Capítulo 5

346 38 18
                                    

Isabella está hablando con Will, realmente no se como es posible que con ella sí hablé, es algo frustrante, el caso es que yo habló con Freddy, me hace muchas preguntas y eso me saca de quicio pero yo le respondo, parece que me quiere sacar algo.
-¿Tenías novio?-me pregunta algo entusiasmo
-Am, se podría decir que no.
-¿Cómo que "se podría decir que no"
-Pues tenía pero no recuerdo haber terminado con él, así que no se que pasa ahora, ya ves, lo de mi pérdida de memoria.
-Ya veo, pobre de ti Claire.- asiento.

-Hey chicos- Freddy y yo volteamos y vemos que Will e Isabella están de pie, se van acercando-es mejor ir a buscar algo.

Me pongo de pie al mismo tiempo que Freddy, por poquito me caigo pero él lo evitó.

Estamos en el carro porque lo ordenó Will, hay, el me pone de malas, es un chico demasiado raro, sí, es atractivo pero es un gilipollas de primera.

-¿Qué piensas?-me dice Isabella, en su tono percibo algo de preocupación pero también entusiasmo.
-No...yo no pienso en nada- le sonrió
-¡Hay! como de que no, sólo miras por la ventana y tienes cara de pensativa...-se detiene un momento antes de terminar-...¿qué no me tienes confianza?
-Por Dios, si te tengo confianza, es sólo que no pienso en nada importante-le digo tratando de que me crea- Enserio- lo digo firme y le sonrió.
-Bueno, te creo, pero recuerda que en mí tienes a una amiga ¿sale?-me sonríe y yo asiento.

El carro se detiene enfrente de mi vieja escuela, ha cambiando, las ventanas están rotas, con moho, algunas con sangre, realmente todo esta espeluznante, los chicos entran y detrás de ellos entramos Isabella y yo, ella carga una pistola la tiene en la mano con el gatillo listo para disparar y pues yo, Yo no tengo nada.

Primero vamos al salón donde daban biología, esta todo desordenada, dos de los pupitres estan intactos, los demas estan completamente destrozados.

-Claire, ve a buscar a los estantes algo que sirva como arma, y tu Isabella busca comida-nos dice Will con tono autoritario-, Freddy y yo estaremos vigilando la puerta pero dense prisa.

Yo me dirijo a los estantes que están en la parte trasera, en el primero no encuentro más que libros sobre la física, los humanos, animales y demás. En el segundo encuentro tres armas, dos arcos, cada uno contiene 20 flechas y por último esta un rifle, como no se como checar que tenga balas así que lo dejó en un pupitre. Sigo con la búsqueda pero ya no encontré ninguna arma en los otros estantes, cuando me aseguró de haber acabado le digo a los chicos que termine y me dicen que le ayude a Isabella, así que voy con ella, al parecer sólo encontró dulces, dos latas de frijoles, tres de atún, y una bolsa de arroz. Busco en el escritorio y encuentro otra arma, es como la que tengo, así que me la quedó y debajo de ella hay unos exámenes, el primero tiene mi nombre y veo que saqué +A, sonrió al ver que era buena en eso.

-Bueno pues ya terminamos-les dice Isabella a los chicos.
-Ok, así que iremos a los otros salones, todavía hay luz así que hay que aprovecharla- contesta Freddy.

Nos lleva a otro salón, el de música, ellos entran para ver que no haya nada anormal mientras Isabella y yo vigilamos afuera, cuando nos dicen que ya podemos entrar nos dan las mismas instrucciones. Yo me acerco a todos los estantes pero no hay nada, sólo instrumentos, en el centro del salón hay un piano, me siento y empiezo a tocar, wooow como me encanta el piano, es lo único que se tocar, la pieza que tocó es una de las primeras que aprendí "Pathétique"- Beethoven, es tan hermoso y me dejo llevar, cuando acabó veo que los tres me miran muy sorprendidos, Isabella y Freddy tiene una larga sonrisa mientras que Will me mira un poco furioso supongo que fue porque no busque ninguna arma pero yo al piano lo amo. Como me siento un poco Rafa de que me vean me levantó y empiezo a buscar otra vez, no lo hago por mí, es sólo que no quiero tener problemas, no quiero que nos maten por mi culpa.

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora