Tenía razón el muchacho. Los zombies siguen ahí afuera. Lo sé porque el otro día él me llevo arriba y de ven muchos zombies. Le dije que para que fuera más rápido podríamos dispararles desde ahí pero me dijo que no.
-El sonido los atrae por eso cuando diaparaste llegaron inmediatamente. Se podria decir qué los en cierta forma.
-¿Entonces que deberíamos hacer? ¿Quedarnos aquí más tiempo?
-Sí. Si quieres seguir viva deberías hacerme caso.
-¡Debe de haber otra forma!-le gritó muy frustrada.- No podemos quedarnos aquí más tiempo.
-Tranquila, he intentado todo y no se puede. A excepción...-se calla un segundo y pone cara de pensativo.
-¿A excepción de qué?
-Podríamos intentar algo. ¿Qué otras armas conoces aparte de las pistolas?Me pongo a pensar en otras pero no se me ocurre nada, sólo he tenido a mi alcance pistolas y ya. Viene un vago recuerdo hacia mi.
-Flechas. De hecho podría ser cualquier cosa.
-Es lo mismo que yo estaba pensando.-me mira un segundo y enseguida dice:-Estas llena de sorpresas...
-Claire.
-Claire...Estas llena de sorpresas-y me sonríe.Por primera vez este tipo me cae bien. Tampoco sé su nombre.
-¿Cuál es tu nombre?
-Mark.
-Bueno Mark, ¿que vamos a hacer con lo que pensamos?
-¿Traes flechas?
-Sí...- Me calló un momento, maldita sea están en el carro.-...pero están en mi carro y el carro está allá afuera. ¿Tú no tienes?
-No.
-Bueno, ¿que haremos ahora?
-No lo sé, sería cuestión de llamar a mi gente.Cuando me dijo "mi gente" sentí un escalofrío.
-¿Quién es "tu gente"?
-Amigos. Unos de por aquí cerca otros están lejos.
-¿Cómo te vas a comunicar con ellos?
-La radio.En ese momento Mark se dirige a una mesita con un aparato negro, en forma de rectángulo. Agarra la radio y empieza a decir:
-Probando...1...2...3...¿alguien me escucha?....- guarda silencio- repito...¿alguien me escucha?....aquí Mark...¿alguien me escucha?....quien sea.
Tiene cara de frustrado pero sé que no puedo hacer nada él quiso ponerse asi. ¿En verdad cree que alguien sigue vivo y esta pegado a una de esas cosas? Que estúpido.
Después de un momento alguien responde.
-¿Hola?...aquí Eyleen...¿sigue alguien ahí? ...repito....¿sigue alguien ahí?
La cara de Mark se ilumina de emoción quizá. Y coge la radio y responde.
Mientras habla con Eyleen yo veo todas las cosas que hay en la habitación. Los relojes. La envoltura de frituras. Notas. Cartas. Fotos. Libros.
Tiene fotos con muchas personas. En todas sale Mark y una niña, tendrá como unos 7, tal vez sea su hija, hermana, sobrina. No lo sé. Pero él sonríe, él se ve feliz.
Creo que estaba invadiendo su espacio, su persona, Al Menos eso es lo que siento yo. Decido dejar la foto en su lugar.Voy hacia un librero. Quiero ver que libros tiene y que pueda leer, claro si él me deja. Es lo que podría hacer mientras estoy aquí. También le pediré que me ayude a coger armas, que me dé de su conocimiento.
Percy Jackson. Tiene los nueve libros. Recuerdo que una vez que fuimos a la librería estaban todos esos, le dije a mi madre si me los podría comprar, su respuesta fue:
-Claire...tienes muchos libros que no has leído, cuando los leas todos te los compraré.
Me enojé con ella, no porque no me los haya comprado, al contrario eso lo entendía perfectamente, sino, fue porque cuando termine de leer todos los libros que me faltaban y le dije que me los comprará y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Amor en Apocalipsis
General FictionSiempre encontramos el amor aún en situaciones difíciles, como puede serlo en un Apocalipsis zombie. Claire encuentra el amor en una situación como esa pero antes pasa por cosas que ella nunca imagino pasar. ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Esta historia te atr...