Gravity Falls, After 30

97 11 6
                                    


Gravity Falls, After.

Capitulo 30.



En la Escuela.


Es curioso como cuando tratas deocultar algo de las demás personas, más personas se enteranrápidamente de ello, aunque el problema básicamente fue que Mabeltermino complicando mas las cosas al tratar de que Pacifica lemostrara su diario secreto tan insistentemente como solo la castañapodía llegar a serlo, gracias a eso, la rubia no se pudo relajar unsolo segundo ya que cada que se daba la vuelta, alguien trataba derobar su mochila para tener acceso al contenido de un objetoprohibido.


-¡Ah! solo un par de clases más y todo habráterminado-


Suspiro la rubia al ver que habíalogrado resguardar el contenido de su mochila durante lo que va deldía, junto a ella estaba Dipper tratando de animarla de algunamanera invitándola a charlar para distraerla, pero la chica nodescuidaba ni un segundo el contenido de su mochila frustrando atodos los que estaban esperando a una oportunidad de asaltarla, peroera muy rápido para cantar victoria, los ojos de cierto bravucónestaban muy atentos esperando a su oportunidad, tanto que se percatode algo cuando vio como el castaño también guardaba sus libros ensu mochila mientras charlaban, reconoció una libreta de pasta decolor de rosa dentro de las cosas que el pino tenia dentro, realmenteera algo que no debía de estar allí, o al menos eso es lo quecabria suponer.


-Allí esta-


Dijo sintiendo una satisfacciónanticipada al encontrar lo que otros estaban buscando con nulosresultados, los chicos habían sido muy listos y habían planeado unamanera de evitar que aunque le llegaran a robar su mochila a larubia, no encontraran nada.


-Eso bastara para vengarme de esos dosenanos-


Brat es de esas personas que sonincapaces de reconocer sus propios errores y mucho menos aceptarcuando alguien le ha ganado con todas las de la ley, su mundo ideales donde todos los demás están mal y ellos siempre están bien, yno puede ser de otra manera, gracias al evento del día anterior,Brat ha quedado como un cobarde llorón debido al video que Surisubió a internet, aunque por petición de Dipper, ella elimino todolo que tenia que ver con la aventura subterránea que habían tenido,todo aquel que viera el video, vería una versión de los cincochicos entrando al túnel, hablando de como Brat trataría deasustarlos, y como ellos se pusieron de acuerdo para asustarloprimero, las veces que Brat paso frente a ellos sin notarlos en laobscuridad para terminar con el estrellandose contra la pared por labroma que jugaron, para luego solo verlo corriendo hacia afuera deltúnel y gritando a los empleados de la obra, enfurecido intento ir agrabar otro video para lavar su nombre entrando de nuevo a la gruta,pero se encontró con mucha gente trabajando aun en la restauracióndel mismo, logro infiltrarse, pero jamas logro encontrar el lugardonde la pared se había derrumbado, solo termino siendo atrapado porlos obreros y llevado con el director para que le aplicara un castigopor saltarse las clases de la mañana, toda la escuela se reía de éla sus espaldas, al menos hasta la hora en que Mabel soltó la bombade que la chica nueva había tenido que llevar su diario secretodebido a que en su casa lo habían descubierto, eso era perfecto parael, nada mejor para que los chicos olviden una vergonzosahumillación, que una vergonzosa humillación publica frente a todala escuela, y lo mejor, se trataba de la misma rubia que junto alcobarde Dipsy lo habían humillado, si lograba poner sus manos en esediario, seria la oportunidad para vengarse por partida doble, noimportaba si lograba leer el contenido, con solo ponerse a decir loque quisiera lograría humillarlos a los dos, y que mejor sirealmente tenia algo comprometedor de ambos en el diario, Brat seestaba regodeando en su victoria de manera demasiado anticipada, lacampana para la siguiente clase sonó y fue la hora de comenzar paratodos, habían quienes solo querían molestar a la rubia pretendiendotomar su mochila, pero Brat ya tenia claro el verdadero premio gordo,mientras Merry trataba de quitarle la mochila a la rubia de formajuguetona solo para molestarla un poco, el movimiento de la chicahabía logrado que Dipper se alejara de su propia mochila, Brat selevanto y corrió lanzando sus manos a la mochila del castaño,demasiado rápido para que este pudiera evitarlo.

Gravity Falls, After.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora