La noche pasa sin ninguna novedad. Rebecca y Elliot se habían quedado a hacer guardia toda la noche.
Justo en el momento en que llegue me habían dicho que me fuera a recostar un rato y les tomé la palabra.
No recuerdo bien el momento en que me quedé dormida pero si recuerdo un sueño que tuve -que por cierto lo he tenido mucho últimamente- sólo recuerdo que el piso esta completamente lleno de pedazos de vidrios y siempre -por alguna extraña razón- siento la necesidad de que debo de ir al otro lado de la habitación. El dolor es muy fuerte cada vez que me arrastró o piso algún vidrio pero justo cuando estoy apunto de llegar a la puerta me despierto sobresalta. Sé que sólo es un estúpido sueño y que no tiene gran importancia pero, es que, yo lo siento tan real..
-Hasta que despiertas dormilona- me dice Will mientras se acerca a mí con un tono dulce y tierno.
-¿Eh?- digo todavía dormitando.
-Ya es demasiado tarde para que sigas dormida...-me dice acariciando mi mejilla-...Ya es hora de levantarse y comer.
-En cinco minutos voy- le aviso.Él se va y bueno, el día de ayer fue demasiado alocado. Encontrar a Will, el juego de Stefani, quedarme atrapada entre tantos zombies, saltar de un edificio a otro y la pelea cuando llegue al edificio.
Realmente no sé que hacer. Sigo en esta confusión sobre que somos Will y yo -por la situación del beso-, porque sé que Kevin y yo quedamos en un acuerdo en el que no seríamos algo más...hasta después y ahora todo es demasiado confunso...
En el momento en que me paró me voy al baño para cepillarme el cabello, y mojarme un poco la cara.
Ya que acabo salgo y me voy al comedor que es donde están todos los demás.
-Necesitamos un plan de búsqueda, lo mejor será que todos vayamos a los mismos lugares por un tanto tiempo...-dice Rebbeca
-¿No sería mejor hacer equipos?-le interrumpo y todos fijan su mirada en mí.
-Esa idea no esta mal...-dice Elliot-...usemos eso.
-Pero...mi idea es mejor, así todos nos cuidaremos y no nos perderemos...
-Rebecca...-trata de decir suavemente Elliot.
-Nada de Rebecca. Mi idea es mejor. ¿Esa idea de esa idiota que ocasionará? ¡Que nos separamos! ¡Eso es lo que quiere! - Grita echa una furia.
- ¡Por favor calmante! - le grita Elliot.
-¡No! ¡No lo haré! Tú y Kevin ya se enamoraron de ella ¿no es así? La defiendes porque según tú Kevin te lo pidió pero creo que lo haces más por ti que por él. - dice moviendo sus manos. Se voltea hacia donde estoy yo.- Y ¡tú! Me quitaste mi lugar...yo era la más lista, la que tenía mejores idea y ahira vienes tú pretendiendo algo que seguramente no eres. A mí antes me quería Will, íbamos a tener algo en serio pero te empezaron a investigar y ya no pasaba tiempo aquí.-Vamos Rebecca...yo no tengo la culpa de que haya pasado algo como lo que tú estás diciendo.
-Niña estupida. - es lo último que dice antes de aventarse a mí, y empezarme a jalar el cabello.Yo traté de no hacerle nada pero me ganó la furia y también le pegue, me dio unas cachetadas y yo le jalaba el cabello. En un rato ella estuvo arriba de mí y yo arriba de ella.
Hasta que veo que jalan a Rebecca lejos de mi es cuando intento nuevamente levantarme, pero ella se libra de las manos de Elliot y vuelve a lanzarse a mí, pero esta vez con un movimiento rápido saca una navaja de su bolsillo y la pasa por mi mejilla, siento un gran ardor y veo como sangre derramada en el suelo y no tarde en ver todo borroso y por último perder la conciencia.
| | | | | | | | |
-En verdad, lo siento...fue un acto de cobardía...el enojo fue el impulso- escucho a una mujer lloriquear.
No recuerdo nada cuando me levantó, tengo la vista borrosa así que no puedo ver quien es la que esta lloriqueando pero si escucho todavía los sollozos de aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Apocalipsis
General FictionSiempre encontramos el amor aún en situaciones difíciles, como puede serlo en un Apocalipsis zombie. Claire encuentra el amor en una situación como esa pero antes pasa por cosas que ella nunca imagino pasar. ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Esta historia te atr...