Ajenos a que son vigilados por los agentes del gobierno, Dipper y Pacifica caminan sobre la arena buscando alguna señal de civilización.
–¿Crees que logremos encontrar a alguien?
Pregunto la rubia mientras cubría del sol sus ojos usando su mano como una visera.
–ojalá te pudiera dar una respuesta, estamos en un sueño, podríamos pasar horas caminando, dias, incluso semanas...
la rubia miro con cierto grado de enojo al castaño.
–Ok, ok es verdad que no será en realidad mucho tiempo, pero no sé realmente como es que funciona el tiempo aquí.
–para comenzar Dummie, ¿Hay tiempo aquí? pareciera que han pasado días desde que comenzaron a perseguirnos esas cosas, ¿cuanto tiempo llevamos durmiendo? ¿es normal que sintamos que ha pasado tanto tiempo?
–Solo es una ilusión mental, no es que realmente este "pasando el tiempo" solo nuestro cerebro trata de ajustar la nueva información de alguna manera.
–¿porque siento que no me estas diciendo todo?
–estamos los dos en esto, no hay modo de que logre ocultarte algo.
la mirada de la rubia acompañada de un gruñido dejaba ver que no estaba muy convencida de lo que le dijo.
–la base para compartir sueños es que ambas mentes entren en sincronía cuando se esta en determinadas fases del sueño, cuando nuestras ondas alfa entran en el estado REM que es el estado de movimientos rápidos oculares estas de alguna manera logran estar en armonía y terminan conectados...
la verdad es que Dipper tenia ya un buen rato pensando eso, su ultima esperanza era que en realidad se tratara de que alguna de las "Travesuras" de Mabel y que todo quedara arreglado al llegar a Mabellandia 2.0, pero su teoría se derrumbo a darse cuenta que su hermana gemela era totalmente ajena a esta situación y que ella solo estaba durmiendo plácidamente mientras disfrutaba de sus fantasías, así que ahora esta sin pistas de que es lo que les esta ocurriendo, ya antes ha experimentado estos sueños vividos, pero esto es totalmente diferente, en esta ocasión su instinto le esta diciendo que esto no solo no es "natural" también le comienza a preocupar que tampoco sea "supernatural" han estado demasiado tiempo, realmente no es natural que tengan tanto tiempo en el reino de los sueños, a pesar de que la dilatación del tiempo en los sueños, esto es demasiado. Pero no puede demostrar su preocupación, espera lograr que con su platica Nerd logre distraerla, pero la rubia lo tomo por el cuello de su camisa y lo jalo con mucha fuerza hacia atrás haciéndolo caer sobre su espalda en la arena.
–¿Pacifica?
–Menos mal que me tienes aquí Dumie, estabas tan concentrado en tu Nerdnologo que casi caes por allí.
–¿Allí? ¿como es que no vi eso?
Un enorme pozo estaba frente a él, tendría unos cuatro o cinco metros de profundidad y unos diez de ancho, y estuvo a punto de caer en el por estar tan sumido en su monologo, pero había algo curioso en ese "pozo" tenia unas escaleras que llevaban hasta el fondo.
–Así que es ese lugar.
Dijo la rubia mientras caminaba con dirección a las escaleras.
–¡Espera! ¿adonde vas? ¡Pacifica!
Dipper se levanto del suelo sin sacudirse la arena para perseguir a la rubia, corrio por las escaleras esperando alcanzar a la chica, pero en su prisa termino resbalando y cayendo por las escaleras.
–¿estas bien?
la rubia esta de pie allí junto a el en el fondo del pozo mirándolo mientras esta en el suelo quejándose del dolor de la caída.
–Estoy bien, solo estoy herido en mi orgullo.
Dijo quejumbroso.
la rubia entiende porque es que su corazón se siente tan tranquilo al estar cerca de Dipper, el logra hacerla reír, aunque no sea su propósito, la hace sentir con la confianza de sacar ese otro lado suyo que le enseñaron a esconder de los demás.
–Se siente genial ser libre.
dijo casi en un susurro la chica mientras ayudaba al castaño a levantarse.
–¿Que es este lugar?
Se pregunto el castaño mientras comenzaba a ver al rededor.
–¿esto? es un hotel en Tunez, es famoso por aquella película vieja.
–Esa película es un clásico, espero que si algún día tenemos una hija, no piense que esta mal que digas eso de un clásico del cine.
–¿Esperas que nuestra hija sea una Nerd como tu?
–he... heee yoooo-
las mejillas de la chica se ruborizaron al caer en cuenta sobre lo que dijo, pero el castaño también tiene ese color rojo tomate, en todo su rostro por sugerirle inconcientemente a la rubia la idea de tener hijos juntos, cuando apenas acaban de comenzar a salir hacia unas horas.
–¡Ejem! co. ¿Conoces este lugar?
Tosió el chico para tratar de salir del incomodo momento
–En realidad lo vi en una revista de viajes.
contesto la chica mientras buscaba ocultar su rostro con su cabello.
–¿una revista de viajes?
–si, siempre he querido ir a lugares lejanos y ro... rodeados de naturaleza, ¿acaso no lo sabias?
-de hecho eso es algo genial, digo, creo que es algo genial, mis tíos están ahora mismo en un viaje al rededor del mundo cazando misterios abordo de un barco que ellos compraron.
-Tus tíos? a su edad salieron a recorrer el mundo?
-Y porque no? nunca es tarde para comenzar una aventura, y tampoco se es muy temprano para planearla.
un incomodo silencio se formo entre los dos chicos mientras la obscuridad comenzaba a caer sobre ellos, mas rápido quizás por estar en el fondo del pozo.
-Esta anocheciendo.
-Si, esto sigue siendo extraño.
-un día mas en mi vida.
la boca del pozo comenzó a dejarlos ver un cielo claro y despejado colmado de estrellas sobre sus cabezas, el frío de la noche comenzó a bajar por las escaleras haciendo temblar a la chica rubia.
-Te... te ofrecería mi chaleco per..
la mirada de desaprobación de la rubia no necesitaba ser traducida.
_de.. seguramente debe haber algo por aquí que podamos usar...
El chico guardo silencio y todo su cuerpo se puso en alerta de inmediato.
-Que pasa Di...
el dedo indice del castaño volo a los labios de la rubia para ahogar sus palabras.
-Shhhh, escucho algo...
la rubia quito la mano del chico de sus labios y comenzó a agudizar su oído, a lo lejos, muy lejos en las arenas del desierto que los rodeaban, comenzó a escuchar ruidos que parecían ser fuegos artificiales, o una lamina de metal tenían una cadencia y regularidad, una que la rubia llego a conocer gracias a las medidas de seguridad que siempre la rodearon, comenzó a correr hacia arriba de las escaleras seguida muy de cerca por el pino, ambos se detuvieron antes de salir para poder ver por el borde de las escaleras.
-Dipper, este sueño no es tuyo, ¿verdad?
-no, no lo es, aunque soy fan de las películas de ciencia ficción...
-no eres fanático de las películas de Guerra...
detonaciones comenzaron a iluminar el horizonte como si fueran relámpagos.
-eso no solo son Disparos.
Dijeron ambos chicos al ver como lineas de fuego comenzaban a surcar el cielo saltando de un lado al otro.
-¿En donde estamos ahora?
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls, After.
Fanfiction¿Aquellos días de verano nunca regresaran? ¿Las aventuras terminaron? En verdad, ¿nunca habrá otra aventura como aquella que ambos hermanos pasaron en un pueblito perdido en los bosques de Oregon que ni siquiera aparece en los mapas? ¿realmente todo...