(Logan)
La verdad, me gusta mucho resolver misterios, quiero trabajar de detective privado y cuando hay un misterio siempre me apunto para resolverlo. Mi mejor amigo Austin es curioso, pero no le gustan los misterios tanto como a mi. Además de ser colegas somos primos, lo que nos tiene mas unidos y la verdad es que somos un poco granujas, de vez en cuando gastamos alguna broma, pero no son de mal gusto.- Oye Logan, ¿has entregado el articulo de la comida misteriosa de la cafetería?
- Desde luego, el señor Finuro me ha felicitado por mi excelente trabajo, dice que tengo madera de detective.
- Guay, a mi me dice que valgo para payaso, que majo el hombre.
- No te enojes Austin, pero normal que te lo diga, no paras de hacer el idiota.
- Supongo, vamos que nos toca clase con él, ya sabes como se pone si llegamos tarde.
- Desde luego, es muy quisquilloso a todo lo referido con la biología avanzada, encima si llegas tarde.
- Estoy de acuerdo.(Ally)
Todavía me resulta difícil de creer que me encuentre en último curso, hasta ahora estaba en un instituto especial para personas de mi clase. Mi amiga Ruby siempre ha estado conmigo, somos como almas gemelas, coincidimos en muchas cosas, siempre lo hacemos todo juntas.Este año hemos decidido cambiar de instituto para relacionarnos con personas diferentes y buscar experiencias. Me gusta mucho el periodismo y el arte, mi sueño seria dedicarme a cualquiera de los dos.
- Ally creía que habías superado lo nuestro, no esperaba que me siguieras. Pero tienes que traerte a la pringada de tu amiga, te creía mas valiente - dice Will aproximándose hacia nosotras.
- Que quieres Will, no tengo tiempo para tus estupideces.
- Tus palabras me ofenden mi querida Ally, con lo bonito que tuvimos tú y yo.
- Por favor, no te cuelgues medallas que no tienes. Tuvimos una relación hace un año y medio, me sorprende que lo recuerdes considerando que eras un mentiroso.
- Tu desprecio no funciona, me hace pensar que cada minuto que pasa me deseas aun mas.
- Ni en tus sueños, jamás volveré a cometer el mismo error. Ahora si nos disculpas tenemos que ir a clase, no podemos perder mas tiempo, vamos Ruby - lo peor de cambiar de instituto es encontrarte con la persona que mas detestas.Cuando me entere de que William iba al instituto que había elegido era demasiado tarde para cambiar, además lo nuestro esta olvidado. No cambiare de instituto por un cretino, piensa que recordándome nuestra relación le suplicare que volvamos, lo lleva claro.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Opuestos
Teen FictionDos opuestos, dos enemigos, dos personalidades, dos secretos y un misterio en medio. Acompañado de sentimientos contradictorios e intensos. Una explosión de sorpresas y misterios que pueden dejar un final abierto. Si quieres descubrir los misterios...