(Ally)
Voy de camino hacia el periodico del instituto cuando noto un obstaculo que me hace caer al suelo.
- Serás idiota, mira por donde vas me has tirado todos los libros, mas te vale que no se hayan manchado.
- Oye menos humos chica, ¿nunca te has chocado con alguien? - dice la voz de un chico.
- No, tengo cuidado por donde voy, y ahora aparta, llevo prisa.
- Tranquila dragona, va a ser mejor que te relajes o si no vas a provocar un incendio soltando tanto humo.
- Vaya cretino eres, sal de mi camino y vete con tu novia, que pobre chica, lo que tendrá que aguantar.
- No tengo novia, y si la tuviera estaria mas que contenta asi que relaja dragona.
- Imbecil - digo mientas nos alejamos - menos mal que no estamos juntos en clase.
- Ya ves, de la que te has librado Ally.
- Anda Ruby acompáñame al periódico, quiero apuntarme.
- Vale, solo espero no encontrarnos a ese chico con el que te has chocado.
- Por favor, ese ni sabrá leer.Vamos al departamento para hablar con el encargado del periódico.
- Hola, me gustaria apuntarme al periodico.
- Claro, nos faltaba una persona y has llegado justo a tiempo, espero que tengas el caracter y la actitud adecuados.
- Yo le aseguro que si.
- Ya lo creo que lo tiene señor Finuro, estoy seguro que con el carácter que tiene conseguirá la portada, fijo.
- Logan deja a la chica tranquila, que luego te quejas de que se enfadan contigo.
- Vale, pero es cierto, verdad que si ¿dragona?No puede ser verdad, no me digas que esta aqui, me giro y efectivamente es el chico con el que me he chocado.
- ¿Que estas haciendo tu aqui? ¿Me estas siguiendo?
- Ya te gustaría - contesta.
- Chulo y creído, pobrecitas las personas que te aguantan.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Opuestos
Fiksi RemajaDos opuestos, dos enemigos, dos personalidades, dos secretos y un misterio en medio. Acompañado de sentimientos contradictorios e intensos. Una explosión de sorpresas y misterios que pueden dejar un final abierto. Si quieres descubrir los misterios...