Gravity Falls, After.
Capitulo 32
Dipper llego agotado a casa, a pesar de que era en esencia mentira lo de la ayuda con sus deberes, la rubia termino ayudándole con las tareas especiales de la fundación, realmente estaban a otro nivel si las comparaba con sus tareas regulares, al final la rubia le ayudo bastante con las cosas que no entendía, aunque le costara admitirlo, Pacifica es mas lista de lo que llego a pensar alguna vez, el castaño giro su cabeza a la pared donde esta su escritorio, en un marco forrado con terciopelo verde estaba colgando la medalla de la Fundación Kiefernwald, tenia planeado alejarse de la fundación poco a poco, pero parece que lo han envuelto en una montaña de responsabilidades para mantenerlo ocupado y sin alejarse de ellos, suspiro esperando a ver a que hora lo vencía el sueño, o se armaba de valor para desbloquear su celular para escribirle a Pacifica, pasaron muchas cosas en un solo día, pero la que él tiene aun mas presente es una muy particular.
-Bese a Pacifica-
Su mente solo puede enfocarse en los labios de la rubia, si, llego a ver la piel blanca de la chica, logro dar un pequeño vistazo a travez de las cortinas, vio su figura, escucho los sonidos, pero todos esos palidecen ante la sensación de los labios de la chica en los suyos, esta vez logro tocar los dulces labios de la rubia, ¿Podrá probar esos dulces labios otra vez? No podría negarlo por mas que quisiera, no solo fue su primer beso, en verdad fue mas de uno, pero el punto es que no esperaba sentirse tan extraño, el corazón dentro de su pecho no ha parado de latir con fuerza desde ese momento, la gran mayoría de sus compañeros de clase hablan de besar chicas como si fuera lo mas natural del mundo, otros incluso se atreven a decir que no era la gran cosa, pero para él, resulto ser extraordinario, su corazón esta latiendo como loco solo al recordarlo, ¿será normal eso? ¿todos los besos son así o solo el primero es tan especial?.
-Eran tan dulces, ¿siempre sabrán igual?-
Sus pensamientos lo están embriagando, tan cálidos, tan dulces, tan adictivos, quiere probarlos de nuevo, quiere sentirlos otra vez, desea besarla de nuevo, ¿Ella querrá hacerlo de nuevo? ¿Y si soy pésimo besando? ¿Habré hecho algo mal? De la euforia a la inseguridad, no dejaba de saltar de un estado a otro con cada idea que llega a la cabeza ¿Que sentirá ella? ¿Estará feliz o enojada? Y ¿Si esta feliz? ¿Que va a hacer si ella también le gusto? Bueno, tienen ya un tiempo siendo pareja, tarde o temprano pasaría, ¿Estará contenta de que pasara de ese modo? ¿No habría preferido que fuera algo mas romántico? ¿Y si metí la pata y arruine su primer beso? ¿Podré hacer algo para remediarlo? Quizás fue demasiado rápido, ¿Debería de haber esperado en lugar de dejarse llevar por el momento?
-Solo hay una manera de averiguarlo-
Dipper desbloqueo su teléfono y abrió sus contactos, tiene pocos números, y en la cima de frecuentes, esta la fotografía del perfil de Pacifica, ver su foto le hace sonreír, ella es tan linda, no solo es linda, por dios, ¡Es perfecta! procurara no decirle eso, seguramente subiría demasiado su ego, aunque, la imagen de su rostro cuando el diga algo así de ella le da curiosidad, quizás solo para ver que cara pondrá valdrá la pena decirle algo así, aunque el día que la conoció realmente nunca llego a imaginar que llegaría a estar en esta situación con ella, la vida da muchas vueltas, aprendió eso en el pueblo, el enemigo de ayer puede ser el mejor amigo del mañana, los amigos de hoy, podrían traicionarte si les resulta conveniente, durante el Weirdmagedon vio todas las caras de la humanidad, personas que parecían fuertes quebradas por el llanto y la desesperación, personas débiles y por quienes no apostarías por ellos ni por lastima, levantándose en medio del caos para luchar no solo para sobrevivir, luchaban por proteger a otros que seguramente no se los agradecerán cuando terminen los problemas, y si, se refería a Tobby, el sujeto que durante mucho tiempo pensó era una especie de Troll, no solo lucho con ellos para enfrentarse a Bill y rescatar al tío Ford, al final de todo, logro cumplir su sueño imposible de salir con Shandra, la intrépida reportera de Gravity Falls, simplemente termino descubriendo que el amar no es algo que se conquista, es algo que surge naturalmente entre dos personas cuando son ellas mismas y no temen mostrar sus debilidades y defectos.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls, After.
Fanfiction¿Aquellos días de verano nunca regresaran? ¿Las aventuras terminaron? En verdad, ¿nunca habrá otra aventura como aquella que ambos hermanos pasaron en un pueblito perdido en los bosques de Oregon que ni siquiera aparece en los mapas? ¿realmente todo...