Sé que lo que estoy haciendo es algo estúpido, pero no quiero que nadie más muera por mi culpa, es lo menos que puedo hacer por Isabella y Stefani.
Necesitaré más víveres en el camino y armas. Recuerdo que una vez estábamos hablando de donde sacaban sus armas y me decían que aquí en Delaware, en la ciudad Middletown así que fui a una de las tienditas que hay en las gasolineras y tomé un mapa, a mí se me complican demasiado todo eso de los mapas pero tendré que poner mi mayor esfuerzo. En el camino veo a muchos zombies y me pregunto que serían antes de convertirse en eso, como era su vida, su trabajo, si familia...todo lo que eran se desvaneció.
Todo lo que somos tarde o temprano se desvanece. Nadie se acordará de nosotros si vuelve a pasar algo así, si todo sigue igual que hasta ahora.
En el camino me da mucha sed pero como tengo pocas aguas embotelladas y cervezas pues decido tomarme las cervezas en el camino, aparte porque el día de hoy hay hace mucho calor.
Una vez que estoy apunto de llegar a Middletown algo suena en la parte trasera, es una canción, creo que es it's my brithay veo y es un celular. No se si debo de contestar pero lo hago.
-Bueno...-digo.
-¡Claire! Gracias a Dios que estas bien.-es Isa, notó siento alivio en su tono de voz.-¿porque te fuiste?
-Isabella, tengo que encontrar a mi hermana y debo hacerlo ahora, no te conté todo lo que paso en el hospital porque no es necesario que lo sepas simplemente debo hacerlo y dejarte con Stefani ha sido una decisión difícil pero no quiero que te pase nada malo.
Se queda callada durante unos segundos, después sólo dice: -Pensé que éramos amigas-y cuelga.Me siento mal por ella, por mi amiga pero si lo es debe entender que esto lo debo hacer sola. Tal vez no comprenda todo pero le dije lo que necesitaba saber.
Me dirijo a la calle Lincoln, aquí casi no hay zombies, las calles están vacías totalmente tal vez si haya uno que otro pero nada amenazante, mientras no vengan hacia mí no debo matarlos aparte de que llamaría demasiado la atención y vendrían muchos y sería más difícil acabar con ellos.
Una vez que llegó al lugar, entró y lo primero que percibo es un olor fuerte, penetrante, como a cuerpos, ese olor lo relacionó con el del granjero así que estoy alerta para cualquier situación. No veo ninguna arma, sólo relojes de muchas formas y tamaños pero ninguna arma.
Busco y busco, pero nada, aggh ¡nada! Sólo relojes y basura de frituras y podría decir que no tiene mucho que está, porque el polvo esta debajo no esta alrededor de ésta. Así que sí hay personas pero vivas.
-Hey niña, que haces aquí, ¿que es lo que buscas?
Volteó y veo a un señor alto, fuerte, con músculo definido, ojos de color miel, cabello largo de color marrón, no tendrá más de 26 años.
-Sólo paseaba.
-¿Sólo paseabas? Jaja. No seas tonta, ¿Cómo vas a pasear en un apocalipsis?
-Pues sólo quería dar una vuelta...tiempo para mí.
-Claro niña, ahora dime que es lo que buscas.
-Armas.
-Y ¿Cómo para que los quieres? No tienes facha de que sepas ni siquiera sostener una.Saqué mi arma y le apunté. Sé que es algo tonto pero no puedo dejar que ese gilipollas se quede con esa idea de mí.
-¿Crees que me asustas?-y empezó a reírse.
Le dispare en la pierna. Sólo escuché cuando se cayó y gritó.
-Ahora sí dime en donde están las armas o te mataré.
-¿Matarme? Me harías un gran favor.
-Te llevaré con los zombies.
-No te creo.En ese momento lo saqué y empecé a disparar a la nada. A los pocos segundos empezaron a llegar zombies.
-Okey te diré pero sacame de aqui.
Le dispare a los zombies que venían, ayude al chico a levantarse y fuimos a la tiendita. Una vez adentro el tecleo algo en una pared con teclas y se bajaron algunas cosas de metal enfrente de la puerta, justo cuando iban a entrar lo zombies.
Con su cabeza me señaló una silla que había a mi derecha y lo lleve hasta ahí. Una vez que los dos recuperemos aliento me dice:
-Gracias pero todo esto fue tu culpa. Nos hubiéramos ahorrado todo eso si desde un principio me hubieras dicho a lo que venias, ahora tendrás que quitarme la bala y limpiar bien la herida.
-Claro, pero yo no veo ningún botiquín y tampoco armas.-el hace una mueca mientras se pone de pie.
-El botiquín está aquí-lo dice mientras se acerca a un mueble que está cerca de un reloj grande antiguo.-las armas te las daré después de que hagas lo que te pida.
-Y ¿si no quiero?
-Tendrás que. No podremos salir de aqui dentro de algunos días así que te sugiero que me hagas caso.
-¿Porqué estaremos aquí mucho tiempo?
- Los zombies a causa del sonido vinieron y vendrán multitudes y mientras no vean nada estarán aquí hasta que se aburran y se vayan.
-¿Cuánto aproximadamente?
-No lo sé...la última vez fue 1 semana y eso que eran menos.-se calla un segundo y me ve.-¿tenías algo más importante planeado?-parece algo desilusionado.
-Verdaderamente si.
-¿Qué cosa?
-No lo se, buscar a mi hermana y otras cosas.
-¿Qué tal si esta muerta o ya es una de ellos?-sonríe de oreja a oreja.
-No, no lo está y yo iré por ella.
-Claro lo que digas pero ahora sacame la bala.
-No sé como hacerlo.
-Yo te voy a decir.Sé que no tiene caso seguir peleando con él así que le hago caso, voy por el botiquín y hago lo que el me dice.
Todo sea por armas. Todo sea por mi hermana. Todo sea por volver a volverla a ver.
----------------------------------------------------------------
Hola a todos:)!
Bueno antes que nada una disculpa por tardar un poco y también quiero saber si se les borro o no aparecen todos los capítulos si es así haganmelo saber y haré lo posible para que parezcan.
Gracias :)
Si les gusta recomiendenlo a sus amigos y voten!
ESTÁS LEYENDO
Amor en Apocalipsis
General FictionSiempre encontramos el amor aún en situaciones difíciles, como puede serlo en un Apocalipsis zombie. Claire encuentra el amor en una situación como esa pero antes pasa por cosas que ella nunca imagino pasar. ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Esta historia te atr...