Gravity Falls, After 34

189 5 3
                                    


Gravity Falls, After.


Capitulo 34.



—Nunca antes había sentido tantaansiedad—


Musito Dipper mientras los cuatrocaminaban por el pasillo rumbo al comedor.


—No te preocupes, lo harás bien, solocuando te pongas nervioso, ¡recuerda mirar atrás de ti!—


Le respondió la rubia al verlo tannervioso. Aunque la frase puede sonar a una de apoyo que buscabaayudar a lidiar con la ansiedad que estaba carcomiendo al castaño,esta termino haciendo sentir aun mas nervioso al pino, en realidad la rubiase refería al atuendo que el señor Ritter estaba usando en estemomento, las bromas de la señorita buscamarino solo podrían serentendidas por ellos, con sus contadas excepciones y si volteaba a verlo en este momento, seriadifícil evitar reírse del pobre mayordomo, lo que empeoro lasituación para el castaño, fue que gracias al sentido de la moda dela señorita Buscamarino, termino pareciendo que el señor Rittercompro su ropa en la misma tienda donde Merius había conseguido lasuya, mas que el acompañante de Pacifica, parecía el guardián delBaron, aunque al castaño le gustaría poder mirar al viejo mayordomopara saber si funcionaria la sugerencia de la rubia, la pesada miradadel hombre le golpeaba en la espalda como una pesada alabarta,alejando la idea de su cabeza.


—Guten Morgen meine freunde, veo queentre ustedes hay alguien que tiene buen gusto al vestir—


La voz de Merius saco al pino de suspensamientos, aunque se gano una ceja arriba del señor Ritter que sesentía muy fuera de lugar con ese atuendo del cual esperaba unasatisfactoria explicación de la señorita Buscamarino al regresar aCalifornia.


—¡Ho! buenos días Merius—


Contesto el castaño al saludo delBaron seguido por los demás y un gran grito a forma de saludo de partede Mabel.


—¡Guten Morgen fraulein Mabel! hapasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos—


Contesto educadamente Merius alenérgico saludo de la hermana del castaño, siendo leal a supersonalidad, Mabel prácticamente salto sobre los que estaban frentea ella en el estrecho pasillo para ir a hablar con Merius, el cual yaestaba acostumbrado a la enérgica forma de ser de la castaña,principalmente por la ayuda de Glenda que le enseño a ser masrelajado con los demás, algo que el joven barón termino disfrutandomas de lo que esperaba. Mientras que Dipper desearía ser tan relajadocomo su hermana, allí esta tranquilamente hablando con Merius como sino fuera la gran cosa a pesar de que llevan tiempo sin verse y que enalgún momento fue la razón principal de una pelea con sus amigas,seguramente si ella fuera la que tuviera que hablar este día, solosubiría al estrado y lograría que todos los que estén frente a ellaestallaran en aplausos sin saber porque razón estaban aplaudiendo,aunque si el tratara de imitarla, seguramente terminaría metiendo lapata.


—Bueno, ¡es hora de Fruhstucken!Espero les guste lo que el chef les tiene preparado meine freude paraesta mañana—


Merius se hizo a un lado abriendo unapuerta y les dejo ver un comedor bastante grande con cuatro mesas yuna barra que dividía la cocina del comedor a su izquierda donde unhombre que no vestía la ropa que esperarían de un chef se movíarápidamente de un lado al otro de la cocina, aunque este se movía conmanos ágiles y algunos movimientos exagerados que hacían ver sutrabajo mas como un perfomance callejero que el esperado por suoficio, la voz de asombro de las chicas atrás de el molesto un pocoal castaño, ya que sonaba a que las dos estaban mas impresionadaspor la musculatura del chef que por sus movimientos, lo cual noescapo de la vista del viejo mayordomo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gravity Falls, After.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora