(Ally)
Estoy en shock, ¿qué hace aquí el señor Finuro? Parece que conoce al profesor Smith, su comentario sobre el misterio que teníamos que investigar... las piezas empiezan a encajar, no puede ser.
- ¿Usted también forma parte de esto? – pregunto señalando la sala.
- Asi es, Smith y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, siempre hemos tenido curiosidad por las leyendas y mitos sobre criaturas de fantasía.
- Todo el mundo decía que no erais reales, pero nosotros no nos rendíamos, estábamos seguro que esas leyendas existían por algo – lo interrumpe Smith.
- Llevábamos muchos años buscando, hasta que dimos con señales que indicaban de vuestra existencia y de los hombres lobos en esta estado, asi que nos mudamos – sonríe malévolo – solo era cuestión de tiempo que alguno apareciera por el instituto, sabemos vuestra... necesidad de integraros por decirlo asi.
- Mientras Finuro ejercía de profesor para encontrar a las criaturas que buscamos – continúa el profesor – yo estudiaría y probaría fórmulas para dar con un suero que bueno... ya sabes, lo de juntar vuestras habilidades y eso.
- Hace unos meses descubrí la verdadera naturaleza de Logan – dice Finuro – teníamos al hombre lobo, solo nos faltaba un vampiro. Entonces apareciste tú, cuando viniste al periódico para formar parte y vi lo mal que te llevabas con Logan... - sonríe de nuevo – sentí que me ofrecían lo que necesitaba en una bandeja.
No doy crédito, todo lo que nos ha ocurrido estaba planeado, y por uno de nuestros profesores, es increíble lo que los humanos son capaces de hacer, y luego nos llaman monstruos a nosotros.
- Siento decirle que solo soy mitad vampiro, mala suerte – me cruzo de brazos.
- Eso es mejor, pensamos que quizá mezclar vampiro y hombro lobo fuera demasiado fuerte... como solo tienes mitad vampiro, lo suaviza y encaja mejor – vuelve a sonreír.
- Basta de charla – interrumpe el profesor Smith - inyéctales el suero, ¿querías ayudarnos no? ¿O acaso has cambiado de opinión? – me pregunta serio.
- No, solo me ha sorprendido que su socio sea... él – señalo a Finuro.
Tengo que calmarme y continuar con el plan, pero sigo en shock, menudo cabrón el Finuro como nos ha engañado para entrar en su juego. Me acerco a los niños, doblan su manga y me muestran el brazo, es mi oportunidad.
- Profesor Smith, ¿puede ayudarme? – digo girándome – no sé si sabré hacerlo bien, no quiero que todo su trabajo se estropee.
- Solo es pinchar una aguja, no es tan complicado.
- Lo sé, pero yo... no he pinchado nunca... por favor – le ruego con la mirada.
- De acuerdo – se acerca.
No sé si lo que tengo en mente funcionara, no sé cuándo llegara la ayuda que hemos pedido, pero si espero más será tarde para los niños. Siento que nos están observando, pero no son ni el profesor ni sus hombres, miro la sala con cuidado buscando y lo veo, Logan asoma la cabeza por la puerta, viene acompañado de otro chico, recuero que era quien lo acompañaba cuando nos conocimos, supongo que será su primo. Le indico a los dos hombres que hay al lado de la puerta, él asiente y se gira a sus espaldas, si hay más personas con ellos les estarán avisando.
- Presta atención – dice el profesor a mi lado – la próxima lo harás tú.
- Disculpe – digo volviendo la mirada hacia los niños.
El niño me mira un poco asustado, acaricio su cara para decirle que no se preocupe, que todo estará bien, entonces ocurre.
Unos golpes se oyen detrás de nosotros, nos giramos para ver como Logan acompañado de 4 personas más han entrado en la sala, dos de ellos se pelean con los hombres de la puerta mientras los demás vienen hacia nosotros.
- ¿Qué ocurre? – pregunta el profesor Smith.
Los dos hombres que estaban con nosotros se abalanzan hacia Logan y los demás, pero dos de los amigos de Logan salen a su encuentro para enfrentarlos, Logan se queda solo y avanza hacia el señor Finuro.
- Bienvenido Logan, no esperaba que te nos unieras – dice Finuro.
- Es un cabrón, yo confiaba en usted y nos ha engañado todo este tiempo.
- Tranquilo muchacho, todo esto es por una buena causa y llegas tarde – se gira hacia Smith para indicarle que continúe.
Con un movimiento rápido, le quito la jeringuilla de la mano, lo golpeo un par de veces y le sujeto por la espalda poniendo la punta de la jeringuilla en su garganta.
- Esto se ha acabado – digo amenazante – no permitiremos que continúen con esta locura.
- Sabía que no eras de fiar – señala Finuro – te has dejado engañar como un tonto Smith, pero yo no me rindo – viene hacia mí.
Logan lo ataca por la espalda, pero Finuro se defiende y se enzarzan en una pelea.
- Cuidado con esa punta muchacha – dice Smith.
- ¿Qué pasa? No decía que este suero ayudaría a la humanidad, ¿no tenía tantas de ganas de probarlo? Adelante, hare los honores – acerco más la punta a su cuello.
- Cla... claro que quiero, pero primero hay que asegurarse.
- Eres un cobarde, presumiendo que este suero ayudara a la humanidad, pero no eres capaz de probarlo tú mismo, cobarde – empiezo introducir la aguja en su piel.
- ¡Ally para! – dice Logan – no sigas – lo miro extrañada.
- ¡¿Por qué?! Es un cabrón que quería probar el suero con unos niños y su familia, seguro que los amenazo o se aprovechó de que estuvieran en una situación difícil para que accedieran.
- Ally... - me llama de nuevo mientras sujeta a Finuro por la espalda – no lo hagas, es un puto cabronazo que se merece lo peor pero... no pongas ese peso sobre tu conciencia, déjalo, por favor.
Sus palabras, junto a su mirada suplicante hacen que me de cuenta de lo que estoy a punto de hacer, retiro la jeringuilla pero sigo sujetándolo. ¿Qué me ha pasado? Yo no soy asi, pero me enfada la gente que quiere hacer daño a personas para conseguir su propio beneficio, sobre todo si esas personas se encuentran en un momento de desesperación y son capaces de cualquier cosa para superarlo.
- Todo el mundo quieto, no se muevan – un grupo de policías irrumpe en la sala, apuntándonos con una pistola.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Opuestos
Novela JuvenilDos opuestos, dos enemigos, dos personalidades, dos secretos y un misterio en medio. Acompañado de sentimientos contradictorios e intensos. Una explosión de sorpresas y misterios que pueden dejar un final abierto. Si quieres descubrir los misterios...