Capítulo 1

758 61 17
                                    

Despierto y lo primero que siento es un gran dolor en la nuca, como si algo me sangrará, me encuentro acostada en lo que parece ser pasto, observó todo lo que hay en mi alrededor y no sé donde me encuentro y lo peor es que estoy completamente sola.

Al momento de pararme puedo contemplar la bella puesta de sol, esto quiere decir que pronto anochecerá y debo encontrar un lugar para pasar la noche. Sin saber a donde ir me dirijo hacia la carretera y sólo la sigo con la esperanza de encontrar un lugar o a alguien.

Durante este camino tengo un recuerdo vago acerca de Adam, mi ¿novio? Estábamos apreciando la vista en el mirador de nuestra ciudad en su carro, el me rodeó con sus brazos y me dijo al oído:

-Tienes los ojos más hermosos de todos.

Me sonrojo inmediatamente y le sonrió.

-Mis ojos son color café, simples, todos tienen el mismo color -respondo.
-¿En serio? -intenta parecer asombrado- la verdad no sabía, para mí eres la única que tiene ese color tan hermoso.

Yo no le respondo y después sin darme cuánta me agarra de la barbilla y me atrae hacia él y me da un beso cariñoso, apasionado, intenso y con amor, como antes jamás me había dado uno.

Dejo de pensar eso porque a lo lejos veo una casa, la verdad me sorprende que haya una casa a la mitad de la nada pero no me importa, corro hacia ella. La casa era azul -o al menos pretendía tener ese color-, muy vieja y parecía sola con toda esa hierba a su alrededor. Una vez que llego toco el timbre pero nadie atiende, no me extraña ya que en realidad parecía abandonada. Sigo tocando con la leve esperanza de que sí haya alguien dentro de la casa, me desesperó y empiezo a gritar.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¡Por favor que me contesté alguien!-grito con todas mis fuerzas pero nada.

Rodeo la casa y trato de ver algo por las ventanas pero sólo veo suciedad y más suciedad...hasta que veo un animal muerto y eso no es lo peor, sino que hay ¿personas? a su alrededor comiéndoselo.

De verdad que estoy en shock. 

¿Qué es esto? ¡Que asco!

Sin pensarlo dos veces me voy corriendo a lo que parece una granja; no me había percatado que estaba ahí y en el camino tropiezo con algo, mejor dicho, con alguien que esta muerto. No puedo con esto. ¡Que alguien me explique que está pasando aquí! Me paro y sigo corriendo a la granja. Un vez que llegué ahí trato de tranquilizarme, pensar y razonar que es lo que está pasando. Me cojo la cintura y al parecer tengo una pistola, o sea, ¿qué hago con esto? ¡Yo ni siquiera sé disparar una arma y estoy totalmente en contra de su uso.

Estoy bastante confundida, trato de acordarme de algo antes de que despertará esa misma tarde pero nada, no recuerdo nada. ¿Será que me pasó algo parecido a Cruel? Bueno, eso es sólo fantasía y esta es la realidad, no puede ser verdad. Aunque si fuera verdad no recordaría lo de Adam, entonces, ¿qué está pasando?

Esto es tan confuso, llevo horas caminando quien sabe a donde, cavando en lo más profundo de mi memoria para ver que ha pasado pero no puedo, pareciera que justo la puerta de mi memoria esta cerrada con candado con y un letrero que dice "no estoy por el momento, vuelve más tarde", y no tengo la llave de esa puerta; me siento tan tonta, tan estúpida, tan inútil por no recordar nada.

Al fin veo que está oscureciendo y ni loca regresaré esa casa para pasar la noche después de todo lo que vi. Decido que es hora de dormir, y veo un árbol grande a lo lejos así que decido ir hacia ese árbol, ya que llego subo en una de las ramas y me decido a dormir, pero es imposible, tengo muchas preguntas, ¿en donde estoy? ¿Porqué tengo una pistola? ¿Porqué había personas comiéndose animales muertos? De hecho ni se sí son personas y esa idea me aterra y después de unos minutos me vence el sueño.

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora