Gravity Falls After.
Capítulo 17.
Mientras Preston Northwest recuperaba el sueño perdido en su lujoso departamento, al otro lado del puente, alguien más lo perdía, los miembros de la familia Pines se encontraba cada uno en sus respectivas habitaciones, pero eso no significaba que todos ellos estuvieran sumergidos en el reino de los sueños.
-¿Cariño?-
Se escuchó en las penumbras de la recamara principal.
-¿Sigues despierta querida?-
-¿Podrías dormir después de eso?-
-No, ¿si sabes que no nos contaron todo?-
-Es natural, los invitados de esta noche eran de todo tipo, y según supimos, la gran mayoría de esas personas eran de un "perfil especial" eso suena a que paso mucho más de lo que sería conveniente conocer por extraños-
-Pero hay algo que no cuadra-
-Sí, lo sé, sí solo hablamos de la fiesta, las personas que estaban allí eran muy particulares, fuera de lo común-
-¿Una fiesta del club Billerberg?-
-¿El grupo de psicópatas multimillonarios que creen en la llegada de un dios omnipotente de otra dimensión? Eso es ridículo, cosas así no pasan más que en la imaginación de escritores mediocres que tratan de ganarse un lugar escribiendo fanfics en internet y que nunca pasaran de 50 lectores-
El señor Pines le habría gustado reír con lo que dijo su esposa, pero no era el momento para chistes, algo había que le inquietaba, no por nada era considerado un mago, y algo le decía que su magia era necesaria para resolver el caso, necesitaba contárselo a su esposa, pero ella se ha quedado dormida mientras hablaban, todos conocen el síndrome de estrés postraumático, pero muy pocos se ponen a pensar en los que logran regresar sin sufrir ese problema, la gran mayoría los calificaría de psicópatas que disfrutan el matar a otras personas, y que eso las convierte en una amenaza para la sociedad, bombas de tiempo ambulantes a punto de explotar, si alguien le dijera a Pacifica Northwest que la "Señorita Pines" es una de esas personas, sin duda pensara que es el peor chiste que ha escuchado, no hay nada más alejado de la matriarca Pines, una mujer dulce, amable, buena cocinera que siempre tiene una sonrisa en el rostro, pero, ¿Por qué ella no sufre de las pesadillas de tantos ni los temores de otros? Ese sentimiento que ella ha sembrado en sus subordinados al ser la mas grande casamentera que ha existido, el regresar a casa, ese lugar donde reina la paz y no tienen que preocuparse por ser emboscados mientras duermen, además de que a su lado estará aquel que es el mejor en prevenir esa clase de "situaciones" hablar con su esposo le ayuda a dormir más rápidamente al saber que estará allí a su lado atento a cualquier cosa que pueda perturbar su sueño, el sonido de su respiración le confirmo al señor pines que ella se había rendido ante el cansancio.
-¿Por qué no nos dimos cuenta?-
Se preguntaba el padre de los gemelos mientras miraba a la obscuridad sobre él.
-¿Por qué Mabel no nos lo dijo? O acaso... ¿si no los dijo?-
El instinto del señor Pines es muy agudo, a pesar del retiro aun lo es, se levantó sin preocuparse en despertar a su esposa, si se despierta sería muy bueno que ella conozca sus sospechas, pero no lo hizo, la carga mental para ella de esta noche fue muy fuerte, incluso para él es más fácil lidiar con un sujeto que te dispara honestamente a pasar la velada con una multitud en la incertidumbre, muchos padres consideran a sus hijos especiales, pero no a todos se los confirma un montón de mecenas multimillonarios durante una noche de gala frente a dignatarios extranjeros, salió de la recamara y fue al closet al final del pasillo, recordó cuando Dipper era más pequeño y acostumbraba meterse a jugar a ese closet con su hermana, ambos jugaban a que eran grandes arqueólogos como indiana Jones, o así era hasta que Dipper descubrió la diferencia entre un arqueólogo y un saqueador de tumbas, cuando los juegos de Dipper se adaptaron a como realmente son las expediciones arqueológicas, Mabel se aburrió muy rápidamente de ser una asistente y logro convencerlo de hacer algo más divertido, al menos lo que ella consideraba más divertido, mientras comienza a buscar entre las cajas, recordó cómo es que Dipper siempre ha tenido problemas para hacer amigos, y como su hermana siempre trataba de hacerlo que se uniera a sus juegos, es algo que cualquier padre debería de sentirse orgulloso, que sus hijos sean tan unidos y se apoyen tanto el uno al otro, pero ahora lo ve con otros ojos, ¿estaba mal que eso fuera así? No dejar a Dipper experimentar el mundo como él deseaba hacerlo y que trataran de hacerlo ver al mundo del modo que lo ve alguien más, ¿era lo correcto? ahora recordó cómo fue su propia niñez, él fue hijo único, así que no sabía lo que significaba tener un hermano, la camaradería y la lealtad las llego a conocer en su trabajo en el ejército, al principio entro solo para poder lograr una beca militar y tener una mejor carrera al retirarse, pero las cosas cambiaron por dos poderosas razones, la primera, estaba durmiendo en la recamara, la segunda, que sus superiores reconocieron el talento dentro de él, desde pequeño siempre vio que hay cosas detrás de las cosas, las personas normales pueden ver una calle vacía, pero él podía notar si el vecino no había lavado la calle, si esa mañana habían barrido las hojas, al gato escondido entre las ramas de un árbol, y cuanto tiempo tenia estacionado un auto sin moverse, su poder de observación era considerado por muchos como superior, incluso su nombre código oficial era Sherlock, debido a que podía distinguir a los enemigos que trataban de escapar disfrazados de mujeres o incluso deducir los lugares donde les esperaba una emboscada, muchos otros le llamaban The Magician al pensar que sus habilidades eran más cercanas a la brujería que al sentido común.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls, After.
Fanfiction¿Aquellos días de verano nunca regresaran? ¿Las aventuras terminaron? En verdad, ¿nunca habrá otra aventura como aquella que ambos hermanos pasaron en un pueblito perdido en los bosques de Oregon que ni siquiera aparece en los mapas? ¿realmente todo...