(Ally)
Subo a preparar la maleta, tienen razón si quiero estar tranquila lo mejor es que me vaya, sobre todo si quiero estar con Logan, aunque no sé si él estará dispuesto a que nos marchemos juntos. Me vienen imágenes a la cabeza de cuando estaba junto a Logan, eso me hace sonreír, aunque cuando nos hemos despedido, lo he notado un poco triste, quizá le preocupe algo, más razón para ir a hablar con él.
Cuando tengo todo listo bajo, mis padres me están esperando para despedirnos.
- Cuídate hija, avísanos si necesitas cualquier cosa – dice mi madre.
- Esperamos que seas felices, sino háznoslo saber y le daremos su merecido a eso lobo – dice mi padre.
- Lo seré, estoy segura – sonrío – muchas gracias por vuestros apoyo – los abrazo – os quiero.
- ¿No quieres que te acompañemos? – pregunta mi padre.
- No, mejor asi – me giro para irme cuando recuerdo algo – papa, una última cosa...
Le cuento lo del trabajo del padre Logan, sé que es pedirle mucho, aunque mis padres no quieren peleas con los lobos, trabajar con uno y verlo a diario será complicado. Mi padre lo comprende y dice que le hará una entrevista, hay que darle una oportunidad, sonrío y los abrazo una última vez antes de irme.
Usando mi velocidad, sigo el rastro de Logan, me cuesta un poco dar con él pero... parte de su olor esta en mí, solo debo seguir ese aroma. Al llegar a la casa observo por fuera hasta encontrar la habitación, localizo donde el rastro es más fuerte y entro por la ventana. Oigo el agua de la ducha cerca, lo esperare hasta que acabe, veo que tiene una maleta medio preparada, ¿también cree que debemos irnos o... se ira él solo? Me siento en la cama y observo la habitación: las paredes son blancas, hay cuadros de cuando era pequeño, otro con su equipo de baloncesto, posters de lobos y coches, una pequeña tele donde tiene una consola, hay estanterías con libros, videojuegos y películas. Está muy ordenada.
Esperando en la cama, percibo su olor a césped regado y ligero toque de pino, entonces alguien entra en la habitación, es él. Lleva una toalla atada a la cintura, otra sobre el hombro, veo su pecho desnudo por segunda vez, pero esta vez no puedo apartar la vista de él, debido a las gotas que le resbalan. Su cabello sigue húmedo y esta despeinado, esta increíblemente sexy, me dan ganas de lanzarme sobre él y besarlo, acariciar su pecho, sus hombros desnudos y no soltarlo nunca.
- Me has asustado – son la primeras palabras que salen de su boca y que pronuncia con sus labios, esos labios que deseo probar de nuevo.
- Lo siento, no era mi intención.
Por un momento me dejo llevar por mi mente: imagino que Logan se acerca, me besa desesperadamente, me quita la ropa, se deshace de su toalla, me empuja sobre la cama y me hace el amor. Mis mejillas se sonrojan de solo pensarlo, pero nada ocurre, me formula una pregunta y la fantasía se desvanece.
- ¿Qué haces aquí? – pregunta.
- Tenemos que hablar aunque... viendo que tienes la maleta casi hecha, creo que ambos pensamos lo mismo.
- Que debemos irnos para poder estar juntos, sino nuestras familias nos sacrificaran.
- Bueno, mis padres me apoyan y me han dado dinero para ayudarnos, el resto de la familia me da igual – digo seria.
- Mi padre tambien, nos apoya, aunque mi primo... tendrá que enterarse por mi padre.
- Si – me levanto para acercarme hasta él – entonces, nos vamos para poder estar juntos.
- Eso parece, si tú quieres... - dice bajando la mirada un poco triste.
- ¿Cómo no iba a querer? Logan... - agarro su barbilla y la elevo - ¿Qué ocurre? Antes al vernos también estabas triste... ¿pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Secretos Opuestos
Teen FictionDos opuestos, dos enemigos, dos personalidades, dos secretos y un misterio en medio. Acompañado de sentimientos contradictorios e intensos. Una explosión de sorpresas y misterios que pueden dejar un final abierto. Si quieres descubrir los misterios...