Gravity Falls After 10

294 21 1
                                    


-¿no tendrás un juego de mesa o algo así?-

-Si, por supuesto que tengo uno, acostumbraba jugarlo con mi Tío Ford-

Para ellos, el resto dela noche fue una interminable partida de Calabozos, Calabozos y más Calabozos, aderezado con la historia de la aventura que vivieron por culpa de un dado mágico, aunque Pacifica sabía que su sentido común le gritaba que eran puras patrañas, y no temía decirlo, tampoco darle una contundente paliza a Dipper en su propio juego, interiormente, sabía que cualquier cosa puede pasar cerca de Dipper Pines, quizás, hasta el milagro de que sus padres abandonen la vida de engaños y fraudes, de terminar de una vez por todas el mal nombre que es el estigma del apellido Northwest.

Aunque la noche aún era joven para que ambos grupos se divirtieran cada uno a su modo hasta quedar agotados y ser vencidos por el cansancio, para un grupo de personas a cientos de kilómetros la palabra descanso había sido borrada de sus mentes y sustituida por la palabra lealtad, el museo smithsoniano es famoso por sus exhibiciones que reúnen la mayor colección de arte y artefactos de la historia del pueblo norteamericano siendo una de sus secciones más famosas es la dedicada a ciencia y tecnología, muy pocos fuera de los empleados de este museo conocen los almacenes subterráneos donde se guarda el resto de los artefactos que están siendo investigados, restaurados, o simplemente almacenados para dejar espacio a muestras más nuevas, pero este museo tiene aún una sección que sus propios empleados desconocen, dos hombres vestidos con impecables trajes negros caminan por los pasillos llenos de contenedores y cajas rodeados del penetrante olor a naftalina usada para evitar que las plagas destruyan los tesoros de la nación allí resguardados, gracias a que todo el tiempo hay movimiento en esta zona a nadie le extraño que esos dos hombres deambularan por allí, después de todo es una de las rutas secretas del mal llamado servicio secreto del presidente que más utilizan para llegar a la casa blanca sin ser detectados, mientras caminan por los laberinticos corredores llegaron hasta un callejón sin salida, o eso parecía, el mayor de los dos se inclinó hacia delante y parecía mirar con mucho interés el cristal que cubría un extintor frente a él.

-Código A-113 Agente especial 911223 nombre código, "Powers"-

Después de decir estas palabras su compañero evidentemente más joven que él, se agacho e hizo lo mismo que su compañero.

-Código A-113 Agente especial 001124 nombre código, "Trigger"-

-identidad confirmada, agentes, permanezcan en su posición- se escuchó una voz desde sus auriculares, a sus espaldas una sección de los andamios comenzó a moverse haciendo el espacio más estrecho como si pretendieran aplastarlos, poniendo un poco nervioso al que se identificó como "Trigger"

-Novatos- fue la única cosa que dijo "Powers" al mirar la reacción de su compañero, antes de que ambos fueran aplastados, el suelo bajo sus pies cedió, ambos agentes terminaron cayendo a un nivel inferior donde un gran ventilador creaba un colchón de aire que los detuvo.

-Está bien que es tu primera vez en Washington novato, pero deberías de comportarte, los jefes nos hablaron y debes de comportarte a la altura de lo que se espera-

-Sí, entiendo- contesto el novato Trigger mientras acomodaba su traje después de salir del cuarto del ventilador –¿no es peligroso que esa cosa no tenga una reja de protección?- dijo refiriéndose al ventilador que los detuvo en su caída.

-Es por si alguien es lo suficientemente torpe como para querer ingresar en este lugar- gracias a la respuesta de su compañero, Trigger por fin noto una serie de manchas sospechosas en la base del ventilador.

Gravity Falls, After.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora