Gravity Falls, After.
Capitulo 29.
Gravity Falls Oregon es un pequeño pueblo perdido en las montañas a una desviación de la carretera, los turistas llegan a caer en este por casualidades o averías mecánicas, muy pocas personas se fijan en el desgastado letrero al lado de la carretera, solo aquellos que quieren llegar al pueblo pierden el tiempo buscando las señales para tomar la salida hacia el pueblo,debería ser extraño que las personas no quisieran ir a ese pequeño y pintoresco pueblito, un lugar no muy grande, pero lo suficiente para tener un centro comercial, varios cines, un centro que solo necesita un filtro sepia para sentir que miras al pasado de la nación, a cuando los pioneros seguían la ruta de Oregon para consumarla conquista del Oeste, incluso aun tienen un cepo en la plaza del centro donde suelen colocar a los transgresores de la ley, que suelen ser la pandilla local de adolescentes que se sienten demasiado grandes para un pueblo tan pequeño, el cepo les espera para bajarles los humos, ese es el pueblo de Gravity Falls visto por los ojos de un turista despistado que se equivoco al tomar una salida en la carretera, en realidad, hay muchas cosas moviéndose en las sombras delos arboles que escapan del sentido común, el peligro esperara a los que se aventuren a los bosques esperando tener solo un tranquilo paseo por la naturaleza, esas cosas misteriosas están allí para los que buscan aventuras y peligro, no para los simples turistas, si, ese pequeño pueblo tiene cosas especiales para todos, aventureros y turistas, para quienes quieren pasar una tarde relajada en el lago, pescando,paseando, o haciendo un Picnic en alguna de las colinas que rodean el pueblo, Gravity Falls es el lugar perfecto, si, hay peligro en los bosques, pero aun en este pueblo donde el misterio y el terror te esperan a la vuelta de la esquina, tras el siguiente árbol en el bosque, incluso usar la letrina puede ser inicio de una gran aventura si entras a la hora equivocada, sin embargo, los lugares donde puedes relajarte sin miedo al peligro existen, uno de ellos es el lago delas cascadas que le dan nombre al pueblo, aunque si quieres tomarte en serio la historia que dicen los habitantes de un supuesto presidente y medio de EEUU que se cayo por el desfiladero y descubrió el valle donde se construyo el pueblo, eres libre de hacerlo, ese es un lago de aguas tranquilas donde varios barcos deambulan de aquí para allá, los mas osados buscan llegar a la isla que se encuentra en uno de los extremos alejados del lago, otros están se conforman en llegar a las colinas que rodean el lago en sus orillas más lejanas, en una de ellas hay un pequeño bosque que rodea a la anterior mansión Northwest, el cual al ser parte de la propiedad estaba rodeada de vallas eléctricas que evitaban que incluso los seres sobrenaturales lograran atravesarla, la colina nunca llamaba la atención de los turistas ya que parecía ser difícil llegar a su cima desde el lago debido a que es bastante inclinada, y los letreros a la orilla que decían "larguense o dispararemos" eran lo suficientemente convenientes para alejar incluso a los adolescentes mas osados, si existiera en el pueblo algún adolescente verdaderamente osado, la gran mayoría de ellos perdían el tiempo jugando en el centro comercial, la única parte del pueblo que según ellos valía la pena, era una lastima, ya que la vista desde la punta de esa pequeña colina era hermosa, justo como podían confirmar los dos chicos que ahora se encontraban en su cima mirando el atardecer.
̶La vista es increíble, ¿como descubriste este lugar?̶
Decía el chico castaño mirando todo el movimiento que hay en el lago mientras estaba recargado del grueso tronco de un árbol cuyas ramas los ocultarían incluso si alguien en el lago supiera que estaban allí, pero el silencio de la rubia que estaba recostada en el suelo usando las piernas del chico como almohada le hizo entender que quizás no era algo que ella quisiera contarle.
-Ho, yo, yo, lo siento Pacifica-
Dijo al sentir que quizás había pisado una mina sin darse cuenta , pero la chica meneo su cabeza de forma negativa sobre su regazo mientras mantenía su mirada en los diminutos barcos que parecían manchas sobre la superficie del lago.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls, After.
Fanfiction¿Aquellos días de verano nunca regresaran? ¿Las aventuras terminaron? En verdad, ¿nunca habrá otra aventura como aquella que ambos hermanos pasaron en un pueblito perdido en los bosques de Oregon que ni siquiera aparece en los mapas? ¿realmente todo...