Capítulo 21

153 12 1
                                    

Quiera o no ahora Rebecca y yo estamos en el mismo mando, somos aliadas ahora.

Pero debe de existir alguna conexión entre las dos.

Me acerco a Rebecca para hacerle algunas preguntas.

-Toma - le tiendo un plato con sopa de lata.
-Gracias - me dice mientras coge el plato y me dedica una sonrisa-. ¿Qué es lo que quieres?
-¿Qué? - le pregunto algo sorprendida.
- Sé que quieres respuestas de algo, así que dime de que trata.
- Bueno bueno, lo que pasa es que si S nos escogió o algo así debemos tener algo en común, ya sea un objeto o persona...-le decía brevemente mi hipótesis.
- Lo que pasa es que es un completo idiota. - me interrumpe.

Hablar así con ella no nos llevará a ninguna parte y realmente esto me hace enojar.

-Ya viene siendo hora que les digas del cadáver, ¿no crees? Stefani no se merece eso. - me susurra.

Tiene demasiada razón, ella no se lo merecía y si lo sabían ellos por fin regresaríamos al complejo, un lugar a salvo de S.

-Elliot, ¿podemos hablar?-le digo mientras me acerco, él asiente y lo llevo al cuarto donde encontre el cadáver de Stefani.

Pero no hay nada...absolutamente nada...

¿¿COMO PUDO PASAR ESTO??

Nadie más ha entrado en la habitación, a excepción de Rebecca y yo...bueno hasta que llegaron ellos.

Esto puede significar que...

-¿De qué quieres hablar? -me pregunta.

Pero...¿como paso esto? No hay nada, nada de rastros...

-¿Claire? ¿Te encuentras bien? - me pregunta en un tono bastante preocupado.
-Eh...sí- apenas consigo decirlo...
-¿Segura? Te ves pálida, como si hubieras visto a un fantasma o algo peor.

¡El caso es que no veo ningún cadáver!

-Eh...de seguro es porque no he dormido bien...-miento.
-Bueno, si es así será mejor que te vayas a dormir...-voltea a ver toda la habitación - si quieres duerme aquí, hay una cama, yo puedo hacer Guardia...

Guardia...¿él?

Nunca pensé que diría algo como esto pero ahora si que es necesario...

-Preferiría que Rebecca hiciera la Guardia.

Elliot pone los ojos en blancos y hace una mueca.

-¿Rebecca? ¿Hablas enserio?
-Sí, habló bastante enserio.
-¿Pasa algo más? Hay algo que no me quieres decir...
-No, no, no -me apresuro a decir- es sólo que como decirlo...quiero platicar con una chica...es algo urgente enserio...
-Uhm, esta bien. Ahora le digo- y sale de la habitación.

Maldita sea, sólo espero que esto no complique más las cosas...

Se abre la puerta y para mi mala suerte no es Rebbeca, es Will.

-Amor, ¿que tienes? - me pregunta.

De nuevo...¿Amor?

-No tengo nada, ¿Porqué?
-Pues escuche que Elliot dijo que querías hablar con Rebbeca...
-¿Y? - le interrumpo.
-Y tú y ella son como enemigos, no se caen.
-Si es así muy mi problema, ¿no crees?
-Oye, tranquila.
-¿Tranquila?-empiezo a reír. - No puedo estar tranquila ¿que no lo entiendes? Todo esto es una caos, todo este mundo es un caos, siempre ha sido así pero ahora más que nunca y nosotros no podemos hacer nada, ¡nada! -grito.
- Amor....

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora