Capítulo 18

218 15 1
                                    

-¿Qué fue lo que paso?-me sigue preguntando Elliot y yo le sigo sin responder.

¿Será buena idea decirle que me llegaron notas y que prácticamente yo lo maté?

-Sólo me dijo que iba a hacer sus necesidades y que si iba a poder estar sola, le dije que sí y...-me detengo un momento, no le diré todo.
-Y ¿Qué?-me presiona Rebecca.
-Y se fue.
-Pero...¿Cómo te diste cuenta de lo que pasaba?
- Yo...me preocupe porque ya llevaba bastante tiempo afuera. Salí y bueno, ustedes ya saben que es lo que paso después.
-¿Segura que sólo paso eso?- me cuestiona Rebecca con una mirada acusadora.
-Sí-trato que mi voz se escuché firme.

No puedo sacarme de la mente la imagen de Azael colgado...de las notas espeluznantes, de recordarme una y otra vez que yo tuve la culpa de todo.

¿Ahora contra quien irá? Claro, suponiendo que esta vez sea más lista que yo.

Sé que me está observando, así que no puedo permitir que me vea débil, que me vea vulnerable...sólo una capa más a mi obscuro secreto, eso es lo que estoy haciendo, poner otra capa más para que Stefani no me vea débil y no se sienta fuerte, para que vea que esas notas que ella me dejo no me afectaron en lo más mínimo y sobre todo que el asesinato de Azael no me daño en lo más mínimo.

Me paró y decido ir a dar una vuelta para despejar mis ideas, cojo la hacha y verificó que las armas sigan en donde las deje en mi cuerpo, una vez que hago esto es cuando decido irme.

-Iré a dar una vuelta-les avisó a los chicos y me ven algo confusos-. Para ver si hay alguna pista sobre el paradero de Stefani...-miento aunque no del todo.
-Ok, toma-dice Elliot mientras me estira un radio-. Es para que estemos en contacto y si necesitas algo sólo llama- me informa y yo asiento.

Tal vez ellos piensen que la busco para un bien pero juro que si la veo la asesino...haré que sufra como lo hizo con Azael y no es que vaya a ahorcarla o algo por el estilo...pero sí haré que sufra.

Fui a más de cincuenta metros de donde encontré a Azael por si veía algo extraño, mejor dicho, habitable últimamente.

Pero nada...no hay ni una pista, es más lista de lo que pensé pero sé que la encontraré.

TUC.

Me sobresalto.

Ese ruido viene de un callejón que esta a mi izquierda, voy con cuidado y agarró con más fuerza el hacha, preparada para pegarle a alguien.

El callejón huele a basura (es que hay mucha basura ahí), esta todo pintarajeado con grafiti, algunos carteles en suelo todos pisados y...manchas de sangre.

Cada vez que voy entrando más a lo fondo el olor se hace más acechador, más penetrante.

Un zombie cortado a la mitad....eso es lo que hizo el ruido.

Es totalmente asqueroso como los demás, sólo que este tiene la mitad de su cuerpo y se arrastra mucho. Que idiota. ¿Acaso no se da cuenta que no me hará daño? Me río de él.

Lo más extraño es que cuando decido irme hay un cartel que dice:

¡Claire! Que gusto...que bueno que no dijiste absolutamente nada de las notas a tus amigos esos, imagínate que te harían si se enterarán que TÚ mataste a su gran amigo...
La respuesta a todo esta dentro de ese zombie...despedazalo igual que Rebecca lo hizo con aquel otro zombie.

-S


Ella ya lleva un buen tiempo observandonos...probablemente desde que salimos e incluso puede que no se haya ido y sólo quería que salieramos de nuestra zona de confort.

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora