Capítulo 3

369 39 2
                                    

Will y Freddy inspeccionaron la casa para ver que no hubiera otra persona o zombie y nos dijeron a mí y a Isabella que sacaramos algunas cosas del auto, cuando estábamos por acabar de llevar las cosas a la casa, Isabella me pregunto:

-¿Cuántos años tienes Claire?

-17 y ¿tú?

-Te ves más grande-y suelta una risita-yo tengo 16 años- me sonríe.

-Oh ya, que bien Isabella, y ellos ¿Qué son de ti?-le digo mientras señaló a los chicos que siguen adentro de la casa.

-Pues Freddy es mi hermano y Will un chico que nos encontramos.-le sonrió y me devuelve la sonrisa y desde ahí ya no hablamos más.

Cuando acabamos los chicos empezaron a hablar de lo que más extrañaban, Freddy dijo que extrañaba la comida italiana y a su novia Mónica pero cuando iba a ir por ella ya era demasiado tarde porque ya la habían convertido; Isabella dijo que ella extrañaba a sus amigas, sus vestidos, a su madre y a su padre pero que se sentía agradecida de que todavía estuviera su hermano con ella, Freddy le dio un beso en la frente y la abrazo, cuando le preguntaron a Will el sólo dijo:

- Yo no extraño a nada ni a nadie, estoy bien así, ahora todo es más justo.

Todos se quedaron callados cuando dijo eso, todos nos sentimos un poco incómodos, o bueno al menos eso pienso, para distraernos Freddy me pregunto que era lo que yo extrañaba, todos me miraron con curiosidad, y les dije:

- Yo extraño a mi familia y a mis amigos, y pues mi memoria.- baje la cabeza porque no estaba acostumbrada a decir lo que pienso o siento.

-¿Cómo que tu memoria?-me pregunto Isabella un poco confundida.

Entonces le explique todo lo que me paso desde que me desperté, les dije que no recordaba nada más que a mi familia y amigos, no se que me paso durante ese tiempo, les dije lo del señor, todos asistieron y me dijeron que no me preocupara, que ellos me ayudarían a lo que fuera necesario. Will y Freddy salieron en busca de comida, le pidieron a Isabella que me cuidará y hizo eso.

Como me sentía un poco agotada le dije que me iría a recostar un rato, ella me dijo que no habría problema, que ella buscaría armas por aquí, así que me dormí.

-Hey Claire despierta,-me dijo Isabella-es hora de irnos.

Yo asiento un poco adormilada. Isabella me ayuda a pararme y nos dirigimos hacia el coche. Era un Mustang o al menos eso creo, de color negro, no es mi tipo de coche favorito pero bueno esta bien.

Isabella esta manejando mientras Freddy y Will durmen, ellos están en la parte trasera y yo estoy en la de enfrente con Isabella, hablamos de "chicos", de como nos gustan y así, empezamos con un juego que ella y sus amigas jugaban, que era de con quien te casas, a quien matas y a quien te coges.

-Haber te doy a Harry Stiles, a mi hermano y a Will

-Me casó con Will, mato a Freddy y me cojo a Harry- y las dos nos empezamos a reír como locas.

-¿Apoco estoy tan mal, Claire?-dijo Freddy, entonces Isabella y yo volteamos y lo vimos que estaba muy despierto.

-¿Cuanto llevas escuchandonos?-le pregunta Isabella enojada.

-Lo suficiente para darme cuenta que estoy muy mal-dice burlón mientras me mira, yo bajo la cabeza- no te preocupes Claire, es sólo un juego tonto-asiento y me sonríe.

-¡Ya casi llegamos!-dice Isabella orgullosa, lo siguiente que veo es mi casa, estamos afuera de mi casa.

¿Qué diablos estamos haciendo aquí? ¿porque afuera de mi casa? Otra vez estoy muy muy confundida.

Isabella y Freddy bajan, empiezan a platicar pero no oigo nada, Freddy me abre la puerta y me ayuda a Bajar.

-¿Qué estamos haciendo aquí?-pregunto

-Pues escuchamos que aquí fue donde empezó todo pero esta es la única casa que vemos que esta pues bien para poder dormir-me dice Freddy serio-¿porqué la pregunta?

-Es que, esta es mi casa....-le digo sin apartar la vista de la casa.

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora