Ciudad de San Francisco.
California.
07:00 p.m.
La ciudad de San Francisco es famosa a nivel mundial por ser uno de los más importantes puertos comerciales del mundo, pero la ciudad no es famosa solo por eso, sus pintorescas calles y sus barrios exclusivos son algunos de los más costosos en la costa este, el famoso barrio chino de San Francisco, sus altos edificios, toda la ciudad ha sido protagonista de la rica industria del cine de California, haciendo que cada rincón de la misma fuera fotografiada por profesionales y amateurs, los cuatro puentes que atraviesan la bahía la dividen en cuatro partes dejando en los extremos al norte y al sur como reservas de vida salvaje, no dejan de ser impresionantes al verlos desde arriba o abajo.
Sobre el puente que une a San Francisco con Oakland, una limusina transporta a los nerviosos integrantes de la Familia Pines, aunque cada uno de los miembros va nervioso por sus propios motivos, los señores Pines no saben que esperar después de ver que enviaron una limosina para transportarlos, quizás se debieron de arreglar mejor, quizás se confiaron demasiado al pensar que sería una fiesta informal, van vestidos con sus mejores galas, pero no evita que se sientan incómodos ante esta situación, mientras que Mabel, ella juega con la ventanilla eléctrica del quema cocos, mientras continua luchando por liberarse del agarre de su madre y poder sacar la cabeza y poder gritar que es la reina de San Francisco.-Mabel, ¡compórtate!-
Después de ver la lucha diaria que es para la señora Pines el tratar de educar a su hiperactiva hija, hace entender porque siente refrescante cuando se le asigna alguna misión y tiene que salir de casa durante semanas.
-Pero mama, estamos en una ¡¡limosina!! ¡¡¡Una limo!!!!! Tengo que aprovechar y ¡¡hacer todo lo que quiera!!-
Mabel golpeo con suficiente fuerza el reposa brazos como para abrirlo y descubrir que se trataba de un mini-bar bastante surtido.
-¡¡¡¡Siiiiiii!!!! ¡Jugo gratis!-
Al ver las diferentes botellas Mabel pensó en hacer alguna de sus famosas mezclas con todos esos "jugos de diferentes colores" recién descubiertos, el señor Pines cerro rápidamente el mini-bar antes que su hija lograra ponerle las manos encima, Mabel se molestó porque no la dejaran preparar alguno de sus famosos "espontáneos éxitos culinarios" con ingredientes desconocidos y aleatorios, pero al ver el severo rostro de su padre, solo frunció el ceño haciendo un puchero.
-Cariño...-
Murmuro el hombre a su esposa.
-Si, en la graduación de Mabel, cero limos o vehículos costosos-
El ser el hermano de Mabel debería ser frustrante para Dipper, después de todo, la decisión que acaban de tomar sus padres sobre no permitir que su hermana suba a una limo en su graduación implica que él tampoco podrá hacerlo, aunque tenga la oportunidad de hacerlo, o se lo haya ganado, él no podría subir a una limo y dejar atrás a su hermana, escuchar eso debería de hacerlo enojar, después de todo, ¿porque él tendría que cargar con las consecuencias de los actos de su hermana? él es el buen alumno, el que seguramente sacara las mejores notas de su generación, y muy probablemente de las generaciones posteriores, sin duda será aceptado en una gran universidad por sus notas, ¿porque no hacer ese sacrificio por él? el chico se merecerá disfrutar de su victoria al terminar su bachillerato con altas notas, debería de poder disfrutar de sus triunfos sin remordimientos por los castigos que su hermana reciba.
O al menos eso pensaríamos todos al ver el constante foco de atención que es Mabel Pines para todos los que la rodean.
Pero no es así, Dipper considera las travesuras y ocurrencias de su hermana como lo que le da sabor a sus vidas, nunca se ha sentido incómodo con ella, ni celoso, mucho menos solo, lo que si piensa es que su vida sin Mabel no sería lo mismo, y aunque no lo pareciera sus padres siempre lo tienen en mente y lo apoyan las veces que sea necesario, su familia siempre tiene un ojo sobre él esperando el momento de tenderle la mano, siempre atentos a las sorpresas que pueda darles, esperando estar a la altura de las necesidades que llegue a tener, aunque en este momento acaban de descubrir que dejarlo solo un par de meses lo ha hecho volar más lejos de lo que podrían haber pensado, ambos tienen sus ropas más elegantes, y lograron usar un calzador para ponerle a Mabel un vestido, más, conservador, pero él, los sorprendió vistiendo ese traje que llego misteriosamente en su equipaje de Gravity Falls, saber que era un Tuxedo y que no se podía llevar usando corbata fue un ligero problema, ninguno de los dos sabia como atar un moño, y cuando trataron de poner un moño con gancho, la fina tela del traje hacia que la tela del moño barato brillara como un faro a la media noche, así que se habían quedado sin otra opción que dejarlo ir sin el moño, quizás le daría un atuendo más casual, aunque les preocupo que el chico se vistiera tan bien para la ocasión, supusieron que era porque prefería ese a los otros trajes que ellos le habían comprado de colores chillantes y pasados de moda para eventos como las bodas de los amigos de su madre, que al ser una verdadera experta casamentera, eran cosa bastante frecuente. A un para los ojos de una madre, Dipper se veía muy elegante con el traje, aunque su mirada estaba en algún lejano lugar, a Ma'Pines le preocupaba pensar que quizás sea uno al que no puedan llegar. Comenzaron a descender por la rampa y entraron a la zona comercial de la ciudad, el auto tomo la avenida para llegar a la esquina Noroeste del barrio, Dipper no pudo evitar sonreír al ver que su deducción no había fallado, aunque era común ir de Piedmon a San Francisco en momentos especiales, nunca había llegado a estos lugares donde el solo caminar frente a los aparadores te harían sentir un vagabundo, mucho menos había podido ver antes aquella torre a la que se dirigen, se encuentra justo en la esquina Noroeste del barrio y sobre los últimos pisos, las letras N y W muestran los respectivos puntos cardinales. Caminando por el estacionamiento, guiados por el mayordomo de la familia Northwest que gracias a las habilidades para socializar de Mabel habían descubierto que era en realidad escoses, la familia Pines no deja de observar maravillados los lujosos autos que se encuentran tan cerca de los elevadores mientras el amable mayordomo les daba una pequeña introducción sobre el lugar en el que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls, After.
Fanfiction¿Aquellos días de verano nunca regresaran? ¿Las aventuras terminaron? En verdad, ¿nunca habrá otra aventura como aquella que ambos hermanos pasaron en un pueblito perdido en los bosques de Oregon que ni siquiera aparece en los mapas? ¿realmente todo...