Hago rápidamente lo que S me dijo que hiciera. Voy al baño, cojo una cubeta, la lleno de agua, agarró un trapo y regreso a la habitación.
Aviento él agua hacia las letras de sangre que están en la pared para que se corran, o tan siquiera parezca limpio.
Si S no era Stefani...¿entonces quien es? ¿quien quiere confundirme? Pero sea quien sea tuvo acceso a la casa antes...¿quien de la casa me odia lo suficiente como para hacerme esa calamidad?
Que pregunta tan más idiota. Es súper obvia. Rebecca.
Y si tiene bastante lógica, al fin y acabo me odia..
Porque debió de estar aqui antes o incluso cuando yo estaba mal, ¿que tal si me dejaron a solas con Rebecca como ahora?
Pobre Stefani, la odie tal vez en sus últimos momentos, ella...no merecería morir así.
Ya que acabe en mi intento de que la pared quede casi sin rastro de sangre, decido llamar a Rebecca para ver su expresión...aunque, será mejor que espere a Elliot y Will para avisarles mejor a ellos, no tiene caso que le diga a Rebecca porque ella no decide nada.
-¡Claire!-me grita Rebecca.
Corro hacia donde se encuentra ella -la pequeña sala-.
-¿Que pasa?- le pregunto.
-¿Puedo hacerte una pregunta? - dice casi en un susurro.No se porque susurra si las unicas que estamos en la sala, o incluso en el departamento somos las dos y el cuerpo de Stefani...
-Uhm, si, claro-digo algo dudosa.
Y nos encontramos en un incómodo silencio. Despues de un rato -que pienso yo que lo uso para asegurarse que hacia lo correcto- eleva la cara un poco, tiene la nariz y ojos rojos, como si hubiera llorado, coge mis manos y me conduce al sillón.
-Nos vigilan, y vienen por las dos.
Es lo último que dice antes de caer inconsciente.
≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ †
O por Dios, aún no llegan los chicos, no supe que hacer pero lo unico que hice fue recostarla en el sillón e hice guardia hasta que esperé que llegarán.
¿A que se refería a que nos estan vigilando?, y lo peor es que dice de las dos...no a todos.
¿Ella también recibiría notas misteriosas como yo? Y si fuera así, ¿que nos conecta a las dos? ¿porque solo nosotras y no ellos?
Con esto se acaba la probabilidad de que ella sea S o mejor dicho aumenta más, ¿que tal si está fingiendo?
-Yo no soy S - dice Rebbeca aun adormilada y algo alterada.
Esto interrumpe mis pensamientos.
No se que hacer ni pensar.
¿Con quien podria hablar de S es que no le tengo tanta confianza a Rebbeca más bien nada de confianza.
Cruck cruck
Escucho y me sobresalto, debajo de la puerta va entrando un papel blanco.
Voy hacia la puerta y cojo el papel.
Ni se te ocurra decirle a nadie perra, o si no atente a las consecuencias.
No estoy jugando.
Por cierto, ¿que tal tu nueva aliada?
Con ella es la única con la que podrás hablar de mí.
Asegúrate que lea también esto.~S
Entonces si es verdad lo que acaba de decir Rebbeca.
Vaya Aliada que me toco, y hago una mueca con este pensamiento.
Me acomodó en un pedazo del sillón y quedo en un completo sueño.
≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ † ≈ †
-Hey, levántate ya-escucho que alguien trata de levantarme.
Rebbeca.
-¿Que quieres?-digo algo molesta.
-Debemos hablar de S aprovechando que no estan los chicos.
-Sera mejor que le digamos a ellos lo que pasa, tal vez nos ayuden.En ese momento Rebbeca se empieza a reir como maníaca.
-¿Eres idiota o qué?
-...
-No podemos decirle a nadie de S, ¿que no entiendes de eso? Él te lo dijo, esto queda entre nosotras y nada más.En ese instante se abre la puerta, cojo mi arma rapido y apuento -Rebbeca hace lo mismo-.
-¡Chicas! Llegamos..-dice Will entrando-. Sólo somos nosotros.
-Es para prevenir... -afirma Rebbeca.Aunque las dos sabemos que actuamos así por S.
-¿Estas bien amor?- me pregunta Will.
¿AMOR? ¿Desde cuando soy su amor? Esto me incómoda demasiado asi que mejor les preguntó qué como les fue, ellos dicen que bastante bien, y como ya está anocheciendo dicen que nosotras hagamos guardia y con gusto aceptamos.
Ellos se van a la sala y duermen.
Después de un rato checo que los dos esten completamente dormidos y decido arriesgarme.
-Encontré el cuerpo de Stefani...-susurro-...él me lo dejó...
-Todo eso tiene sentido, ella me lo dijo.
-¿Como que te lo dijo?-digo casi indignada.
-En una nota, en sí decia que Stefani aparecía pronto y no como queríamos.
-Cuando encontré el cuerpo decia que era una pista para descubrir quien era él, y que en sí no era "ella" y que no dijera nada.
-Siempre tan cuidadoso. ¿No crees que sea una trampa? Para que busquemos a él y no a ella, seria una buena cuartada.
-En verdad espero que pronto atrapemos a ese idiota o esa perra.
-Es lo mismo que digo, pronto acabará..
-Eso espero, en verdad...
ESTÁS LEYENDO
Amor en Apocalipsis
General FictionSiempre encontramos el amor aún en situaciones difíciles, como puede serlo en un Apocalipsis zombie. Claire encuentra el amor en una situación como esa pero antes pasa por cosas que ella nunca imagino pasar. ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Esta historia te atr...