Capítulo 8

219 24 1
                                    

Ella está agonizando, tiene muchas heridas que le sangran...cuando estoy cerca cojo su mano fuerte como ella lo hacía cuando yo me caía e iba a ayudarme.

- Todo estará bien, no te preocupes...-le digo firme, aunque estoy apunto de derrumbarme en llanto-iremos a casa y le diré a Isa que te salve.-le sonrió y le aprieto la mano más fuerte.

Ella sólo asiente y me dice:

-Claire..-se detiene Por que tose con sangre, sacó una toalla que aye y se la doy-...me mordieron, pronto seré una de ellos, pero antes tengo que decirte que te amo y que tu hermana...-vuele a toser.

-Mamá, tranquila, no te harás uno de ellos.-hago lo que ella haría ante una situación como está, consolarla para que ella salga adelante.

-Tu hermana...-agarra la pistola que tengo y se apunta a su cabeza.-está...-y En ese momento de empieza a convertir y se dispara.

Mamá. Es dulce, alegre, comprensiva, divertida, perfeccionista pero tolerable, hay muchas cosas en ella que la hacen buena madre, buena hija, buena amiga, buena persona. Pero eso cambia por que murió. Era dulce, alegre, comprensiva, divertida, perfeccionista pero tolerable, hay muchas cosas que la hacían buena madre, buena hija, buena amiga, buena persona. Ella murió, por mí.

Me quedo con ella, es lo menos que puedo hacer por tantos años que me cuidó. La llevo a otro lugar, no quiero que todo el mundo la vea aquí. Bueno, que los que sobreviven la vean y piensen como habrá muerto, quien era antes de convertirse en eso, que sientan lástima. Ella no querría eso, ella querría ser venerada, morir en paz.

Hago lo mismo que Isa hizo con Fred, la llevo a un lugar donde la enterrare.

Decido ir a un terreno que está cerca del Delphic.

En el camino recuerdo una de sus historias, como la travesura que hizo en el último año de la preparatoria. Su plan de ella y sus compañeros era vestir al director con ropa de mujer y pintar toda la escuela con colores fosforescentes. Me dijo que para ello, todos gastaron su dinero en la pintura porque era muy grande. Ya Cuando compraron los botes los pusieron en cada salón, y pasillo de la escuela. Lo más complicado sería vestir al director. Cuando salieron de la escuela, se esperaron a que el se fuera. Ya llevaban todo lo que necesitarían. Ropa interior y ropa normal, y un tranquilizante para que no sintiera nada. Me dijo que el señor vivía sólo porque era un gilipollas y nadie le hacía caso, así que todo eso lo facilitaba. En el momento en que él se durmió ellos entraron a la caso y grabaron todo. Desde que lo desvistieron hasta que lo disfrazaron, para asegurarse de que todos lo vieran pegaron la ropa con pegatodo. Al día siguiente no fue. Así estuvo varios días, hasta que 1 semana después llegó a la escuela con todo y ropa. Él intentó averiguar quien lo había hecho pero nadie sabía más que su grupito. Así que esa ha sido la mayor travesira que se ha hecho en la preparatoria Doutown. Me rió a carcajadas al recordar eso, nos enseñó el video h daba asco, pero era demasiado divertido.

Cuando llegó decido empezar a cabar, cuando veo que ya está lo suficientemente profundo para el cuerpo, sólo le doy forma. Meto el cuerpo y pongo algunas cosas que le gustaban a ella, como dulces, fotos de sus lugares favoritos, collares, etc.

Terminó de cabar y le pongo unos tulipanes que se encontraban cerca, son de color blanco, huelen delicioso, huelen a ella. Son grandes.

Una vez que me despido de ella por última vez entro en el carro y me pongo a llorar. Manejo con los ojos borrosos pero cierro mis pestañas para limpiar mis ojos. En cuanto llegó a la casa bajo del carro y respiro hondo y profundo, espero no echarme a llorar cuando vea a Isa. Creo que ahora sé como se siente, la comprendo hasta cierto punto, mi madre murió y mi hermana está desaparecida.

Ella intentó decirme en donde estaba Cloe, tengo miedo de que le pase algo malo. Murió tratandome de decirme en donde estaba...para que yo fuera por ella.

En cuanto entró a la casa, esta Isa en el sofá con cara de preocupada. Piso algo y suena un crock Isa voltea y le brilla los ojos de felicidad. Corre hacia mí y me abraza, yo le recibo el abrazo. Ese abrazo hace que lloré, me abraza con tanta fuerza, compasión y pareciera que sabe lo que me paso, ella me dice 《Tranquila, ya paso. Todo esta bien》Pero sé a lo que se refiere. Zombies. Ella no puede saber lo que le paso a mi madre, pero ese abrazo lo tomó con consuelo.

Creo que eso me hace sentir débil. Y no quiero ser así.

Me apartó y le doy la mochila. Ella me ve y pareciera que me desconoce, pero no le toma importancia o prefiere no hablar de eso, y lo entiendo, tiene más problemas que yo.

Sube y la sigo. En la habitación de mi mamá está la rubia. Todavía no se su nombre. Después se lo preguntaré.

Cuando Isa limpia la herida le pone unas vendas y sale de la habitación por una cuchara.

-Stefani

Yo la miró y no se a lo que se refiere.

-Ese es mi nombre. Y gracias... ¿Claire?-asiento
-Ya veo, es lindo.
-Creo que sí. Mi abuela se llamaba así y ella era muy buena persona y mis padres esperarán que yo fuera así, pero creo que los he decepcionado.

La verdad se me hizo demasiado incómodo así que decidí cambiar de tema.

-Y, ¿cuántos años tienes?
-15.
-Estas muy peque, jeje.
-Sí, todos me dicen eso-sonríe mientras hace una mueca.

Y le hice más preguntas. Ahora se que vivía en Florida, tenía 3 hermanos y 2 hermanas, todos mayores que ella. Sus papás se habían divorciado cuando ella tenía 5 años. El día en que los perdió fue cuando la plaga "zombie" se propagó en su ciudad. Me dijo que era el cumpleaños de Zuri, su hermana de 16 años, en ese entonces ella tenía 14 años, todos incluidos sus papás y la familia de ellos se habían ido a desayunar, todos estaban pues de alguna manera felices, cada quien con su grupo, cuando vieron a todos correr se quedaron muy sorprendidos, así que su papá fue de donde venían. Algunos si se fueron pero su madre y sus hermanos Sr quedaron ahí. Cuando regresó su papá ya no era él, era una persona sino cosa, que estaba con mucha sangre, parecía rabioso, sus ojos al parecer tenían una infección, por que la iris se veía muy diferente. Así que fue cuando todos se echaron a correr, cuando voltio vio a su papá que mordia a su madre, y la vio convertirse, por suerte a ella le enseñó a manejar su hermano Zayn así que se subió al coche de su padre y se fue, vio convertirse a toda su familia.

Entonces si eso paso cuando tenía 14 y ahorita tiene 15 ya lleva 1 año entonces yo ya no tengo 17, tengo 18. Mi madre tenía 43 y mi hermana tendrá 15.

Así que decido que debo hacerlo sola. Voy por la mochila que había preparado antes y le dejo una nota a Isa agradeciendole todo lo que me hizo.

Voy por las llaves del auto de mi madre y me voy.

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora