CAPITULO 24

15 1 0
                                    

(Logan)

Ya se han ido, intento contenerme pero no puedo más, voy directo a la puerta para intentar romperla: golpeo, empujo, tiro, doy patadas, empujo con el hombro, golpeo con los puños y las manos, incluso araño, sin resultado. Me dirijo a la pared y hago lo mismo, pego puñetazos, patadas y descargo toda mi furia contra esa pared.

- ¡¡¡Cabrón, pagaras por esto!!! – grito a la pared.

Estoy a punto de transformarme pero me contengo, si lo hiciera tal vez tendría más posibilidades de romper la puerta, pero hay poco espacio y no valdría para nada.

Soy tonto, porque no habré dicho antes lo que siento por ella, he intentado negarlo pero, es imposible, me gusta, me gusta demasiado, la extraño tanto. Han sido solo una semanas, un mes como mucho mientras nos conocíamos e investigábamos, pero ha sido suficiente para gustarme, incluso... empezar a enamorarme, creo. Su cabello castaño y rizado; sus ojos color avellana, tan brillantes y hermosos; su sonrisa mostrando un poco los dientes, es preciosa, sobre todo, cuando la acompaña con sus mejillas sonrosadas.

Se la ha llevado, quien sabe a qué la obligara, me mata no saber que está ocurriendo, pero sobre todo, me siento como una mierda porque las últimas palabras que escuchara de mí... fueran esas tan horribles, que no creo en absoluto. Yo creyendo ser más listo que ese cabrón del profesor, soy un completo imbécil.

(Ally)

Llegamos a la sala del laboratorio, me dicen cómo va, que les faltan muestras y yo tengo que conseguirlas. Traen a un hombre y una mujer de unos 40 años, aproximadamente.

- Bien, necesitamos muestras de ADN de uno de ellos, para analizarlas y saber cómo inyectar el suero después.

- Vale, ¿Qué pretende que haga yo?

- Cogerles las muestras, un pelo, otra de saliva y sangre.

- Yo no voy a sacar sangra a nadie, no sé.

- Cierto – se queda pensando – pues la sangre se la saco yo, pero después de que cojas las anteriores.

- Entendido – mientras solo sea eso.

Al ver que me acerco a ellos parecen relajados, no lo entiendo, ¿van a dejar que les coja las muestras sin oponer resistencia? Pues sí, me abren la boca para pasarles el bastoncillos y me dejan cortarles un mechón.

- Genial, ya las tienes – dice el profesor y me las quita.

- Espera mientras saco la sangre – tampoco se oponen – listo.

- Ha sido fácil – digo extrañada.

- Ya, lo que pasa es que les das buenas vibraciones, si supieran lo que realmente eres, vamos.

El olor a sangre llega hasta mí, llevo tiempo sin comer nada y estar cerca de sangre no ayuda, pero ya paso. Además cuando acabe podre matar a Logan y disfrutar de su sangre, estoy deseando que llegue ese momento.

- Ya estamos creando el suero, ahora viene la parte difícil.

- Sea lo que sea, lo conseguiré, nada puede hacerme parar ahora.

- Excelente, hazlos pasar – le indica a uno de sus hombres. Un par de niños entran en la sala - convence a estos niños para que nos dejen inyectarles el suero, hay que probar si funciona y realmente tiene el resultado obtenido, hemos decidido probar su efecto en diferentes etapas de la vida, primero viene la niñez.

- ¡¡¿Qué?!! – está loco, no pienso hacerlo – no voy a hacerlo.

- Has dicho que harías lo que fuera.

- Eso no me lo esperaba, estos niños están asustados, los tiene secuestrados como a nosotros, les va a quedar un trauma para el resto de la vida.

- Me da igual, yo tuve una infancia horrible, que se joroben. Además están aquí porque quieren ayudar a sus padres, la pareja de antes, pobres. Cuando unos padres tienen dos bocas pequeñas que alimentar y no tienen dinero, se desesperan por conseguir unas monedas.

- No pienso permitírselo, tendrá que pasar por encima de mí – me pongo delante de los niños.

- Está bien, atrapadla – sus hombres se lanzan a por mí, pero yo peleo para defenderme. Son fuertes pero consigo derrotarlos, voy a por el profesor.

- Venga malditos, sois unos inútiles – se acerca a mí – te vas a enterar.

Nos enzarzamos en una pelea, luchando mano a mano, pienso proteger a esos niños con mi vida. Este hombre está mal de la cabeza, mira que usar a unos pobres niños. Después de un rato de pelea, recibiendo y dando golpes, lo tumbo en el suelo y le pongo el pie encima.

- Suelte a esos niños, y no le pasara nada.

- Nunca, merecen sufrir, yo lo hice.

- Ellos no tiene culpa de nada, si les suelta dejare que utilice su suero conmigo.

- Tendrás que renunciar a tu parte vampira para que funcione.

- Lo hare si les deja libres.

- Está bien, liberadlos.

Siento un golpe en la nuca, todo se vuelve negro antes de golpearme contra el suelo.

(Logan)

Después de rendirme tras intentar, de nuevo, salir de esta puta celda, caigo al suelo agotado, tengo las manos destrozadas de golpear la puerta y las paredes, también me duele el hombro. Miro hacia el techo respirando con dificultad y me doy cuenta de que hay una cámara en una esquina, igual que donde estábamos antes, pero en otro lado hay una pequeña tele en la que se puede ver lo que parece un laboratorio, Ally y el profesor están allí peleándose. Tras unos minutos Ally tira al profesor al suelo, pero apenas unos segundos después alguien le golpea la nuca con una pistola y cae desmayada.

- ¡¡¡Ally!!! – grito desesperado mientras me levanta para golpear la puerta una vez más.

Tengo que ayudarla, necesito que vuelva conmigo, quiero protegerla, cuidarla, no puedo perderla. Siento un ligero golpe en el estómago mientras continuo pensando en ella, el corazón me late a mil por hora, lo estoy sintiendo.

Mis sentimientos por ella se intensifican, se me corta la respiración mientras la imagen de Ally continua en mi mente, siento como mi corazón late aceleradamente a la vez que mi alma percibe un sentimiento de amor, ese sentimiento que me indica que es ella. La sensación es tan fuerte que las piernas me flojean y caigo de rodillas al suelo, apoyo la frente contra la puerta cerrando los ojos mientras intento calmar mi corazón, es ella, ahora sí que lo he sentido, Ally es mi pareja para toda la vida.

Secretos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora