una obra de arte abstracto qu... en realidad solo era un arbusto hecho con rayones de crayones.
-SI, DEFINITIVAMENTE; ¡POR SUPUESTO!
-¿¡Quien es ese!?
Grito la rubia por la súbita aparición del chico.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls, After.
Fanfiction¿Aquellos días de verano nunca regresaran? ¿Las aventuras terminaron? En verdad, ¿nunca habrá otra aventura como aquella que ambos hermanos pasaron en un pueblito perdido en los bosques de Oregon que ni siquiera aparece en los mapas? ¿realmente todo...