Capítulo 4

290 39 2
                                    

No puedo creer que este afuera de mi casa, lo único que espero es tener respuestas y sí dicen que aquí fue donde comenzó todo tal vez encuentre a mi hermana y a madre.
-Bueno pues yo digo que hay que pasar ¿no chicas?-dice Freddy

-Sí, vamos Claire-me dice Isabella y yo asiento.

-Oigan, y ¿Will? ¿se va a quedar aquí afuera?- les pregunto.

-No le gustan que lo despierten, aparte, sabe cuidarse sólo.-dice Freddy serio, y asiento.

Cuando entramos, Freddy va a revisar la casa e Isabella y yo nos quedamos afuera cuidando a Will.

-Listo, no hay nada fuera de lo normal, pasen.-dice Freddy mientras baja las escaleras. Y nosotras entramos a la casa.

Lo primero que hago es ver la sala, pase tantos momentos aquí, con mi familia, con mis amigos, y lo único que veo en la mesa es mi libro. Después voy al comedor, hay algo en la estufa, creo que es spaghetti. Me dirijo a mi cuarto, veo mi cama un poco sucia, están todas mis cosas, mis fotos con Mía y Juana, con Cloe, con mi mamá; también mis libros, recuerdo que no termine de leer el libro de Fangirl, me quedé en el capítulo 9....en ese momento entra Isabella al cuarto y lo observa durante un gran rato.

-Esta bonito tu cuarto-dice rompiendo el silencio.

No se que decirle así que asiento y le doy las gracias. Ella toca algunas de mis fotos y me pregunta quienes son y que paso cuando la tomamos, le cuento la historia de cada foto, parece que le agrada mis historias.

En la habitación entra Freddy y Will, saludamos a Will y se sientan a nuestro lado, todo eso es tan agradable. Me dicen que que es lo que hacia, que que es lo último que recuerdo y se los cuento nuevamente. Isabella dice que ya es hora de dormir así que mientras ella y yo dormimos ellos hacen Guardia.

Este día ha sido demasiado agotador, tantos sentimientos en un día, puff, lo único que espero es encontrar a mi familia e incluso a mis amigas. Mañana tendré más respuestas eso lo sé, así que me siento más tranquila.

Despierto un poco alterada, creo que he tenido la misma pesadilla, trato de dormir pero no puedo así que me levantó y voy a buscar a los chicos, cuando los encuentro están hablando de Isabella y de mí, así que no los interrumpo porque quiero escuchar la conversación.

-Jajaja ya se, es una chica linda, espero que este con nosotros un largo tiempo-dice Freddy, pero no escucho alguna de Will.

Entonces cambian de tema de lo que haremos mañana, así que bajo y les digo que si alguno no quiere descansar, que yo me puedo hacer guardia, el único que responde es Freddy, dice que tiene demasiaod sueño y que me tomará la palabra.

Cuando sube a mi habitación, nos quedamos Will y yo solos. La verdad esto es algo incómodo, no se de que podríamos hablar, no tenemos nada en común, más bien nunca he cruzado palabra con él, a excepción cuando nos encontramos todos y me agarró, sólo es esa vez.

-Eres muy callado ¿no?-la verdad no se porque le dije eso, él me mira un poco cauteloso.

-Sí-dice de manera firme.

Desde ahí ya no volvimos a cruzar palabra alguna, creo que le caigo mal, pero tengo que confesar algo, es un poco lindo, lastima que tiene una personalidad de asco, yo digo que sí fuera más abierto sería perfecto, se vale soñar, al pensar eso sonrió, él se me queda viendo como diciendo "y esta loca que", pero lo ignoro.

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora