Estamos en una reunión.
Kevin, Richard, Isabella, Rebecca, Connor, Azael y Elliot.
Aunque no soporto verle la cara a Richard no me queda de otra, él es el líder de todos los que estamos en este edificio y Kevin, Connor, Azael, Rebecca y Elliot sus ayudantes o mejor dicho el equipo de rescatadores.
- Lo único que sabemos es que se fue-dice Richard.
- No, ¿en serio?-digo sarcasticamente y con mala cara.
-Claire...- Me regaña Isabella.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Isa, necesito contarte algo, cuando Stefani llegó y fui al hospital por lo medicamentos...- me calló un momento, me duele recordar, mejor dicho contar la verdad de aquel día- vi a mi madre.
-Y...¿Qué paso? ¿Porqué ya no regresaste con ella? ¿Se enojaron por algo? O...
-La vi morir-la interrumpo-la vi morir por mí.Veo la expresión de Isa que cambió radicalmente, de una expresión de esperanza a una de designación.
-Oh, Claire...lo siento mucho pero debes de saber que Stefani no tuvo nada que ver...ella estaba enferma, no podía haberla matado si es lo que me tratas de decir.
-No-digo firme-. Nunca dije que Stefani hizo u ocasionó que ella muriera. Lo que trató de darte a entender es que a partir de ese momento yo te empecé a mentir, ya no fui sincera contigo...perdón.
-No Claire, no tienes porque pedirme disculpas. Sé que eso es difícil y te entiendo-me da un gran abrazo.
-Gracias-le sonrió-. Pero aún hay más.
-Dime-su expresión tiene sed de saber más.
-Mi hermana es usada como un experimento, y pues esta embarazada...de...de Will.
-¿De Will? Ósea, ¿ellos saben dónde está Will?
-Sí y no lo sé-me calló un momento para que ella procese la información-. Y bueno, Richard en el elevador me dijo que me amaba y me besó. Por eso le dije que no se acercara más a mí y por ese motivo él estaba incado hace rato.
-¿Richard hizo eso? Guau-sus ojos están muy abiertos y los pone en blanco-. ¿Algo más?
-Que mi padre no era lo que yo pensaba...tenía otra familia. Y bueno, que Stefani estaba enamorada de Kevin. ¿Sabias algo de eso?- le pregunto.
-Sí y no. Sólo me había dicho que estaba enamorada de uno del patrullaje o de la escolta, algo así...pero no sabía que era Kevin, de hecho pensaba que era Azael...
-Pues ahora sabes que fue por Kevin y de hecho escuché una conversación de ellos antes de que ella se fuera...
-Y, Kevin te gusta-lo de más como una afirmación que como pregunta, pero siento la necesidad de afirmarle lo que acaba de decir.
-Sí.
-Y, ¿ahora le dirás de eso que escuchaste? ¿Lo seguirás intentando con él? Porque se que ha sido difícil desde...
-...desde Will.-terminó la frase y ella sólo asiente.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Bueno, yo creo que nosotros deberíamos ir por las ciudades más cercanas...No irá tan lejos.-dijo Rebecca.
-Tiene razón Rebecca-dice Kevin-. Yo podría hacer los equipos de búsqueda-ahora dice dirigiéndose a Richard.
-Sí, eso estaría bien Kevin, gracias.-Se para y se dirige a la puerta.- Yo me voy pero dejó a cargo a Kevin.No he hablado con Kevin desde la cita, y él en toda la reunión se me quedo viendo y al final me iba a hablar pero yo ahora no estoy de humor para verlo, yo sé que si hablamos los dos le preguntaré porque se estaba peleando con Stefani antes de que ella se fuera. Pero prefiero no tener esa plática con él, no quiero destrozarme más de lo que ya estoy.
-Kevin te quería hablar, te estaba buscando cuando acabo la reunión y le dije que te habías sentido mal y por eso te fuiste-me dice Isa mientras entra en mi habitación.
-Ay, no se que voy a hacer Isa. Tengo miedo de qué...- Me agachó y empiezo a llorar.-...de que la verdad me duela aún más.
- La verdad es preferible a vivir con muchas mentiras.
-Pues sí pero...si viene dile que aún me siento mal. No quiero verlo aún.
-Pero, ¿me prometes que sí hablaras con él?
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Apocalipsis
General FictionSiempre encontramos el amor aún en situaciones difíciles, como puede serlo en un Apocalipsis zombie. Claire encuentra el amor en una situación como esa pero antes pasa por cosas que ella nunca imagino pasar. ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Esta historia te atr...