CAPITULO 17

16 1 0
                                    

(Ally)

Esa revelación no la esperaba, aunque ahora entiendo porque tenía cierto rencor hacia él, somos enemigos por naturaleza, es muy fuerte, y según parece dentro de unos minutos va a cambiar. Logan me ha revelado su secreto, ¿debería contarle yo el mío? No lo veo necesario, pero el profesor lo sabe y podría decírselo, lo que sería peor que si lo escucha directamente de mí, además él ha confiado en mí para contármelo, aunque tampoco le han dejado opción.

Lo poco que lo he conocido no es el imbécil que yo creía, es simpático y quería llevarme bien con él, sobre todo para la investigación, aunque dadas las circunstancias poco importa. Lo miro, está preocupado, esperando que diga algo más, suspiro. No esperaba contarle mi secreto y menos de esta manera, pero no tengo opción y debo confiar en él, solo si cooperamos podremos escapar de aquí.

- De acuerdo. Me has revelado tu secreto, supongo que es mi turno – suspiro - te parecerá una locura y bastante imposible, pero voy a ser sincera, aunque considerando lo que me has contado, vas a entender lo mío – inspiro - no soy una chica corriente, no lo digo en sentido de que soy especial, sino que pertenezco a otra especie, un ser diferente.

- Entiendo, no eres humana – dice curioso.

- Una parte de mi sí, soy mestiza: mitad humana y mitad vampiro. Me alimento con comida para humanos y sangre animal – lo miro, parece triste - entiendo que probablemente cuando salgamos de aquí no querrás volver a verme, ni saber nada de mí, pero tenía que decírtelo. Siento que te enteres de esta manera.

- No hay nada que sentir, sobre todo después de saber lo que soy yo – sonríe – creo que ambos estamos sorprendidos.

- Bastante, somos enemigos, por eso al principio nos llevábamos mal. Que desilusión, empezabas a caerme bien y todo – digo bajando la cabeza con tristeza.

- Lo sé, cuando nos chocamos creo que lo percibí, pero decidí dejarlo pasar. Eres temible dragona, pero no sabía que tanto – dice sonriente.

- Entonces, solo para asegurarme – digo dudosa - cuando has dicho que esta noche es importante, te referías...

- A mi transformación, por eso estamos fuera, será mejor que me prepare – inspira profundamente.

- ¿Prepararte? ¿Cómo un ritual?

- Parecido, la trasformación es dolorosa. Cuando la luna alcance su cenit, comenzara, lo que será en unos minutos.

- ¿Y qué hago yo aquí? – pregunto desconcertada.

- Eso, pregúntaselo al profesor. No tienes que verme sino quieres, cierra los ojos, igual te resulta asqueroso o te da miedo.

- La verdad, tengo curiosidad por saber cómo cambiáis, nunca lo he visto.

- Es una pasada, llevo esperando este día toda mi vida – dice feliz.

- ¿Y después?

- Hay muchas cosas por contar, pero no tenemos tiempo – empieza a quitarse la camiseta, ¿qué está haciendo?

- Eh, ¿Logan?

- ¿Si? – dice quitándose los pantalones y las zapatillas.

- ¿Qué haces? – noto como mis mejillas empiezan a acalorarse y se tiñen de rojo.

Se gira para mirarme, pero aparto la mirada y me giro, se ha quedado en boxer. Si cuando estaba de espaldas me he sonrojado un poco, ahora mis mejillas arden.

- Estar sin ropa me facilita la transformación.

- De acuerdo – me quedo más tranquila, pero no puedo mirarlo.

No entiendo porque me sonrojo, no siento nada por Logan, pero quizá sea porque no he visto a ningún chico casi desnudo o desnudo excepto a mi ex.

- Tengo una idea – lo miro a los ojos y continuo hablando, debo distraerme o bajare la mirada – parece que vamos a estar atrapados bastante tiempo, podríamos usarlo para conocernos mejor. También podríamos familiarizarnos con el tema de lobos y vampiros.

- Gracias por llamarme lobo – sonríe - me parece bien, pero ahora debo... ¡¡¡¡ahhhh!!! – cae de rodillas al suelo mientras continua gritando, creo que ya ha empezado.

- ¡¡¡¡Logan!!!! - quiero ayudarlo pero no sé qué puedo hacer, me acerco a él.

- ¡No! – dice levantando la mano – aléjate o te hare daño.

Le hago caso, no quiero llevarme un zarpazo, pero me siento mal, quiero ayudarlo

- Aguanta que tú puedes, eres muy fuerte – es lo único que se me ocurre.

Es penoso, como si darle ánimos fuera a aliviar su dolor, porque se nota que está sufriendo, debe ser doloroso, considerando que tu cuerpo cambia por completo a otro totalmente diferente.

Y entonces ocurre: su espalda se arquea mientras crece acompañada de pelo, sus brazos se estiran y sus manos se extienden hasta convertirse en zarpas, lo mismo ocurre con sus piernas, su cabello se expande a la vez que empieza a salir el hocico y una cola. Todo ello ocurre mientras Logan suelta alaridos de dolor, pobrecito, debe ser muy fuerte para poder soportarlo.

De repente delante de mí ya no hay un chico de cabello oscuro, en su lugar hay un lobo negro. Es precioso, su pelaje es del mismo color que su cabello, oscuro como el carbón, pero su mirada esmeralda es la misma, conserva sus ojos humanos. 

Secretos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora