Capítulo 22

163 15 6
                                    

-Elliot, ¿podemos hablar?
-Claro Rebecca ¿pasa algo?-me pregunta algo preocupado, eso lo puedo ver en sus ojos.

Por Dios, esos ojos son re hermosos.

-Quiero que sea un poco más...privado- resaltó está última palabra y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y ¿porqué no se puede aquí en la cocina? - me contesta con cara de tonto.

Idiota, mil veces idiota.

-Pues por que... tal vez nos escuchan ellos. - y señaló con la cabeza hacia Claire y Will.

Él sólo esboza una pequeña sonrisa, coge mi mano y me lleva hacia una habitación, su cálida mano es tan tan pero tan suave, enserio lo amo, pero no puedo dejar atrás el plan.

-¿A donde van?-nos preguntan los dos antes de llegar completamente a tocar la perilla.

Pude sentir que al hacer esa pregunta él se puso rígido, le apreté la mano y me voltie para contestar.

-No me siento bien...me llegó de nuevo mi depresión y ay...él es el único en quien confío de aquí.

Claire puso cara de dolida.

-¿Acaso no confías en mí? Somos las únicas mujeres aquí, podemos entablar una amistad...-dice algo dolida.
-Claire, ¿que parte de que no me caes bien no entiendes? -la interrumpí y me voltie. - Vamos- le susurre a Elliot.

Una vez que estuvimos adentro él se me quedo viendo, caminando lentamente hacia mi con una gran sonrisa y una vez que estuvo lo suficientemente cerca me susurró al oído:

-Te amo.

Y me empezó a besar, primero fue con beso tímido, suave, puso su mano derecha en mi mejilla y la otra en mi cadera, baja sus labios hasta mi cuello y me planta pequeños besitos, algunos suaves y otros apasionados.

Por Dios, enserio amo a este hombre, pero a llegado el momento.

-Espera.

Parece que hace caso omiso a lo que dije y él sigue sin inmutarse.

-Elliot, Por favor, alto. -le ordeno suavemente.

Y esta vez me hace caso.

-¿Qué pasa? Pensé que esto es lo que querías hacer.
-Eso quiero, pero debo de decirte algo muy importante...
-Dale pues, sueltalo ya.

Espero que reaccione bien, no sé que podría hacer él cuando se enteré.

Así que sin más, le digo.

- Estoy embarazada, o al menos eso creo...

Él no me dice nada, supongo que esta procesando esta respuesta, esta en shock, literal.

Esto, esto es lo que yo no quería.

-¿No vas a de...

Y antes de haber acabado la frase, el me coge y me besa apasionadamente.

-Tenemos que ir por una prueba de embarazo.
-Lo sé, pero ¿Cómo?
-Will y yo teníamos planeado ir mañana en busca de Stefani, puedo pasar a una farmacia, espero no hayan tantos zombies porque sino nos tardaremos demasiado.
-No hay problema, nosotros te esperaremos.

Y de nuevo, él me da un beso tierno.

-Gracias Rebecca, te amo.

Yo le dedico una sonrisa asistiendo y me lleva hasta la cama besándonos.

∆∆∆ ∆∆∆ ∆∆∆ ∆∆∆ ∆∆∆ ∆∆∆ ∆∆∆ ∆∆∆

-Esos dos andan muy sospechosos, ¿no crees?-me dice Will.
-Si, yo también creo eso. Y la verdad esta vez si se paso Rebecca con lo que me dijo-digo algo enojada.
-Ya la conoces...ella es así.
-Lamentablemente. -digo agachando la cabeza.

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora