CAPITULO 4

21 1 0
                                    

Espero que sea una broma, no voy a hacer un reportaje con este cretino, lo que me faltaba.

- Lo siento mucho señor Finuro, pero no pienso hacer un trabajo con este idiota – digo un poco enfadada.

- Cierto, paso de hacer un trabajo con esta estirada – dice él, como se atreve.

- Yo no soy ninguna estirada – no consiento que me insulte.

- Perdona dragona, quería decir esta creída.

- ¡¡¡¿¿Disculpa??!!! ¡¡¡Y deja de llamarme dragona!!!

- Dejare de hacerlo cuando dejes de echar humo, marimandona, pija y estirada, lo tienes todo dragona.

- ¡¡¡Ag!!! ¡¡¡Te mato!!! ¡¡¡No hago el reportaje contigo ni de broma, antes dejo el periódico!!!

(Logan)

- Quizá sea lo mejor, podría hacer el reportaje yo solo, o mejor aún, con una pareja distinta – en realidad no quiero que lo deje, me encanta enfurecerla, sería una investigación muy divertida.

- Imbécil, sin mí no conseguirás nada, yo voy a ser toda una profesional.

- Luego dices que no eres creída, y para que lo sepas, la mayoría de las portadas y muchos artículos importantes los he escrito yo, con ayuda de compañeros y amigos.

- Por favor, tampoco es para tanto.

- ¡Ya está bien! ¡Dejad de pelearos! He dicho que investigareis juntos y lo haréis, sino os suspendo a los dos. ¡Largo de aquí, tengo mucho que hacer!

- Vale, vale, nos vamos – decimos los dos a la vez.

Una vez fuera del departamento, pienso. No quiero suspender biología, para una asignatura que se me da bien, decido hablar con dragona.

- Dragona, yo no quiero suspender.

- ¿Te crees que yo sí? – dice enfadada.

- Intento ser amable, y no lo pones fácil.

- Quizá si me llamaras Ally en lugar de dragona... - enseguida se da cuenta de lo que ha dicho.

Secretos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora