Gravity Falls, After 23

178 16 7
                                    

-Esta es... era la prision de Mabel?

-Si, esta ERA la prisión de Mabel, se que parece loco, pero hablamos de Bill, él era capas de manipularte usando tus deseos mas profundos para lograr su objetivo, y este lugar es la maxima expresión de eso, ¿imaginas que habria pasado si llegaba ofreciendoles a todos lo mismo que le ofreció a Mabel al hacerle este mundo realidad?

La rubia no pudo ocultar su estremecimiento, este mundo que la rodea no es de su estilo, pero, si le hubieran ofrecido a cualquiera poder cumplir todos sus deseos, ¿los habría rechazado? ¿Ella lo habría rechazado?

-Absurdo.

Dijo finalmente la rubia mientras caminaba a la torre.

-(yo ya vivi en un mundo donde me dieron todo lo que "queria" no es un lugar al que me interesaría regresar)

Pensaba la rubia mientras Dipper se ponia a discutir con un wafle con brazos que parecia ser el guardia de la entrada

-Ni hablar chico, nadie ve a la jefa sin cita.

-Pero soy su hermano, Dipper, Dipper Pines!!

-No estas en la lista.

-(¿Es un guardia de seguridad o un cadenero?)

Aunque la rubia estaba inusualmente en silencio, no dejaba de ver todo lo que ocurria preparandose a si misma para el siguiente merodeador de sueños que salte a a tacarlos.

-¿Merodeadores de sueños? ¿Que son exactamente? ¿Porque nos estan acosando?

Se comenzó a preguntar la chica mientras aprovechaba el momento de calma para terminar de asimilar la situación, era extraño saber que esta en un sueño lucido, tan irreal como es sentirse flotando en el aire sin un cuerpo, la extraña sensación de estar controlando las cosas dentro de un mundo imaginario pero a la vez tan lucido que llega a asustar, demasiado. Pero despues de aquella aventura con el roba rostros, esto es mucho mas tranquilo y apacible, curiosamente ahora entiende como es que Dipper logro controlar su miedo, vivir tantas experiencias como esta seguramente le enseñaron como lidiar con ello, o quizás solo fue a golpe de ensayo y error como logro llegar a este punto, con todo y los merodeadores de sueños, se siente mucho mas segura sin querer admitir la verdadera razón de ese sentimiento de seguridad.

-Escucha chico!! deja de molestar o te enseñare porque tengo estos poderosos y musculosos brazos, brazos de espagueti!!

El rostro del chico cambio a un color rojo carmesi al escuchar el insulto del guardia, esta muy acostumbrado a que lo insulten en la escuela, pero aquí las cosas son muy diferentes, para empezar no puede engañarse diciendo que Pacifica no escucho eso, eso fue un insulto que si termino hiriendo a su orgullo, levanto su brazo con tono amenazante.

- Dipper?

Susurró la rubia al verlo tan molesto, por alguna razon, la salomónica paciencia que Dipper suele tener, se ha disuelto en este mundo de los sueños, la idea de que permanecer demasiado tiempo en el reino de los sueños puede ser malo esta comenzando a invadirla.

-Escuchame amigo.

Dijo Dipper mientras con su otra mano sostuvo al guardia.

-Quería ser amable, pero me obligas a hacer. Esto.

Dipper abrio la mano que habia levantado, y con un pequeño tornado se materializo sobre ella un frasco del montañes de maple.

-Hooo oye chico, tranquilo, gu. guarda esa cosa, ¡por favor! po. podrias terminar haciendote daño!

Dijo asustado mientras buscaba a su compañero para que lo ayudara, pero este habia escapado al ver la mayor amenaza para un wafle viviente.

-¿Hacerme daño? yo creo que un poco de jarabe de maple te hara DELICIOSO.

Gravity Falls, After.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora