Capítulo 15

253 20 2
                                    

-¡Cuéntanos todo con lujo de detalle!- dijo Stefani con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues ¿que quieren que les diga?-agachó la cabeza pensando como huir de esta situación.-sólo cenamos y ya.
-¡No te creo! Debió de haber pasado algo más...de eso estoy segura.-siguió insistiendo.
- Ya, déjala, nos contará si pasó algo más si ella cree que es necesario.-interrumpió Isabella a Stefani.
- Bueno bueno, sólo espero que sea pronto, ¡me muero por saberlo!-le respondió Stefani de mala gana tratando de esbozar una sonrisa.
-Vamos chicas, no paso nada importante.-respondo.
-¿Qué nada importante? Llegaste con una gran sonrisa.-dice Stefani.-paso algo más que importante, ¿ya se besaron?

¿Besarnos? ¿Tan siquiera llegaremos a eso? Lo dudo mucho pero él me dijo que le gusto, que siente algo por mí y yo también siento algo por él pero no estoy preparada para comenzar algo con él.

-No-respondo.- ¿ya cenaron? -trato de cambiar de conversación.
-No, te estábamos esperando.
- Lo siento pero estoy muy agotada, si no les importa me iré a dormir.- me despido con la mano.- Hasta mañana y buen provecho.

Me dirijo a mi habitacion impaciente por estar sola. Una vez que entró me recuesto en la cama.

¿Porque quiero estar sola? Hace años ese era mi mayor miedo. Quedarme sola. Pero todavía recuerdo a David, mi gran amigo de la infancia, sólo dos años mayores que yo pero cuando él tenía dieciséis me dijo que pudo quitarse ese miedo, me dijo que era imposible quedarnos solos, que siempre va a haber una persona que esté ahí para nosotros a la que le importamos y me aconsejo que pensará lo mismo pero en ese entonces no comprendía lo que él me decía, hasta ahora, creo que voy sintiendo lo que él sentía, pensar que estar sola es mi única salida.

No sé que habrá sido de él, ahora que lo pienso no sólo he perdido a mi madre, a Adam, a Freddy, a Will y a mi hermana...he perdido a muchas más personas de lo que pensaba, a mis amigos más íntimos como Juana, Mía, David y Kelvin; también a mis abuelos y tíos, a mis compañeros de clase, a los maestros, a los vecinos, a amigos de mi madre, he perdido a las personas con las que convivía cada día.

¿De qué me sirve vivir si ya no tengo a nadie por quien hacerlo? ¿Verdaderamente quiero seguir en este mundo de desgracia y tristeza? Lo que no comprendo es porque nos empeñamos a huir de los zombies, sólo mueres y ya, porque tu alma se va pero el cuerpo se queda, es por eso que no entendemos el mundo de ahora. No entendemos lo que pasa si no pasamos por ello. No entenderé nada de esta situación si no salgo a experimentar por mi misma.

Y me quedo en un profundo sueño.






Lo que me despierta no es un simple ruido sino escucho muchos gritos, me sobresalto y me pongo de pie para ponerme mis botas y me echó a correr para ver de donde provienen.

Cuando llegó a la sala no veo a nadie, pero sigo escuchando los gritos. Voy hacia el comedor, nada. Voy a la habitacione de Isabella y veo que todo esta botado y tirado. ¿Por Dios que ha pasado?. La puerta de la habitación de Stefani esta entre abierta, me voy acercando y entre más me acerco escucho con más profundidad los gritos.

-¡Vamos! ¡Ella no te ama! ¡Yo sí!-dice una voz enfurecida. Esa voz es de Stefani.
-Calmate, yo a la que quiero es a ella, tu sólo confundiste las cosas.-dice la voz de un hombre tranquilamente.
-¡Hijo de Puta! ¡Sólo me ilusionaste! ¿Porque rayos tenías que cenar con ella y declararle lo que sientes? ¿Porqué te Olvidaste de lo nuestro?-y se echa a llorar.

Ya que estoy frente a la puerta me inco y en el orificio de la puerta que esta abierta veo dos siluetas. Una de un hombre pero esta de espaldas y no logró ver su cara, pero si que veo la de Stefani, esta roja por el llanto, se tapa la cara con las manos para limpiarse y cuando acaba le da una gran bofetada al chico. Es entonces cuando se voltea y lo veo. Kevin.

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora