Gravity Falls, After 33

85 7 0
                                    


Gravity Falls, After.


Capitulo 33.



Aeropuerto internacional de SouthwestFlorida.



El grupo de viajeros finalmente salióde la zona de llegadas locales, al llegar a las 2 de la mañana haciamas que evidente que el viaje había hecho estragos en ellos, bueno,al menos no en Pacifica que aun se veía bastante fresca.


-¿Como es que logras verte tan bienluego de pasar ocho horas en un avión?-


Pregunto Dipper a la rubia, mientraseste tenia un par de bolsas bajo los ojos como en sus mejores días deinvestigación cazando misterios, delatando el agotamiento delcastaño.


-Ese es mi secreto, no tienes quesaberlo todo de una chica-


Los ojos del castaño se centraron masen los de la rubia y pudo notar una leve brisa de cansancio en estos,aunque se vea muy bien, si esta cansada, pero no tanto como el, ¿comolo hizo? Aunque en verdad el vuelo fue bastante incomodo para elcastaño, ya que el señor Ritter se apodero del asiento que loseparaba de Pacifica y no pudieron hablar nada durante el viaje, ycada vez que intentaba decirle algo a la chica, aunque fuera conseñas, el periódico del señor Ritter se interponía frustrando susintentos de hacer contacto, el castaño siente que realmente el señorle tomo algo de recelo luego de lo del otro día, aunque tanto élcomo Ritter tenían otro problema con el cual lidiar, Mabel, durantetodo el vuelo ambos estuvieron tranquilizando a la hiperactiva Mabelque se había aburrido de mirar por la ventana cuando las sombras no ladejaron seguir mirando el paisaje, y comenzó la peor parte del vuelopara ambos, para su mala suerte, Mabel se quedo profundamente dormidacuando estaban a punto de aterrizar y por mas que intentarondespertarla, fue inútil, así que ahora, el señor Ritter estacargando a la bella durmiente mientras Dipper se hacia cargo de lamaleta de su hermana, la del señor Ritter, y las de Pacifica, mas sumochila, en cualquier otra ocasión se quejaría, pero tienesuficiente sueño como para querer llegar pronto a donde sea quepueda encontrar una cama.


-¿Los Pines-Northwest?-


Pregunto un hombre vestido al estilo delos choferes ingleses de principios de los 20s, botas de cuero negro,pantalones y saco color caqui, camisa blanca y una gorra del mismocolor con una visera negra brillante parado frente a una limocargando un letrero que tenia escrito "Pines-Northwest"


-Si, somos nosotros-


Dijo cansado el castaño, el hombresonrío y bajo su letrero para correr a abrir el maletero del auto.


-Espero tuvieran un buen vuelo señorPines-


Dijo el chofer dirigiéndose al señorRitter mientras recogía las maletas que el chico castaño le estabapasando.


-Ho no, se equivoca usted caballero, miapellido es Ritter, él es el señorito Pines-


Contesto el mayordomo señalando alcastaño.

Gravity Falls, After.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora