Gravity Falls After 31

96 9 3
                                    


Gravity Falls, After.

Capitulo 31.

La mucama introdujo su mano a la casa de muñecas y saco con mucha delicadeza los dos "objetos" que llamaron su atención.

-Esto es ¡increíble!-

Dijo al mirar a los dos chicos que permanecían sin mover un solo músculo en sus rostros o cuerpos, bueno, al menos aquellos que pudieran ser notados fácilmente, la mujer se levanto y llevo lo que tenia en sus manos al escritorio de Pacifica encendiendo la lampara para poder verlos mejor en un lugar con más luz.

-¿Son la señorita y el señorito?-

Pacifica sentía que de un momento a otro, su amiga saldría corriendo de la habitación gritando aterrada, no quería provocarle un trauma irreversible, quizás perdería a su mejor amiga luego de encontrarla de ese tamaño, ¡no todos tienen el corazón tan fuerte para soportar las rarezas que rodean al castaño!.

-No puedo creer todo el talento que tiene la señorita, la ropa que les hizo, ¡es estupenda!-

Jackie la mucama parecía haberse tragado el engaño, ¿como? quien sabe.

-¿Como consiguió la señorita la base para estas muñecas BJD? Las he visto en internet, no solo tienen todas las articulaciones en metal y alambre, estas están cubiertas por una piel "natura sense" que oculta a la perfección las articulaciones artificiales, ¡Es la primera vez que veo unas así de hermosas en vivo! ¡Es el sueño de cualquier aficionado a las muñecas!-

Bueno, quizás no era tan misterioso, el pasatiempo secreto de la mucama de Pacifica finalmente ha salido a la luz, es una fanática de las muñecas BJD artesanales (Ball Joind Doll [Muñecas articuladas por bola])

-Y la ropa, ¡Es magnifica! parecen copias exactas de las ropas de la señorita y el señorito-

Jackie se quedo mirando las ropas de Dipper y Pacifica, revisando con cuidado cada uno de los detalles que aparentemente, se habían copiado del real.

-Nunca pensé que la señorita tendría tanto talento, ¡esta niña preciosa es igualita a ella! ¿he? El cabello se siente igual al de la señorita, ¿uso de sus propios cabellos para hacerla?-

Jackie toco el cabello de la "muñeca" de Pacifica y se sorprendió por la textura de este, conoce a la perfección la sedocidad del cabello de la rubia, nadie la conoce como ella, aunque habrá quienes piensen que es extraño, ella esta muy orgullosa de la brillante cabellera de la señorita, después de todo, es la que se encarga de cuidarla.

-¿Me pregunto si también?-

Jackie paso su dedo sobre el cabello del castaño y este trato de mantener el control para no ser descubiertos cuando el dedo de la mucama revisaba su cabello.

-Wow, ¡este también tiene pelo natural! ¿no me diga que?-

La mirada de Jackie se poso en la muñeca de la señorita algo molesta.

-¡Señorita! no puede robarle cabello al chico que le gusta para hacer una muñeca de él, eso los perturba mucho, créame, yo sé de lo que le hablo-

Jackie sentó con cuidado a la muñeca Pas en uno de los libros sobre el escritorio recargándola de otro para que se mantuviera derecha y comenzó a regañar a la señorita sentada como si hablara con la real, y de alguna suerte de experiencia personal que la dejo marcada en su juventud, ambos chicos estaban satisfechos, la ridícula idea de "allí viene Andy" había funcionado, Pacifica interiormente agradeció a Jackie su afición y se prometio regalarle unas muñecas como las que la hicieron creer que eran ellos, eso salvo a las dos de una situación mas que incomoda.

Gravity Falls, After.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora