Kevin me enseña el edificio. Una "casa" tiene tres habitaciones, un baño y un comedor con sala.
-Esta será en la que vivirás con tus amigas.-lo dice sonriendo.
Departamento 21.
Es igual a los demás sólo que esta limpio y es de color blanco, no me gusta pero ni modo es lo que hay.
-El viernes irán al centro comercial, para que vayan por ropa y más cosas que necesiten.
Asiento.
¡Estoy muy muy emocionada! Ya quiero verla de nuevo, y a Stefani, tal vez no tenga una gran historia con ella pero me cae muy bien, me recuerda a mí hermana.
Kevin se va despiendose de mí con la mano y me quedo sola en el departamento.
Exploró una vez más el departamento, es exactamente igual a los demás, entró a un cuarto y es verdaderamente precioso, es tipo retro, como a mí me gusta, el papel tapiz es color carne con un logo de cruz, este casi no se ve pero si te acercas más se ve hermoso. Tiene un escritorio, un ropero de madera un poco chico, la cama está alado de la ventana, es de madera igual y es muy cómoda, la ventana da vista a la un jardín lleno de alhelies y tulipanes. El baño esta muy chiquito pero bonito, es de color azul turquesa, tiene bañera, Que ocupa la mayor parte del espacio; el inodoro y el lavamos son blancos y tienen una funda que va a juego con el color. Desde ese momento supe que ese cuarto debía de ser mío.
Voy al comedor sala y la cocina es de color rojo y la sala de color blanco, eso no me gusta porque se puede ensuciar fácilmente pero se ve muy coqueto todo. Checo en el almacén para ver si hay algo para cocinar porque tengo mucha hambre. Si hay comida, lo que decido hacerme es algo sencillo y que a mi me encanta. Atún con verduras y limón en tostadas, sopa azteca y hay una rosca de nuez y es lo que como. Por primera vez desde hace tiempo como algo que me gusta y que no esta echado a perder.
Alguien llama a la puerta. Ya pasaron más de dos horas que estoy aqui y no me he dado cuenta, se paso volando el tiempo.
Abro y aparece Richard con Stefani e Isabella. Isa y yo nos abrazamos un buen tiempo y empezamos a decirnos que nos extrañamos muchísimo. Después se une al abrazo Stefani, al principio se reserva pero después se une a nuestro ambiente. Decimos babosada y media y nos reímos más. Las extrañaba.
-Bueno chicas yo ya cumplí, espero que estén cómodas, si les falta algo haganmelo saber y trataré de conseguir lo que desean.
-Si, gracias.-decimos las tres en coro y eso nos causa risa.
-Claire, ¿podemos hablar?-asiento diciendo sí.
-Ahora vuelvo, la recámara de allá es mía.-les informó a Isa y Stefani.
Salimos del departamento.
-¿Qué paso?
-Necesito decírtelo en un lugar más íntimo, bueno enseñartelo...
-¿Entonces a donde vamos?
-Al sótano del sótano.
Eso me da risa y me río un poco pero me calló porque Richard me ve raro. Vamos al elevador y presiona el boton "SS" tal vez son esas iniciales por sótano sótano, al poco rato aparece un sensor y Richard pone su mano y el sensor dice:
-Confirmado, lo esperan en el Seminterrato Señor Wells.
-¿Seminterrato?-lo digo sin pensar.
-Sótano es italiano.
-¿Porqué esta en Italiano?
-El fundador de este edificio era italiano y quiso agregarle algo de su origen, la lengua. Su hijo está aquí, deberías conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Apocalipsis
General FictionSiempre encontramos el amor aún en situaciones difíciles, como puede serlo en un Apocalipsis zombie. Claire encuentra el amor en una situación como esa pero antes pasa por cosas que ella nunca imagino pasar. ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Esta historia te atr...