Gravity Falls, After. Part 20

173 18 5
                                    

Gravity Falls, After.

Cap. 20

-¿¡Quién eres!?-

Grito el Pino mientras veía a la figura de pie ante ellos, esa criatura es extraña, delgada en extremo, más parecida a un muñeco de paja que a un ser vivo, se parece más a una sombra ardiente vestida con ropa antigua, da la impresión de ser un hombre, pero por más que lo intenta, Dipper no logra ver su rostro, cuando trata de enfocar para encontrar el rostro de aquel ser, los rayones se mueven para evitar que logre ver más allá de ellos, es como si aquel ser se moviera detrás de un cristal facetado, como si lo observara de algún lugar lejano desde una ventana que se mueve con él, verlo parado enfrente le hace tener esa sensación de incomodidad, igual a la de ver un nido de miles de arañas moviéndose al mismo tiempo en diferentes direcciones, los sentidos del chico están alertas, esa cosa esta allí parada frente a él, aun no hace nada, no se mueve, pero, está apartándolo de la chica rubia, y eso no le gusta.

-Pacifica...-

Hablo esperando que ella lo escuchara o viera que trataba de comunicarse con ella.

-Vamos a alejarnos lentamente-

Con su mano hacia ademanes para señalarle a su compañera que caminara a la misma dirección que él y se encontraran a la mitad, la rubia logro entender lo que Dipper esperaba de ella, ambos comenzaron a caminar hacia la izquierda arrastrando lentamente los pies buscando hacer la menor cantidad de ruido posible sin quitar la mirada de aquel ser, ya que no sabían en realidad hacia qué lado "miraba" aquel ente, no sabían a cuál de los dos estaba mirando, no sabían si los miraba, pero sentían que eran observados, sin embargo, este se mantenía perfectamente a la misma distancia de ellos.

-Espera-

Señalo Dipper al percatarse de que ambos caerían al bosque si seguían tratando de avanzar, no quería perder de vista a la rubia, si se separaban en el reino de los sueños, no, no quiere pensar en eso, pero el tiempo aquí es relativo, si logra despertarse la distancia de las escaleras a su cuarto seria quizás milenios para Pas si ella se quedaba atrapada en el reino onírico, milenios atrapada con esa cosa, así que Dipper hizo algo tonto.

-¡AQUÍ VOY!-

Grito mientras se arrojaba contra aquel ser intentando atravesarlo, cuando su pequeño cuerpo golpeo, sintió como si se arrojara por un túnel de telarañas que le cortaban la piel de los brazos, al final quedo suspendido dentro de ese túnel atrapado por esos hilos que no podía ver, desesperado trato de poner los pies en el suelo pero estos no llegaban, se había quedado atrapado en el cuerpo de aquella sombra, cientos de voces se escuchaban a su alrededor pero ninguna parecía decir algo relevante, trataba de liberarse pero sentía que sus brazos se enredaban más y más con aquella sustancia amorfa que de a poco se convertía en una masa viscosa y gelatinosa que amenazaba con empezar a ahogarlo, sus ojos no comprendían lo que estaba viendo, era como si sus ojos fueran rayados como la lente de una cámara, no había luz y de momento esta lo enceguecía, su respiración se hacía más y más pesada, le costaba trabajo respirar, su inconsciente lo traiciono, comenzó a desear que Mabel lo despertara, pero ella no despertara hasta al día siguiente, tiene hábitos muy predecibles, tanto que al llegar a cierta hora, cae dormida sin remedio, además, ya se había propuesto no dejar sola a Pacifica, no podía, no debía, sigue luchando, puede sentir como es que la sangre se agolpa en sus sienes por la desesperación, trata de excavar a través de aquella negrura flameante que lo rodea y lo sofoca, estira desesperadamente su mano esperando poder aferrarse a algo al otro lado, y encontró algo, no sabe que es pero se aferra a lo que sea que encontró, del otro lado, comienza a sentir como es halado por dos manos que se aferran a la suya.

-¡Te tengo!-

Grito triunfal la rubia mientras sacaba con esfuerzos al chico pino de la espalda de ese ser, cuando finalmente logra liberarlo, ambos caen en el suelo pesadamente, sin perder el tiempo, ambos se arrastran lejos de aquel ser.

Gravity Falls, After.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora