(Logan)
Al final de la mañana
- Tio, vaya rollo de clases, no se cual es mas aburrida.
- Se ha enrollado mucho, podría haber abreviado, al final pensaba me quedaba dormido.
- Fíjate y el chico de delante no dejaba de coger apuntes, la próxima vez me traigo una almohada para dormir.
- No te pases Logan, si el señor Finuro te ve con esa actitud tan pasota, no te va a dejar seguir con los misterios.
- Es verdad, además falta menos para el cambio, tengo que permanecer fuerte.
- Exacto, lo tendremos al mismo tiempo, debemos mantener un ritmo regular, sino se acabo.Vamos de camino para hablar con el señor Finuro, bueno yo voy a hablar con él, Austin me acompaña. Tiene que decirme algún misterio nuevo para el periódico del instituto.
Estamos caminando cuando dos chicas se aproximan hacia nosotros, una parece un poco enfadada y su amiga la escucha con atención. La chica enfadada es muy expresiva y gesticula mucho con las manos, es morena con ojos castaños.
Cuando estamos mas cerca Austin me dice algo, lo que distrae mi atención y provoca que la chica morena y yo nos choquemos.
Se enfada aun mas, me dice que tenga cuidado y que soy un idiota.- Esa chica tiene carácter - dice Austin.
- Desde luego, menudo humos lleva podría provocar un incendio, creo que la llamare dragona.- ¿Dragona? enserio, ¿por que? - pregunta Austin desconcertado.
- Que animal se te ocurra que eche humo y provoque incendios.
- Los dragones no existen, son criaturas de fantasía.
- Si como lobos y vampiros, pero nosotros sabemos que no son solo mitos primo - digo
- De acuerdo, aunque no sabes si volverás a verla. Además eso la enfurecerá mas.
- Lo se, pero tiene que ser divertido picarla - sonrío, espero verla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Opuestos
Teen FictionDos opuestos, dos enemigos, dos personalidades, dos secretos y un misterio en medio. Acompañado de sentimientos contradictorios e intensos. Una explosión de sorpresas y misterios que pueden dejar un final abierto. Si quieres descubrir los misterios...