Capítulo 17

237 18 4
                                    

Efectivamente salimos del complejo o edificio donde estábamos.

Como cuando me trajeron aquí yo estaba inconciente no se muy bien donde está ubicado.

Una vez que salimos el sol es tapado por una gran nube negra.

-Lloverá- nos avisa Elliot.
- Entonces hay que irnos ya- dice Rebecca y todos asentimos.

Realmente no se muy bien a donde vamos, yo sólo sigo a los demás porque voy en la parte de atrás.

Nos dijo Elliot que por aquí no había zombies pero que aún así estuviéramos Alerta. Yo voy agarrando mi arma suavemente mientras los demás van haciendo bromas o platicando de algo que no tengo ni la menor idea.

¿Cómo es posible que ante una situación así, ellos estén riéndose? Se comportan como si estuviéramos en un paseo o algo por el estilo. Que idiota. Que estupidez. No creo poder soportar este ambiente y más porque no tengo con quien hablar. Maldito Kevin, por quitarme a Isabella....esta jugando bien pero yo jugaré aún mejor, le daré en donde más le duele y seré yo la ganadora. Pero, ¿ganadora en que juego? De hecho no se muy bien lo que piensa de mí. Lo que piensa de lo que yo sabía y él ni tenía idea de esta situación.

《 Quería asegurarme de que estoy enamorado de ti. 》 《 ¿Quisieras ser mi novia? 》Oigo decir en mi cabeza una vez más con la voz de Kevin.

Últimamente he estado pensando mucho en lo que me dijo en esa tarde, en esa cena que me preparó con tanto empeño, él lo dijo, él me confesó ssussentimientos que sentía hacia mí.

《...alguien que aunque casi no he hablado con ella, que aunque no la conozco bien me gusta, es una mujer hermosa, linda, algo terca, tímida, cerrada, pero me encanta, me tiene fascinado eres tú. 》Oigo decir a Will.

Vamos, ni siquiera conocía bien a Will, pero por alguna extraña razón también sentía que él era perfecto para mí, sentía que ya teníamos una historia y aún no se desvanece esa sensación y creo que eso es lo que me impide que haya tenido algo con Kevin, aunque realmente doy gracias a Dios por haberme dado esa intuición porque si no ahorita me hubiera sacado más de onda lo que escuché en la habitación de Stefani.

Llevamos como una hora y media caminando hacia la ciudad, desde lejos parece que todavía hay vida en ella por los grandes edificios y los anuncios coloridos, pero cada vez que nos vamos acercando más y más me doy cuenta que todo el mundo está muerto, pareciera que se detuvo el tiempo, los edificios son ahora sólo eso. Ya no personas vivas por aquí, sólo asquerosos zombies.

-Ok, paren-ordena Elliot-. Ya vamos a entrar a la ciudad, ahí hay cientos de zombies, por lo que nos cumbriremos las espaldas. Como somos cuatro nos pondremos como una brújula, cada quien será una orientación. Yo seré Norte; Azael, tu serás Sur; Rebecca, tú Oeste y Claire obviamente Este. Traten de usar alguna hacha, o cualquier objeto antes que la pistola, no podemos darnos el lujo de desperdiciar balas. ¿Entendido?
-Sí-decimos a coro.
-Entonces, a darle-dice Elliot con una gran sonrisa y empieza a caminar.

Nos colocamos en nuestros lugares y empezamos a caminar. Busco mi navaja y por suerte la traigo.

-Toma-me dice Azael mientras me da una hacha- te hará falta.
-Gracias-le sonrió mientras cojo la hacha.

Es pesada pero logró detenerla.

Ya que nos vamos acercando Elliot nos dice que ya estamos por entrar a la ciudad y que no nos separemos.

La verdad estoy demasiado confundida y algo aturdida. No se que es lo que me espera y tampoco se si sobreviviré; ¿Stefani haría esto por mí? ¿Dar su vida? Quiero creer que sí pero se que en lo más profundo la respuesta es no, más que nada por lo de Kevin. Y en verdad no quiero que Kevin la encuentre, no de nuevo, se hará más ilusiones, y yo volveré a ser la hipócrita de su amiga.

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora