Capítulo 6

255 26 3
                                    


Woow, soy yo...No lo puedo creer, esto es algo hermoso algo único por primera vez quisiera ser alguien segura y quiero creerle pero me cuesta demasiado trabajo, no sé que haré.

Yo no le digo nada, sólo lo miró y me voy al sofá. Tengo que pensar en todo eso, en la noche de ayer, cuando nos conocimos, esa sensación fue algo único, también la primera vez que él y yo estuvimos solos, su imagen durmiendo y ahora esto, esta confesión, sé que cualquier decisión que tomé implica muchas consecuencias.

Él sólo me mira, eso me sonroja, me pone enojada pero tambien me siento bien, eso se siente demasiado bien.

-¿No dirás nada?-rompe el silencio.
-¿Qué podría decir?...-guardo silencio un segundo-¿Quieres que te diga que yo también siento lo mismo por ti? ¿Qué me tienes facisina? Pues no, no lo diré porque no siento eso- mentira- yo tengo novio así que no te metas conmigo.
-Dijiste que no tenías.
-Dije que se podría decir que no, mientras que no sepa lo que paso no comentaré nada más sobre el tema.
-Vamos! Te gusto, lo sé, tú me gustas no hay problema alguno, podríamos intentar algo tu y yo...¿Qué dices?
-¿Qué que digo? Digo que no! Tu no me gustas! Me gusta alguien más ¿Ok? -le gritó furiosa
-¿Quién? ¿Freddy?
-Sí.

¡¿Qué es lo que dije?! ¿Porque rayos dije eso? Haaaaay, se que habrá demasiados problemas con esto...¿qué tal sí él le dice? Tengo que hablar con Freddy para explicarle todo.

Desde que le dije que según me gusta Freddy, Will actúa demasiado raro, ya no me habla. Creo que ahora sí le caigo mal. ¡Oh sí! Ahí viene Freddy, hablaré con él.

-¡Freddy!-digo yo pero alguien más lo dice, volteó y veo a Will.
-¿Qué paso?- nos dice a los dos
-Tengo que hablar contigo-le dice Will.
-Vale, ahorita voy.

Estoy demasiada nerviosa, ya llevan un bien rato afuera, ¿que le habrá dicho? ¿Freddy se lo creería?. Sólo espero que no le haya dicho.

-¿Te encuentras bien?-me dice Isabella preocupada
-No- en ese momento recuerdo que ella me deseo suerte cuando baje-¿Por que me deseaste suerte?
-Pues...-se calla un momento- ¿te dijo algo Will?
-Sí...- como vi que no me contestó decidí contarle todo lo que paso ayer, no de Freddy, la confesión y pues le dije que él sí me gustaba, sólo le dije que no dijera nada, ella me prometió que no lo haría.
-Pues habla con los dos, se honesta, dile a Will que si te gusta pero no quieres una relacion ahorita y que lo que dijiste de Freddy era una mentira, dile lo que me acabas de decir, veras que todo será más fácil.
-Cierto, ¿voy ahorita?
-Yo diría
-Jaja, muchas gracias-le digo mientras la abrazo- gracias por ser una buena amiga.
-No tienes por que agradecer-sonríe mientras nos separamos- Corre..ve

Y es lo que hago, me voy, pero cuando salgo veo que Freddy está tirado en el suelo con mucha sangre...corro hacía él y no logró evitar llorar, esta todo destrozado. No puede moverse, parece que se lastimó sus pies porque sólo se arrastra en el suelo hasta mí, susurra algo pero no le entiendo, por fin dice algo que entiendo...

-Will...
-No, no, no, guarda silencio, todo estará bien.
-Él...se fue...
-¿Qué?
-Vinieron unos zombies, me atacaron pero el me enbarro con su sangre y el se fue corriendo, fue así como no me mordieron y tampoco entraron a la casa.-es lo último que dice.

Yo no me quedare con esa imagen de él, Freddy era un chico simpático divertido, no se merecía haber muerto de esa forma, su muerte no tenía que ser así...murió, y todo por mi culpa, si le hubiera dicho a Will que él también me gustaba, sino hubiera tenido miedo nada de esto hubiera pasado, Freddy no estaría muerto y Will no estaría desaparecido.

Me quedo ahí un buen rato pensando como le voy a decir a Isabella lo que paso, va a estar destrozada, ya perdió a sus papás y ahora a su hermano, se podría decir que va a estar completamente sola...pero para eso estoy yo aquí, voy a estar para ella siempre, es lo menos que puedo hacer, la cuidaré como cuidaria a mi hermana pequeña.

Por Dios...donde estará Will, Freddy me dijo que se fue, que fue la distracción para los zombies y me aterra que lo hayan convertido...No quiero verlo así como vi a Adam. Sólo espero que él se encuentre sano y salvó, se que es así, es un chico valiente y fuerte, cuando los haya perdido o matado el regresará y podríamos hablar, tendría que confesarle lo que siento por él, pero no importa me gusta y con que lo vea y sepa que está bien, me bastará.

Me paró para ir con Isabella, hace un poco de frío, las nubes están de un color azul bonito, ese clima no va con la situación...volteó por última vez y veo a Freddy, espero este descansado en paz.

Cuando entró a la casa busco a Isabella pero no esta en el piso de abajo, así que subo y la encuentro en mi cuarto, viendo mis cosas, mis libros, mis dibujos...esta haciendo lo mismo que hizo Will, me dan unas ganas inmensas de llorar pero me resisto, tengo que ser fuerte por Isa.

-Ya regresaste-me dice sonriendo.-¿Cómo te fue?
-Isa..tengo que decirte algo muy importante.
-Claro dime.
-....-estoy pensando como decírselo.
-Claire...ya dime, me estás preocupando.-se le nota.
-Will está desaparecido.
-¿Qué? ¿Cómo pasó?
-Y Freddy..
-Cierto, ¿donde esta? ¿esta buscando a Will?
-Murió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Amor en ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora